Sluurpy
Reset

Existem 14 restaurantes

Mejores Postres en Monterrey

Existem 14 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Brioche
94/100 (423 ratings)
Postres
Fusion
Cafe
Internacional
Cafe
Fusion
Internacional
Sentarse
Café
Internacional
Fusion
Gama media
"Un lugar muy lindo para visitar con amistades o familia, es lugar frecuente para acudir ante algún antojo dulce. Su especialidad son los postres,..."
Paulina Martinez
"Me gustó mucho el lugar, está un poco escondido pero eso le da un plus de comodidad sin tanto ruido, platicas agusto. La comida está rica, mucha..."
Karen González
"Es de nuestros lugares favoritos para ir por un postre y un café. Sus postres estilo francés son muy buenos, siempre tienen oferta de temporada y..."
Marce y Lalo
"Hoy visitamos de nuevo y probamos los New York rolls, muy recomendados, están ricos y tienen mucho relleno, el de Nutella y el de queso crema con..."
Gaby Devine
"Si quieres experimentar nuevos sabores de postres este es el lugar ideal, tienes los postres más únicos que he..."
Debanhi Nava
"Delicioso!! El lugar súper lindo, ambiente tranquilo, servicio súper amable y atento. Tienen ahí mismo su pastelería así que puedes ver ci..."
Prueboyapruebo
"Cuentan con amplio estacionamiento (de la plaza comercial) que no tiene costo. Las instalaciones son lindas, tienen mesas en la parte de afuera pero..."
Nalleli Díaz
"El lugar está agradable, pides en la barra recoges y lo llevas a tu lugar. La comida salada bastante rica, sin embargo la repostería inigualable!..."
Ricardo Cardenas
"Muy buen lugar para disfrutar de un muy buen postre y bebida. Especial para brunch o desayunos, recomiendo el tiramisu y el croissant de almendras...."
Nery Trev
"Es un lugar perfecto para ir a desayunar o si quieres simplemente una tarde agradable disfrutando un café y postre. Tiene muy buen..."
Abril Almaguer
La Petite Bretonne
92/100 (4386 ratings)
Postres
Opciones veganas
Europea
Europea
Cafe
Internacional
Internacional
Francesa
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Crepes
Waffles y crepes
Sentarse
Café
Francesa
Internacional
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Padrísimo el lugar, especialmente si vas acompañado. Muy buena opción en alimentos y bebidas. El trato del personal es muy bueno y el lugar es muy..."
Julio Cézar Briseño
"El lugar es muy agradable, todo tiene su aire parisino. La comida es muy rica!! Nos atendieron varias personas y todas muy amables 🙂creo que entre..."
Cinthia P
"Muy rico todo, muy buena atención por parte de los meseros, lugar muy agradable y bonita vista, 100%..."
Dany Quiroz
"Excelente lugar, con una temática muy linda, las crepas son las más ricas que e probado, música agradable y atención de 10..."
Luis Alberto Cabrera Caoz
"Deliciosos sabores, un lugar muy lindo para desayunar o comer :) excelente atención y sobre todo ambiente tranquilo..."
Diana Santiago
"Me encantó el lugar, pedí unas crepas y un café capuchino pero si regreso espero probar el café irlandés. Otro plus del lugar es la vista en la..."
Adriana Olvera
"Si vas solo o acompañado es un gran lugar para ir a desayunar un brunch la vista es un espectáculo y la comida aún más. Las crepas son lo..."
Joha Amparo
"Un lugar con una vista espectacular, ideal para tomar fotos lindas y la comida deliciosa, tiene una variedad de menú para brunchear, comer,..."
Dani RT
"Me encantó. Tiene una vista muy bonita del cerro de la silla. Tiene área donde da el sol y dónde no. La atención es súper amable y los alimentos..."
Luz Miranda
"La comida esta rica y lo meseros fueron atentos y amables :) La comida no tardó mucho en estar..."
Andrea Lopez
"Es un lugar de crepas muy ricas, con bebidas deliciosas, ideal para tomar el café con la persona querida o con alguna amistad. El ambiente y la..."
Javier Munoz
"Vista increíble, ambiente perfecto y comida deliciosa. Lo único que no me gustó fue que el baño estaba muy pequeño, pero entiendo que sea así..."
Saida Castro
"Altamente aplaudible tanto el servicio como el sabor de los platillos. Recomiendo el Croque Americain, así como cualquier crepa que venga en el..."
Ferdy Garcés
"El lugar está lindo, instagrameable, con una visita muy bonita, el personal muy amable. Las bebidas de excelente tamaño, si pides grande y muy..."
Evelyn Tamez
"Fue un poco enredoso llegar al lugar (deberian poner algun cartel o señal esta en el 3er piso y por que lado acceder). Las comidas son de muy buena..."
