Sluurpy
Reset

Existem 16 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Monterrey

Existem 16 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cafe Iguana
91/100 (4685 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Pub
Pizzeria
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Bar
Pub
Asiento
Sirve alcohol
Abierto hasta tarde
Comer barato
"El bar es ámplio y bonito, cuenta con música en vivo donde tocan bandas todos los fines de semana, hay muy buena música y las personas son..."
Daniel Martínez
"Está padre para escuchar a las bandas, la terraza está muy a gusto para tomar algo y estar platicando, me gustó el lugar solo los baños estaba..."
Ricardo Velazquez
"Buena música muy variada. Esta espectacular la escenografía y tienen diferentes variedades de..."
Ivan Mandujano
"Un bar peculiar enorme y bonita decoración tiene varias barras cuanta con Tereza espectacular con unas vistas maravillosas de la ciudad me gusto..."
Mauro Changostan
"Buen lugar para pasar el rato cuando fui estaba muy..."
david avila
"Un lugar emblemático de mi juventud, aún es un excelente lugar para pasar un buen rato con las amistades, tienen una gran variedad de cervezas y..."
Fanny Olguín
"Increíble lugar, no pagué cover en viernes, tienen dos escenarios, música variada, relativamente barato, venden caguamas,..."
Gustavo Schroeder
"Muy buen lugar y excelente ambiente, otorgan oportunidad a bandas nuevas y muy buenas en el género súper..."
Gilberto Palacios
"Buenas bandas rock en vivo, muy agusto el lugar, día escenarios y una..."
michell centeno
"Un buen bar bastante grande, dónde encuentras una variedad de sonidos urbanos , la tendencia juvenil... Pero está abierto para todo público. Para..."
tramites roa tramites roa
"Lugar emblemático de barrio antiguo y de todo Monterrey. Las palabras sobran al definirlo. Me agrada que las caguamas tengan opción de entregar..."
Orlando Garza
"El día de ayer perdí mi abrigo y mi celular en el café, solo quiero agradecer al excelente servicio del staff que no solo me lo guardo si no se..."
ana Segura
"Todo muy bien, el lugar está amplio y sobre todo es una buena experiencia con el personal, jsjj lo único es que las pizzas ahí no están buenas;..."
Suemmy martinez
"Creo que falta ventilación y mayor circulación de aire en el escenario principal. Hay conciertos en los que acude mucha gente y se satura el lugar..."
Candy Medina
"Esta bien chido muy artístico y muy..."
Julio Antonio Santos
"vienes a Monterrey ? NO te se pase ir al Cafe Iguana Todo tipo de música con una buena Cerveza y Cena riquísima. Esta en en Barrio antiguo”..."
Ofelia Marisol
Horror Cine Bar
90/100 (127 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
"El lugar está mega, la comida deliciosa. Pero porfavaaar, necesito alcohol en mi vida..."
Morgan Dearg-due
"Me fascinó la comida, las cervezas bien heladas!, el servicio super rápido, es un lugar con una temática y ambiente muy diferente y super..."
Estrella Alemán Hinojosa
"Buena decoración, el staff atento, buen precio y buenas películas de terror, definitivamente vale la pena..."
Luis García Garza
"Excelente gusto en decoración, la pizza, alitas y hamburguesa deliciosas y lo mejor cine de horror gratis. Me declaro cliente..."
Irene Ivette Treviño
"Excelente lugar, Pizza deliciosa, Limonada muy rica, Muy amables todos, Me la pasé excelente y la película..."
Esme Avila
"Excelente opción para quienes amamos el cine de terror/horror/espantos/mello 👻 cáiganle y tómense una chela..."
Rockdrigo Cazares
"Lugar con todas las comodidades para disfrutar del mejor cine de horror con un ambiente inigualable en el corazón de Barrio Antiguo, sirven muy rica..."
Carlos Macabre
"El citio esta muy cool; horror clásico. Lo crearon perfecto, hace poco fui y no sabía de su existencia y ya es de mis lugares favoritos en barrio..."
Melissa Estefania
"ME encanta la idea!!! y la comida esta super super deliciosoaaa..."
Anda Salinas
"Excelente lugar, la comida, el ambiente, el trato, muy amables todos, me la pasé muy..."
Alvaro Ponce
"La comida muy muy rica, muy buen servicio y decoración ad hoc! Lo súper recomiendo..."
Melissa W. Hartnett
"Genial el ambiente. La comida muy sabrosa. Opciones veggies y todo. Muy buen feeling que se le imprime. Recomiendo solo un poquito mas de decoración..."
