Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tentempiés en Monterrey

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Limón
91/100 (1230 ratings)
Café y té
Tentempiés
Opciones veganas
Comida rápida
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Comida rápida
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Normally, I've gone to Azucar Moreno but I wanted something a little less crowded and farther from TEC. This place has excellent coffee (I ordered a..."
Everardo Jaime Jr.
"We love this charming neighborhood spot! Stop in for coffee or reasonably priced lunch and..."
Vanessa Stephens Coldwater
"10/10 el mejor café de Monterrey would def..."
Fer Rodríguez
"Siempre es agradable pasar por un café y quedarse un rato. No es sólo porque el café sepa delicioso, el espacio es muy agradable y el servicio muy..."
Dani Lopez Salas
"De mis sitios favoritos en Monterrey, el mejor café y los mejores acompañamientos..."
Aída Islas Acevedo
"Excelente servicio, café, ambiente y actitud. Me gusta llamarlo el café de la colonia ya que siempre te sientes bien recibido. ¡100%..."
Tefy Baena
"El café es buenísimo, los postres super ricos y el personal super amable. Mil estrellitas...."
Elena Leal
"Buen ambiente, buen café y una repostería exquisita mientras puedes disfrutar de Internet. Inmejorable servicio.Totalmente..."
Jesús González Rovira
"Acabo de ir con mi novia y nos encantó, está super agusto el lugar muy buena atención, las mezclas de café simplemente deliciosas,probamos el..."
Alex Lozano
"Me encanto el diseño de mi café... además el personal fue muy atento. Buen lugar para pasar una tarde y tomar un buen..."
Zaira FV
"Great coffee...."
Rowena Clark-Hansen
"Bebidas con ejecución perfecta y buena atención de gente que sabe lo que hace. Cada grano que llega está tostado de acuerdo a sus características..."
Mauricio Garza
"El mejor cold brew de todo Monterrey y el servicio excelente..."
Osvaldo Palma
"Que delicia de café👌🏻💯. Es una experiencia completa de estudiante en zona tec muy similar a estar en la Condesa en CDMX. Los panques y todo..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Un lugar que todo amante del café tiene que visitar en la ciudad. Mis recomendaciones 1. Latte jengibre 2. Cold Brew 3. French Toast El..."
Alex Gonzalez
"Un lugar agradable para ir a trabajar o pasar la tarde platicando. Tienen un buen café y los postres tienen un buen sabor. Además de ofrecer en su..."
Leslie
"Es un lugar pequeño, se llena rápido. Siento que todos estamos muy cerca de todos. Hay un solo baño que es de uso general. El café sabe rico. No..."
Patty Delace
"- Pedí un pan francés y un cold brew con leche de almendras y vainilla y es el cold brew mas rico que he probado 🫶🏽 - También pedí un té..."
Siria Treviño Tovar
"Si quieres probar un café bien hecho este es el lugar, cualquier producto que pidas del menú es calidad. La preparación del café es excepcional...."
Marce y Lalo
"Un cafe delicioso ademas de un excelente servicio por parte de los baristas, es un lugar muy acogedor. Pedi un Flat White con leche de avena..."
SchrodingerMichi
"Delicioso café, con propuestas interesantes a la par de preparaciones clásicas. + Sin duda el mejor cheesecake que he probado. Me recomendaron..."
Xan Aranda
"El pan está delicioso! Realmente saben del café que te están sirviendo y dan buenas recomendaciones para tus gustos, la comida es muy buena y la..."
Katia Treviño
"Reseña en colaboración con Diego Morales: Bueno bueno buenooooo nos llevó una sorpresa este lugar. Esta muy delicioso el café y los postres. Lo..."
Estefanía G. M.
Tim Hortons
88/100 (3184 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Comida rápida
Cafe
Comida rápida
Cafe
Brunch
Desayuno
Café
Comida rápida
Asiento
Brunch
Desayuno
"La comida está bien preparada, atienden muy bien, los baños están muy..."
Banto Baggins
"Me encantó todo de aquí , mil veces mejor que..."
Marisol Mendez
"Buen café. El croissant muy malo. Lo pedí con tocino, pero se lo ponen prácticamente crudo para mi gusto. Pienso que deberían freirlo un..."
VICTOR VAZQUEZ PRIMERA
"Siempre había tenido una grata experiencia tanto en los alimentos como en la atención al cliente, hace unos días pedí mi Iced Cap supreme como de..."
