Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Panaderías y pastelerías  en Monterrey

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
En-hacore
95/100 (187 ratings)
Café y té
Panaderías y pastelerías 
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
"Probé el pan integral con ajo y esta deli �, se conserva bien y al momento de calentar queda super..."
Liliana Navarro
"Super delicioso toooodo. Excelente calidad y 100% recomendable...."
Erika Escamilla
"Lemon Pie super rico, su pan de ajo muy suave y rico, Cañoncitos de Dulce de Leche son mis favoritos, en verdad todo esta..."
Krystell Gonzalez
"Muy ricas las alfajores y el cafecito..."
Gina Mendoza de Morales
"100%..."
Faby Mercado
"Delicioso!!!..."
Liliana Bautista
"Excelente lugar para tomar un buen café. Muy buen sabor, el pan una delicia, si. Duda..."
A Trevino
"Excelente. Sin duda volvería. El trato es muy amable, son personas muy cálidas. Pedí un café en las rocas muy rico, el pan buenísimo. Recomiendo..."
Karla Nayeli Silva Garcés
"Conocí esta panadería hace muy poco por una recomendación y me encantó. El servicio es súper bueno, Araceli me ayudó muchísimo a escoger unos..."
Ale Pizaña
"Muy buena opción, atendida por los dueños, muy amables. Las empanadas de carne, buenísimas! Café, tisanas y granulados, todos..."
Carlos Barragan
"El mejor lugar para pasar un rato tranquilo, es un lugar familiar muy agradable y la comida muy rica, de esos lugares donde se siente q hornean con..."
Lucero Rivera
"Pedí una rosca rellena el sábado 06, estaba deliciosa valió la pena ir por ella aún que estuviera un poco lejos de mi..."
Nelly López
"Excelente servicio y el sabor del pan súper delicioso! El sabor del pan de temporada (de muerto) riquísimo. En foto rebanada de pastel de manzana..."
Yessica Escamilla
"Una pareja muy amable son quienes atienden este negocio local aportando su escencia..."
Manuel García
"Super delicioso 🤤😋🤩 el sabor es único y super natural. Super accesibles los precios, me parece muy económico con respecto al sabor...."
Cristy Zenizo Lindsey
"Excelente lugar, es silencios, limpio y tranquilo. Los trabajadores son educados, amables y serviciales; toda la comida y la repostería es..."
Eduardo Martinez
Bubaru
91/100 (418 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Comida rápida
Cafe
Española
Cafe
Latina
Latina
Española
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Latina
Española
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Está un poco escondido el lugar, no cuenta con estacionamiento propio, pero hay algunos lugares al rededor. Venden cupcakes, galletas, muffins y..."
Naty Garcia
"Excelente lugar, todo lo que venden esta delicioso, los cupcakes, empanadas, pasteles, galletas etc y aparte que las personas que atienden el negocio..."
Laila Cano López
"Muy muy ricos, buen equilibrio entre el tamaño, sabor de pan, relleno, cobertura. No son nada saturados, ni secos. Me gustó que ofrecen diferentes..."
Aracely Longoria
"Perdón por la expresión, pero NO MAMES!!! Los cupcakes están deliciosos, los pasteles riquísimos, la señora te atiende de primera ( es sumamente..."
Ricardo A. Soltero
"Es la mejor tienda de muffins en Monterrey, N.L. La variedad de sabores, calidad y limpieza siempre me dejan..."
Isaid Amézquita
"Excelente. Así lo defino. Y si te gusta alguno en especial lo puedes pedir ya en tamaño mayor como pastel. Recomiendo el de pistache y el de..."
Daniel Vallejo
"Sus pasteles tienen un sabor riquísimos, la variedad depende de la temporada, y ma combinacion de ingredientes es muy original, los pedidos son..."
Luis Gonzalez
"Los cupcakes fueron un regalo, no sé cuánto tiempo los trajeron pero nos dio sabor a caja, el betún nos pareció rico, un poco muy grasoso y no..."
Héctor LDR
"Muy rico todo, me parecieron algo caros pero para una ocasión especial están muy..."