Faustino Juan Sanchez Sada
"Excelente pizza y un lugar diferente . Adrmas en mi opinión con muy buena ubicación, 100% recomendable � agregó a esto un excelente..."
Elizabeth Martìnez
Botanero Moritas
88/100 (7686 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Española
Television
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Me quedé con ganas de más 😍 Fui en Martes y habia mucha gente, parecía viernes 😅😂 El personal es muy amable, el lugar está padrísimo..."
E Ochoa
"Muy buen servicio, platillos variados y originales. La comida tiene muy buen sabor. Recomiendo compartir varios platillos para probar. Ofrecen..."
Julian Herrera
"Nunca había venido a este moritas del barrio antiguo , la verdad se me hizo súper agradable ,. La comida igual de rica que los demás moritas ,..."
Brenda Tafich
"La mejor sucursal de Botanero Moritas. Tiene una vista increíble ya sea en interior o exterior. Tienen mismo menú que en otras sucursales. Por lo..."
Marce y Lalo
"Buen lugar. El sabor de los platillos es rico, los tacos de picaña delicioso; la cerveza chelada es top. Sin embargo, el servicio fue un poco lento..."
Carolina Nieto
"Clásico en el barrio antiguo.. buen lugar para cenar y tomar unos tragos o cerveza, en pareja o amigos .. la comida muy buena te sugiero pedir al..."
Jonathan Vitery
"Comida y bebidas deliciosas. El servicio también muy bueno. La verdad es que lo recomiendo..."
Rosmery Leal Alonso
"La comida está deliciosa, vale la pena cada peso gastado en este lugar. Ni barato, ni carísimo, de los pocos lugares en los que he comido rico en..."
Adrian Landgrave
"Salsa roja no es es chipotle aun que sea roja más bien ginda horrible y como quiera regreso saludos agua chile de camarones en chipotle eso es lo..."
edgar Perez
"Lugar de tradición regia, el lugar esta agusto tiene opcion de estar en interior y exterior, hay botas, bebidas, el chicharron de ribeye muy bueno,..."
RODOLFO LZ
"Me encanta esta sucursal, sus mesas en interior no se siente tan claustrofobica como la del Casco en San Pedro 😅. Todo riquísimo, la bebida muy..."
Sonia Gurrola
"Muy ricos los fideos tenía ganas de probar más cosas pero esta muy llenador el plato. He probado el pulpo y es muy rico 100% recomendable...."
Christian Belmont
"Excelente atención! Chelas bien frías! Y como lo dice su nombre excelente para botanear en su terraza o interior! Si se pudiera calificar con más..."
Sebas DV
"Si pudiese dar más estrellas, ¡lo haría! La sucursal es impecable, tanto fuera como por el interior, el ambiente, la música, la atención y sobre..."
Mario Martínez
"CHAMORRO ON FIRE. Debo decir que es uno de lo buenos lugares que visité en la zona. Muy bien atendido, cerveza helada, terraza cómoda, buena..."
Edgardo Arellano
"Botanero es de mis lugares favoritos! Tienen excelente servicio, ambiente y a un precio super justo! Por primera vez probé las flautas y no me..."
Karla González
"Excelente lugar para comer ya sea cortes de carne o el menú con la opción de mariscos. Todo los platillos estuvieron deliciosos, si hubiera tenido..."
Carolina Salinas
Malecón Habana
87/100 (2832 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Cubana
Caribeña
Centroamericana
Sudamericana
Pizzeria
Cubana
Caribeña
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Churrasquería
Cubana
Centroamericana
Caribeña
Sudamericana
Bar
Pub
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Bar completo
Restaurantes para no fumadores
Estacionamiento privado gratis
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Television
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Comida para llevar
Sillitas altas disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Estilo familiar
Acepta tarjetas de crédito
Música en vivo
Servicio de mesa
Pagos digitales
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Si quieres recordar la comida de cuba este es un buen lugar, tambien cuentan con ceeveza cristal y bucanero. Los meseros si tardan en atenderte y se..."
omadias
"Me gustó la comida, los precios son moderados (excepto la cerveza cubana que es extremadamente cara) Muy buen servicio, el mesero siempre estuvo al..."
Oscar Alejandro Ramírez Franco
"¡Fui hace 4 meses y la verdad es que si me gustó bastante! El precio no es barato pero tampoco está tan elevado, creo que se compensa con el lugar..."
JZ-Os Official
"Me encanta este lugar, comida rica y exelente ambiente cuando esta la..."
Alberto Lorenzo
"Me gusta mucho el ambiente! ¡Ve y disfruta! La comida está bien por el..."
오늘도맑음
"Muy pintoresco el lugar y muy bonito ambiente la musica padrisima y la comida muy..."