Anita Aguirre
"Excelente lugar y un servicio insuperable, se ve que tienen otra mentalidad, la verdad debemos aprender en México sobre la calidad en el servicio..."
Juan de Dios Calvillo Garcia
"Tiene un excelente ambiente, la comida es buena y con un buen servicio al..."
Julio Gabriel Vasquez Bolivar
"Buen café y todo a muy buen precio. Lo único es que el servicio es un poco..."
Ana Caro González
"Muy buen lugar. Limpio, cómodo y con una atención al cliente excelente y una rapidez impresionante. Recomiendo ir a cualquier hora ya sea para..."
Rick Prez
"Agradable lugar tranquilo para trabajar o platicar con la familia o..."
Leidi Palomo
"La verdad hoy me la pase muy agusto, ahi unas 5 horas realizando unas actividades en mi computadora, esta muy agradable, pedi al principio (como a..."
pablo macias romero
"El staff muy servicial. El estacionamiento asignado es reducido. Solo algún par de cajones. Área climatizada no siempre el mas óptimo. La calidad..."
Sergio Ramirez
"La conexión a internet Excelente, no se hace lenta aún y con el lugar lleno. De la comida y bebida no hay queja, todo en su punto y muy rico. Pedí..."
Miguel Reyna
"Siempre cumplen con el 24 horas, he conocido otros tim hortons y no están abiertos las 24..."
Thamara Jiménez Guerra
"Siempre esta deliciosa la comida, puedo pedirlo para llevar y comer en casa ..."
Rosa Garcia
"Excelente para tomar café y..."
Virgilio Cisneros González
Taqueria Y Carniceria La Mexicana
88/100 (14163 ratings)
Tentempiés
Mercado de alimentos especializados
Mexicana
Latina
Mexicana
Latina
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Botanas españolas
Tacos
Sentarse
Mexicana
Latina
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Es un excelente restaurante, hay una gran cantidad de mesas y sillas, la atención al cliente es muy rápida, no hay demora en entrega de los tacos,..."
Alondra Fraustro
"somos de austin,tx y estabamos en busqueda de tacos de canasta. una prima nos trajo a esta taqueria y me encanto la comida. comi tacos de papa con..."
Christine Jimenez
"Una de las joyitas del centro de MTY, bien oculto el lugar la verdad pero nada inconfundible, desde afuera lo puedes distinguir por su fachada muy..."
Daniela Iracheta
"Son tacos de canasta, tienen buen sabor, me parece caro para lo que es, tienen fara fara, las mesitas con banca son pocas, las demás estas parado...."
flor guajardo
"Comida muy rica, excelente ambiente, música en vivo, súper..."
Karla Leon
"Buena opción para antojo de tacos de canasta!. El lugar siempre está lleno y batallas un poco para encontrar..."
Ricardo Cantu
"Deliciosos tacos de gran variedad de guisos (morcón, papa, frijoles, chicharrón, picadillo, deshebrada, carnitas, etc); a un buen precio (14 por..."
Ángela Joy
"Tacos muy sabrosos El café rico y el ambiente..."
christian nadxiely orozco
"Taqueria La Mexicana conserva un estilo tradicional mexicano de una taqueria. El sabor se apega mucho a lo “casero”. La calidad de los alimentos..."
Nain Celis
"Buen sabor y a buen precio. ❤️ Me encantan, he venido aquí desde niño, mantienen el buen sabor y la calidad a un precio accesible. Llegar al..."
Angel Guerra
"Buen lugar y sabor, solo no me gustó que las tortillas están..."
Karina manjarrez hdz
"Perfecto, muy bien ambientado al estilo mexicano, los tacos muy ricos con su salsa sabrosa, Las aguas si dejan algo que desear Jamaica, Limón y..."
Jovany Bárcenas Casas
"Estos tacos están ricos y muy económicos. No sé si fue la salsita o alguno de los guisos pero algo me cayó un poco pesado al estómago, pero nada..."
Claudia Castro Llamas
"Unos de los mejores tacos de canasta que eh consumido, solamente haría la sugerencia que hubiera más variedad de salsas, pero fuera de eso todo..."
Ing. Rafael González Obregón
"Lugar indispensable para conocer. Excelentes tacos de canasta los cuales tienen un costo de $13 c/u. Tienen variedad de deshebrada, picadillo,..."