Judy
"Un lugar que tiene una vista increíble al cerro de la silla, el.personall muy amable, el lugar xon estilo y el alimento rico, si lo recomiendo. La..."
Raul Santiago
"Es lugar muy bonito donde puedes gozar de un ambiente único y agradable solo o acompañado y las crepas dulces son muy ricas las recomiendo..."
Denis Cruz
"Delicioso caliente buen sabor excelente ambiente lugar..."
Miriam Canepa Jiménez
Bubaru
91/100 (418 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Postres
Cafe
Española
Cafe
Latina
Latina
Española
Comida rápida
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Latina
Española
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Está un poco escondido el lugar, no cuenta con estacionamiento propio, pero hay algunos lugares al rededor. Venden cupcakes, galletas, muffins y..."
Naty Garcia
"Excelente lugar, todo lo que venden esta delicioso, los cupcakes, empanadas, pasteles, galletas etc y aparte que las personas que atienden el negocio..."
Laila Cano López
"Muy muy ricos, buen equilibrio entre el tamaño, sabor de pan, relleno, cobertura. No son nada saturados, ni secos. Me gustó que ofrecen diferentes..."
Aracely Longoria
"Perdón por la expresión, pero NO MAMES!!! Los cupcakes están deliciosos, los pasteles riquísimos, la señora te atiende de primera ( es sumamente..."
Ricardo A. Soltero
"Es la mejor tienda de muffins en Monterrey, N.L. La variedad de sabores, calidad y limpieza siempre me dejan..."
Isaid Amézquita
"Excelente. Así lo defino. Y si te gusta alguno en especial lo puedes pedir ya en tamaño mayor como pastel. Recomiendo el de pistache y el de..."
Daniel Vallejo
"Sus pasteles tienen un sabor riquísimos, la variedad depende de la temporada, y ma combinacion de ingredientes es muy original, los pedidos son..."
Luis Gonzalez
"Los cupcakes fueron un regalo, no sé cuánto tiempo los trajeron pero nos dio sabor a caja, el betún nos pareció rico, un poco muy grasoso y no..."
Héctor LDR
"Muy rico todo, me parecieron algo caros pero para una ocasión especial están muy..."
Jennifer Charles
"Los cupcakes y muffins muy ricos. Todos los días hay promociones, los lunes café gratis, martes muffins 2x1 entre otras. Casi todos los cupcakes..."
Mariana Jiménez
Muy Argentino
91/100 (716 ratings)
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
"Uff!! El frape de fresa y durazno esquisto no tan dulce está perfecto � 100 estrellas y ni hablar de los alfajores lo único malo es que no duran..."
Hector Urbina
"Fue mi primera vez visitar este lugar y me pareció bastante bien...además las nieves están riquisimas... Y las paletas de crema...están..."
Maribel Hernandes
"Me encantó la de café con tequila me llevo una amiga a probarlas en esta semana y hoy volví a..."
Marisol Vazquez
"Excelente! Me encanto el servicio y la calidad, hice un pedido de alfajores para el bautizo de mi sorbina y todos quedaron felices de lo delicioso..."
Gabrielle Gonzalez Aguirre
"Me encantan los alfajores, tengo años probándolos saben deliciosos y no se diga la nieve de cielo..."
Anahí Zermeño
"Buen ambiente y sobre todo el mejor..."
Luz Lopez
"Delicioso !!! Se los recomiendo. Nieves, alfajores, paletas, mate. Y música y bailarines de tango en vivo todos los Domingos a partir de las 6:30..."
Cecy Garza
"Riquisimos alfajores nieve y..."
Elizabeth Mendez
"Deliciosos los alfajores definitivamente los mejores que he probado,..."
Ana Marcela Herrera
".-Me encantan, excelente atención, lugarcito muy agusto para sentarse a platicar mientras comes tu nieve, etc... Voy cada vez que puedo (cliente..."
Bertha Soto
"Delicioso, simplemente excelente es mi lugar favorito para visitar los domingos..."
Fátima Alarcón
"Riquísimo! Un oasis en medio del desierto!! Recomendado!!! Muy..."
Polo Ortiz
"Excelente servicio, la señorita que está en fin de semana atiende súper bien, los helados y empanadas..."
Alex Roman
"Excelente lugar, alfajores deliciosos, dulce de leche ni se diga y la nieve de alfajores una de las..."
Paola VanDerWoodsen
"Muy rica nieve y las empanadas excelentes....buena atención y precios..."
Héctor López
"Me gustan los helados de ahí pero creo que había menos variedad de sabores que en la sucursal del centro. Los alfajores están muy buenos. El lugar..."
Yazel VN
"Mi esposo ama el dulce de leche así que nos recomendaron este lugar para comprar, encontramos también alfajores y todo muy..."