Jennifer Charles
"Los cupcakes y muffins muy ricos. Todos los días hay promociones, los lunes café gratis, martes muffins 2x1 entre otras. Casi todos los cupcakes..."
Mariana Jiménez
Mille Délices
90/100 (6159 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Francesa
Europea
Cafe
Francesa
Cafe
Europea
Desayuno
Macarons
Cafetería
Café
Francesa
Europea
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Desayuno
Gama media
"Había escuchado varios comentarios sobre que el servicio era muy desagradable y hoy pude confirmarlo, el personal por alguna razón como que le..."
Ahkin Dzul
"Delicioso y buena atención A pesar que se hacen largas filas, avanzan muy rápido. Los precios son muy buenos y su sabor excelente. Me gustaría..."
Belen Sanchez
"Es un café con mucha variedad de postres!!! Todos visualmente muy atractivos! El sabor está muy bien!! Unos más que otros!! El ambiente es muy..."
Dave Calvillo (Dave)
"Lo probé y hay muy buenos postres pero también hay ciertos postres que tenían exageradamente de azúcar (se que son postres y deben ser dulces)..."
Andrea Ascencio
"Toda la repostería aquí es deliciosa, costo varía entre $60 y $70 en promedio por pieza, les recomiendo el tiramisú que es de mis favs y de los..."
Julio Rojas
"El lugar muy bonito, sin embargo me tocó asistir cuando no tenían servicio de consumo en el lugar. En cuanto al servicio algo malo, quienes..."
Dayana Ortiz
"Amo Milles Delices, el sabor de todo es inigualable, todo sabe delicioso, además de que tienen una extensa variedad de panadería y repostería,..."
Vanessa Marina Vázquez González
"Primero que nada las chicas que atienden todas son muy amables, muchas gracias por la atención y la paciencia eligiendo mi pedido. La presentación..."
Elizabeth Angulo
"Todo es delicioso, sabe muy rico y esta muy bonito :)..."
Memo Smith
"Acaban de remodelar la sucursal y esta muy bonito y ahora hay más espacio para comer en el lugar, todo es delicioso, les recomiendo las orejas. Amo..."
Alexis Luna
"Pros: de los mejores postres que probarás en Monterrey AO: Quizá mejorar sus cafés o tal vez es porque sus postres son tan buenos, que esperaría..."
Yazmín G. Acosta Sánchez
"El lugar es muy lindo, el servicio de bebidas es rápido. Los macarons están en $27 c/u hay que considerar que están muy dulces. •Aceptan pago..."
Liz S
"Pasteles ricos, variados y originales. El café esta rico y el rol estilo new york relleno de guayaba muy..."
Clara Lizarraga
"Vi una recomendación en Instagram y me animé. Lo recomiendo 100% no es repostería común tienen sabores que no encuentras en otros lados y la..."
Miloslasniakova
"Me encanto el cheesecake y el café, super recomendado, lo unico malo es que el lugar es muy..."
Valeria Medrano
Panem Bakery & Bistro (paseo Tec)
85/100 (1698 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Pizzeria
Estadounidense
Estadounidense
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cafetería
Pizzería
Estadounidense
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Brunch
Desayuno
Gama media
"Desayunamos french toast y chilaquiles mixtos. Ambos muy buenos. De postre un éclair patrio, también muy..."
Leonardo Valenzuela
"¡De los mejores lugares para comer rico en Monterrey! Es el sitio favorito de mi familia y siempre que tenemos oportunidad vinimos a visitarlos. El..."
Maye Mascorro
"Muy bien para ir a comer o desayunar. Tambien es muy tranquilo por lo que puedes quedarte trabajando con la laptop, sin problemas. En la pared hay..."
Edu
"El Panem es la mejor opción para desayunar en la plaza PaseoTec. El lugar está muy limpio y la comida la sirven rápidamente. Tienen muy buen café..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Buen lugar Esta sucursal en particular me quedo a deber Muy poca variedad en las vitrinas de pan y pasteles El café muy Xs El frapee también,..."