Orlando Garza
"Un excelente lugar en la zona centro de Monterrey para disfrutar tacos al vapor. La experiencia es única ! Se puede decir que vives y disfrutas la..."
Luis Alejandro Gomez
"Excelente sabor, los tacos son pequeños y muy ricos. Recomiendo el de morcon y chicharrón. Su salsa exquisita y adictiva, por ahora por la..."
Belen Sanchez
"De los mejores lugares para disfrutar unos tacos 🌮🌮 al vapor deliciosos 😋😋 Sin duda un lugar más que emblemático de Monterrey para..."
Ivan Lancer Pedroza Huerta
Tacos Primo
85/100 (13714 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Botanas españolas
Tacos
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Estacionamiento para clientes
Comer barato
"Muy ricos y lo mejor es que los puedes bañar de salsita a tu gusto, tienen de varios tipos, si están caros y se llenan bastante así que para comer..."
Andrea Ascencio
"Muy buenos tacos, excelente servicio y cuenta con personal para ayudar a estacionarte, algo elevado el precio, pero vale la..."
Emmanuel Perez Araujo
"Nada saludables pero están buenísimos!! No necesitan recomendación, la gente ya sabe que siempre están buenos. Por lo mismo es difícil de..."
Eone Shopforyou
"Los tacos están buenos pero están algo chicos por el precio, no es un típico taco, la carne está jugosa y solo los sirven con cebolla y cilantro,..."
Francisco Jair Ibarra Ahumada
"Buenos los tacos y sabor excelente comes bien todo lo único fue la espera pero vale la..."
Carlos Hernandez
"Mis tacos favoritos!! Inigualable sabor de esa carnita, pero lo q más resalta su sabor es el conjunto de las salsas y sus cebollitas !! A veces hay..."
Miriam Maringu
"Mis tacos favoritos forever, solo hay bistec y si andas de antojo tocino, la espera es de entre 15/40 min dependiendo de la hra y el día … un poco..."
Chloe G. García
"Parada obligada si estás en Monterrey. El sabor de los tacos es perfecto. Con pocos ingredientes, logran un sabor extraordinario. Solo se necesita..."
Isabel Orozco
"Excelentes tacos, de los mejores que he probado. El guacamole y la salsa están muy bien preparados. El lugar se llena mucho por lo mismo que están..."
Javier Muñoz
"Los mejores tacos de todo Nuevo León... siempre está hasta el copete de gente pero vale la pena esperar el turno... fácil si te comes unos 7 tacos..."
Daissy Guzman
"Hay mucha gente, pero te atienden super rápido, están caros los tacos pero muuuy ricos, la carne tienen un excelente sabor, valen la pena, tienen 3..."
Ariadna Cadena
"Precio ligeramente alto pero el producto es bueno y atienden rápido. Las salsas tienen muy buen sabor. Puedes tomar cebollas asadas y el lugar es..."
Juan José Franklin Uraga
"Los tacos de bistec son buenos, sin embargo, tendrás que esperar aproximadamente 30 a 40 min para que te entreguen tus tacos, ya que muchas personas..."
Alondra Fraustro
"Amamos los tacos de aquí, es toda una experiencia gastronómica y de sabor. Si bien el modelo de pague primero y luego te dan tus taquitos y te vas..."
Rob Martínez
"Excelentes tacos de noche. Siempre he probado solo bistec y esta vez le di una chance de puerco(tocino). Bistec es siempre bueno y el tocino estaba..."
Yona Kim
"Los tacos son riquisimos. Solo les falta variedad porque solo hay de bistec y tocino. Sin embargo, el sistem que tiene de atención es basta..."
Luisa Iglesias Serena
"En lo personal no me gustan las tortillas de maíz amarillas, pero en este caso no se notó su peculiar sabor. Muy buen sazón! Mi tiempo de espera..."
Sra. Martha
Taquería Orinoco
80/100 (5416 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Española
Mexicana
Comida rápida
Latina
Comida rápida
Mexicana
Latina
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
Tacos
Mexicana
Latina
Española
Comida rápida
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Esta sucursal es más rápida que otras. Aunque la última vez, me tocó que su terminal estaba muy lenta y no nos sirvieron papas con nuestra orden..."