Luc Nañez
"deliciosas la nieves, alfajores y smoothies!! sabores diferentes y gran variedad, tiene mesitas y una banquita afuera para sentarte a disfrutar de tu..."
Diana Olol
"Bastantes ricas las empanadas y los..."
Nathanael Durón Salazar
"Buen servicio, es legítimamente argentino, los precios son bastante atractivos, incluso me regalaron un sobre de té, mi único detalle sería un..."
Ariel Vargas Ruvalcaba
"Productos Argentinos y con estilo argentino de muchísima calidad. Los recomiendo. Empanadas, Alfajores, Yerba Mate, Chorizos, Dulce de Leche. Muy..."
Diego Atamañiuk
"Es un lugar agradable. Limpio y con un buen servicio. Los helados son deliciosos, bien preparados y tienen buenos precios. Además se pueden..."
Rocio Cardenas
Mille Délices
90/100 (6159 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Europea
Cafe
Francesa
Cafe
Europea
Francesa
Desayuno
Macarons
Cafetería
Café
Francesa
Europea
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Desayuno
Gama media
"Había escuchado varios comentarios sobre que el servicio era muy desagradable y hoy pude confirmarlo, el personal por alguna razón como que le..."
Ahkin Dzul
"Delicioso y buena atención A pesar que se hacen largas filas, avanzan muy rápido. Los precios son muy buenos y su sabor excelente. Me gustaría..."
Belen Sanchez
"Es un café con mucha variedad de postres!!! Todos visualmente muy atractivos! El sabor está muy bien!! Unos más que otros!! El ambiente es muy..."
Dave Calvillo (Dave)
"Lo probé y hay muy buenos postres pero también hay ciertos postres que tenían exageradamente de azúcar (se que son postres y deben ser dulces)..."
Andrea Ascencio
"Toda la repostería aquí es deliciosa, costo varía entre $60 y $70 en promedio por pieza, les recomiendo el tiramisú que es de mis favs y de los..."
Julio Rojas
"El lugar muy bonito, sin embargo me tocó asistir cuando no tenían servicio de consumo en el lugar. En cuanto al servicio algo malo, quienes..."
Dayana Ortiz
"Amo Milles Delices, el sabor de todo es inigualable, todo sabe delicioso, además de que tienen una extensa variedad de panadería y repostería,..."
Vanessa Marina Vázquez González
"Primero que nada las chicas que atienden todas son muy amables, muchas gracias por la atención y la paciencia eligiendo mi pedido. La presentación..."
Elizabeth Angulo
"Todo es delicioso, sabe muy rico y esta muy bonito :)..."
Memo Smith
"Acaban de remodelar la sucursal y esta muy bonito y ahora hay más espacio para comer en el lugar, todo es delicioso, les recomiendo las orejas. Amo..."
Alexis Luna
"Pros: de los mejores postres que probarás en Monterrey AO: Quizá mejorar sus cafés o tal vez es porque sus postres son tan buenos, que esperaría..."
Yazmín G. Acosta Sánchez
"El lugar es muy lindo, el servicio de bebidas es rápido. Los macarons están en $27 c/u hay que considerar que están muy dulces. •Aceptan pago..."
Liz S
"Pasteles ricos, variados y originales. El café esta rico y el rol estilo new york relleno de guayaba muy..."
Clara Lizarraga
"Vi una recomendación en Instagram y me animé. Lo recomiendo 100% no es repostería común tienen sabores que no encuentras en otros lados y la..."
Miloslasniakova
"Me encanto el cheesecake y el café, super recomendado, lo unico malo es que el lugar es muy..."
Valeria Medrano
Boquiaches
89/100 (2222 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Opciones veganas
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Buscaba donde desayunar y encontré este lugar. No esperaba mucho y sin embargo fue una agradable sorpresa. Todos los alimentos que pedí, de muy..."
Andrés Gutiérrez
"Muy ricos los boquiaches, con diferentes rellenos a..."
Mike T
"Me encantan los boquiaches de chorizo y el phily. El agua de jamaica tiene un toque de romero, y la atención que brindan es increíble...."
Yhv Yhv
"Tengo más de 5 años de ir a este lugar. Ya me he cambiado dos veces de casa y cada que puedo vuelvo. Ya vivo más cerca así que puedo pedir a..."
Roberto Montemayor
"Los boquiaches son deliciosos, el de chicharrón enserio no tiene mamá jajaja y lo que más me gustó de este lugar es por el café recién hecho,..."
Rocio Castellanos
"Dic22: nos sigue encantando pero sus precios incrementaron casi al doble pre pandemia. Em boquiachr más barato es de 49 pesos y el más caro 65...."
Ana Kristel Tovar Herrera
"Lugar tranquilo donde te atienden y sirven de manera rápida. La comida es muy rica, los panes estan suaves y sientes como se desinflan al darles la..."