Citlali Tamayo
"No lo sabía... sentía que algo le faltaba a mi vida. Resulta que un sándwich de 4 quesos y una sopa de tomate es todo lo que necesitaba. Gran..."
chema rosas
"Pan muy rico, siempre tienen mucha variedad, miércoles 2 x 1 en conchas, los precios son un poco altos, Chai latte 16 Oz $119, Croissant $74,..."
Blanca Garza
"Riquísimo! Buen ambiente ideal para una cita o con amigos a..."
Iván González
"El café se olla es delicioso, y el servicio extraordinario. La mejor opción para un desayunar en un ambiente tranquilo y..."
Joaquín Domher
"El Pain au Chocolat estuvo muy rico, al igual que el café, sin embargo los chilaquiles, el pollo estaba frío y la salsa no era muy sabrosa, la..."
alonso velasco
"Súper rica la comida y su especialidad, delicioso pan :3 Es un lugar para tener una estancia tranquila, disfrutando de un rico café ♡ o lo que..."
Irene Flores
"Ordene 10 conchas por$200 en Rappi , el pan es bueno pero no wow El jugo sabe bien pero es muy pequeño para su..."
andy h
"Este Panem es uno de mis favoritos, tiene un excelente ambiente, los empleados son muy atentos y amables, el servicio de atención es muy rápido...."
Edith Esmeralda Alanis Elizondo
Viva Bagels
83/100 (425 ratings)
Panaderías y pastelerías 
"El concepto está bien , el lugar también . Un lugar diferente y agradable donde puedes disfrutar un buen rato. Con respecto a la comida si es un..."
Cristobal Ruz (Ruzer)
"El lugar es muy acogedor. Los bagels son de un tamaño apropiado para los precios que manejan, y los sabores son variados y todos muy..."
José Javier Ponce
"Atención : Excelente , te hacen sentir como en casa :) Lugar : Acogedor ☺️ Precios : Estándar, accesibles Comida : Regular, realmente no es..."
Jonathan Ismael Carranza Garza
"Muy buena comida, me encanta que sean pet friendly y que todo este fresco. El aesthetic del lugar tambien esta muy..."
YoungFollow Hernandez
"Excelente ambiente y aún mejor servicio. Puedes venir con tus mascotas o con amigos y será muy agradable y..."
vale setzer
"Iba con muy bajas espectativas cuando iba en camino, por que la simple idea de un bagel con chilaquiles no me sonaba a buena idea, pero en el momento..."
Hermann Woge
"Lugar sencillo con menús eclécticos basados en bagels y enfocados a desayunos, pero funcionan bien para comida. Solo tienen dos espacios de..."
Norberto Trevino
"Un concepto muy interesante, vale la pena probarlos. Hay bagels para todos los gustos, dulces, salados y variedad de bebidas. El lugar es pequeño,..."
Jorge Antonio Garza Peña (George GP)
"La comida es buena y variada, la atención muy amable. Lo único es que es un poco más caro de lo que esperaría. Un bagel dulce aquí es más caro..."
Gerardo Herrera
"Deliciosa comida y ambiente..."
Matrela Landers
"Un lugar con mucha onda y delicioso sabor. Es un ambiente bien relajado y amistoso. No solo es un restaurante, es un espacio de convivencia y..."
Jorge Díaz
"Riquisimos !! Muy bien..."
CONPANEL
"Delicioso, el lugar está muy bonito y la atención excelente, es una gran opción para desayunar. Además es pet..."
Michael “Mich”
"Los mejores bagels que he probado en mi vida. Bebidas deliciosas. Buen ambiente y decoración. Lugar super chill para pasar el..."
Laurette Bell
"Que rico hacen de comer aquí es una delicia aparte de eso abren temprano desde las, 8 de la..."
Juan Ramos
"Excelente lugar, creativo, familiar, ameno, sabroso.. alternativa para dejar de ir a restaurantes de cadenas..."
Stephanie Ribeiro
"Para comenzar la atención muy buena, la comida tipo desayuno rica, y de fondo lana del rey... Si..."
RODOLFO LZ