Liz S
"Son mis tacos favoritos por mucho, mejores que los atarantados 🙈 Los frijoles charros y su agua de jamaica con guayaba no pueden faltar. Hasta..."
Mirna Cardenas
"Deliciosos los tacos! Y aparte te dan variedad de salsas, hubo 2 super picosas pero riquísimas. Y muy amable el personal, solicitamos hielo para la..."
Sheila Garces
"Se tarda mucho para llevar la comida. Lo llevan incompleto, resulta que no me ordenaron todo lo que yo pedí, sin embargo está muy rica la..."
Sarahi Moreno
"Siempre es un lugar donde encuentras servicio hasta bastante tarde en la madrugada y los tacos están bien. Variedad de salsas y que te den papitas..."
Liliana Gutiérrez
"Es de gustos ya que no me gustaron los tacos de bistec pero a mi esposo si. El agua de Guayaba con Jamaica tampoco me agradó mucho, sabe bien pero..."
Alejandra Díaz
"El lugar es chico, tienes que pagar antes , el servicio es excelente, los tacos muy ricos el joven encargado es muy atento, cuenta con..."
Guadalupe Alejandra Ruiz Quiroz
"En general buena experiencia. Los tacos son pequeños pero muy ricos. Recomiendo Trompo y Res. Exquisitas las papas aplastadas. Primero pagas y..."
Arq. Gabriel España
"Están deliciosos estos tacos. Las salsas son una joya. Recomiendo el taco de chicharrón o la gringa. El servicio también se me hace..."
Gus Parra
"Con sólo pasar cerca y oler el aroma a trompo piensas "tengo que probar esos tacos". El lugar tiene muchísima onda, y los tacos son deliciosos. El..."
Aurora Altonar
"Sin duda los mejores tacos que he probado en Mty 🤤 Los tacos son buenos, si pides más de 3 te dan unas tortitas de papa muy ricas. El agua de..."
Patricia GoB
"Excelente servicio de meseros, atentos y muy rápidos, buen sabor de los tacos, las bebidas muy frías gracias a sus vasos de..."
Adri Muñiz
"El servicio y atención al cliente es impecable, la comida es absolutamente espectacular y está lista en cuestión de minutos, los acompañamientos..."
Ernesto Martinez
"Quién diría que todas las Ana Sofís tengan los mejores tacos de Monterrey ajajaja En mi opinión personal son de los mejores tacos que he..."
Alvaro De la O
"Están ricos, me gustaron los de trompo, el taco de res también está rico pero muy escaso, por el precio pensaría que estuvieran más abundantes..."
Alma Moreno
Gorditas Dona Tota Monterrey
80/100 (205 ratings)
Tentempiés
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Sentarse
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Guisos ricos, siempre sacan del apuro. No es lo mas wow del mundo pero no creo nadie espere que las gorditas sean gourmet, me gusta mucho su salsa..."
Jonatan Moreno
"Me gusta. Pero debo recalcar que a veces no hay muchas señoritas trabajando, por lo que si hay mucha gente puede tomar un rato ser atendido. Pero..."
Omar García
"Buen local para comer, muy amables y..."
Roberto Vic
"En cuanto a servicio en mostrador muy bueno, pero esta vez fui a comprar los combos familiares y compre Cochinita, mole, chicharrón muy rico el..."
sandra robledo
"Esta medio escondida la sucursal, fui temprano y no habia casi gente. Buen servicio y muy..."
mariela covarrubias
"Cumple con los estándares de higiene y entregan los alimentos en buen tiempo. Solo les falta un poco más de amabilidad con los..."
Clara Aurora Garza
"Buen servicio áreas limpias personal muy atento al cliente. Baños aseados. Mesas con sana..."
multiequipos Medicamentos
"Área de comedor amplia, ordenada y aseada en general. Variedad de guisos y combos básicos para una sola persona a precios accesibles y salir del..."
Gustavo Coronado
"Buenas promociones y está bien para llegar por si te vas de viaje y no te preparaste..."
oscar rodriguez
"Muy buenas las gorditas y muy buena..."
A F
"Buenas promos, buena atención y ubicación, las gorditas bien..."
miguel gonzalez aguilar
"Muy buenas como siempre. Ahora con chilaquiles muy buenos y también..."
Fernando Gomez
"Limpio y rico el agua de horchata..."
maria de jesus almaguer silva