Joelernesto
"Delicioso! Me agrada la manera de crear un pan con comida cotidiana.. las salsas en partucular la verde me gusta lo cremoso y el sabor se mezcla..."
Roberto Carrion Serna
"muy agradable el lugar, muy bien atendid@s, el concepto muy original y ricos los rellenos, opciones de café y..."
Donna Acosta
"Me encanta! mi favorito es el de barbacoa y el de salchicha. Ambas salsas son deliciosas. Si quieres probar variedad debes acudir temprano. Deberían..."
Sonia Gurrola
"Panecitoshorneados rellenos de guisos, que mas puedo decir? Recomendado el de chicharron en salsa, chorizo con huevo y barbacoa, excelente opcion..."
Rene Smith
"Muy tranquilo y rico para..."
Josie Gonzalez
"Una idea original bien ejecutada. Te recomiendo el de deshebrada y el de..."
David Zambrano
"Muy ricos, buena atención e instalaciones..."
Karen González
Helados Sultana
89/100 (897 ratings)
Postres
Heladerías
Cafetería
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
"Tan rica la nieve como siempre. Muy chiquito el lugar, no hay manera de sentarse, hay que..."
Oscar Alejandro Ramírez Franco
"Bien servida la nieve, pero falta un poco más de higiene en el área de..."
Ivonne Romero
"Todo lo está bien, desde las nieves hasta el servicio. Lo único es que Es muy molesto que no tengan cambio disponible. Ya era tarde y no suena..."
patty galvan
"Pues todo bien, solo que la nieve estaba aguada y no sirvieron bien el cono y mi vaso casi se me tira, y no es culpa de las chicas a ellas les doy un..."
Esther Villa
"Bonito lugar excelente la nieve la.mejor de todo ..."
Victor villarreal sosa
"Una nieve imperdible de Monterrey. La consistencia es la más..."
Dillian Martinez
"Las paletas y nieve excelente como siempre el reconocimiento a la señorita que olvide preguntar su nombre que atendía el 31 de agosto 2022 en..."
eugenio amador
"Me encanta el helado las promo no dejen de ponerlas en botes helado, lastima de la chica que atienden no regala ni una sonrisa, ánimo..."
Ana Hernandez
"Sultana es garantía, siempre y cuando sea entre semana, en fin de semana a veces se ven rebasads las..."
Jaime Alberto Guevara Lozano
"Ninguna queja de esta sucursal. Las señoritas que atienden son muy amables y el helado muy rico ☺️ Excelente !! Y el horario no es el que viene..."
Jaime Gonzalez
"El producto es bueno, pero en el servicio siempre les falta personal, llega a estar UNA sola señorita atendiendo y con una fila de varias personas...."
Carla Bezi
"Me hizo sentir mucha confianza que la presentación ha mejorado, desde el hecho de traer los litros sellados cosa que antes no, hasta el hecho de que..."
Julieta Pisanty Marín
Brugge Paninis And Crepes
76/100 (487 ratings)
Café y té
Postres
Belga
Europea
Belga
Cafe
Cafe
Europea
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Waffles y crepes
Sandwiches
Sentarse
Café
Belga
Europea
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Pues aproveché que a esta hora está tranquilo, hay en varias partes en el exterior gel antibacterial lo cual se me hizo muy bien adicional que cada..."
Nathalie Rangel
"Crepa Florentina, estaba rica pero un poco fría. Tuve que pedir que la calentaran más. Ambiente agradable y el lugar muy limpio. Mesera muy amable..."
María José Madero
"Me encanta el té chai de autor, en ningún lado tienen ese sabor, el servicio ha mejorado, la única área de oportunidad son los precios y..."
Anel Villarreal
"Se tardan un poco en servir, pero la comida está deliciosa si te gusta el dulce. El clima está bien y es un buen lugar para pasar el..."
Mon Gal
"El lugar es agradable, música easy-listening de fondo. La comida es buena, la temperatura de la misma y el sabor del café son áreas de..."
Diana Sepúlveda
"La comida super rica, buena presentación. Solo el servicio de las meseras muy lento y poco..."
Heidi Sheccid
"Me encantó el lugar, buen ambiente, decoración muy creativa y la comida muy rica. El te de frutos rojos muy perfumado y muy..."
Rubi Zurita
"Es un lugar agradable, con un menú sencillo, ideal para merendar o cena ligera, el personal es amable y las instalaciones..."
Laura Leal
"Muy rico y sabroso todo... solo por un detalle del despistado mesero..."
Helio Tovalin
"Rico lugar de crepas y ensaladas en la plaza nuevo sur. El local es moderno y tiene asientos adentro y una pequeña terraza, el baño es pequeño eso..."
Rogelio González
"La crepas están buenísimas, son recomendables para una buena..."
Roberto Ramirez