Magda Muñoz Psic.
"Es un lugar muy agradable, completamente ambientado con el estilo Cubano, música en vivo, tiene una zona de baile, tiene terraza y área de..."
any velasco
"Muy agradable ambiente, excelente la música en..."
Verónica Morales
"Las bebidas (piña colada y Clamato) muy deficientes de sabor. Por lo demás, me gustó el lugar, el ambiente, el grupo en vivo y el platillo Congo..."
Berenice Ortega
"Buen lugar, buen ambiente familiar, le doy 4 estrellas porque no había mucha gente y fue tardado la preparación de la..."
Paola Torres
"Sin dudarlo el lugar es hermoso un pedacito de Cuba, excelente selección de comida y riquísima, la música en vivo es lo mejor (están los días..."
Luis Luna
"Un buen lugar para ir en pareja o amigos, hay muy buen ambiente. El personal es muy servicial, grupos de música cubana, salsa y bachata en vivo. Es..."
Betzy Silva “Sîmplêmëntè ÿôö”
"Deliciosa comida con sazón Cubano, un pedacito de Cuba cerca de nosotros. Los precios son asequibles, la comida deliciosa, con raciones muy..."
Daniela Malagón
Almacen 42
86/100 (3678 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Bar
Mexicana
Mexicana
Cena
Bar
Mexicana
Reservaciones
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Gama media
"Almacén 42 es un Bar de cerveza y se ubica en José María Morelos 852 Barrio Antiguo Centro Monterrey, N.L. En ubicación es perfecta. En..."
Denise Allende
"Buen lugar para tomarte unas cervezas, la especialidad de la casa son las cervezas artesanales, pero también encuentras cervezas normales, la comida..."
Marcos Balderrama
"Los domingos de 4 a 7:30 tienen banda en vivo con música en su mayoría en inglés, de los años 70's-80's a la actualidad. La comida súper rica y..."
Laura M. Guardiola
"Música en vivo cerveza artesanal muy variada. Para todos los gustos. Se plática a gusto siempre.que no quedes sobre el grupo porque ahí si no..."
Kathrm57 raspberry
"Me trajeron a echar chevecita y botana a este lugar en el Barrio Antiguo muuy recomendable para un rato. Buen servicio precio accesible y ambiente..."
Karla Ramírez
"La cerveza super rica, los meseros conocen el producto asi q pueden hacerte buenas recomendaciones y la comida condimentada super rico 10 de..."
Lizeth Vilchis
"Muy complacidos con el lugar, fuimos buscando tomar buena cerveza, algo distinto a lo que se encuentra normalmente y vaya sorpresa que dimos. Para..."
Gerardo Tenorio Castillo
"Muy buen ambiente, aparte te recomiendan qué cerveza tomar para diferente..."
abel adrian elias avila
"Por mucho, uno de mis lugares favoritos para degustar cerveza artesanal, tienen un cambiante menú de 42 opciones de cerveza, cambia diario, por lo..."
Alan Peña
"Me encanta la variedad de cervezas que tienen, cada vez que voy pido una diferente. El ambiente adentro es muy bueno y más con la música en vivo,..."
Gaby Rivera Sáenz
Mccarthy´s Irish Club
86/100 (2133 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Almuerzo
Cena
Cena
Almuerzo
"Muy buena experiencia! El servicio súper amable por parte de todo el personal, la música es variada entre inglés y español, los precios me..."
Naty Garcia
"El lugar esta muy bueno para pasar el rato con amigos, las bandas en vivo tienen buen repertorio musical, en cuanto a la comida esta buena con unas..."
Isai Torres
"Buena comida, excelente ambiente, gran servicio, me encanta regresar, siempre beso una experiencia..."
Halith Heydengarth
"Me gusta este lugar para ver eventos deportivos y más si es con compas. Las bebidas están a buen precio, en lo personal el Clamato y el servicio me..."
Juan Luna
"Un lugar para disfrutar de unas cervezas, música en vivo y/o deportes y pasar un rato increíble. Pedimos hamburguesas que están ampliamente..."
Manuel Santos
"El ambiente en general es muy bueno, es un lugar adecuado para ir a cenar, beber y platicar a gusto con buena música. Los meseros son atentos y..."
Aislinn Castrejón
"Excelente lugar para ir con tus amigos o con tu novia por un trago y snack, hay música rock, partidos, cheve, alitas! Que..."
David Isais
"Muy buen lugar para pasar el rato con amigos, muy barato, pero poca variedad de cervezas y comida. Tienen buenas..."
David Gerardo Pedraza Sepulveda
"Me encantó, la atención muy buena, y la vista no se diga, una rato de compañía con buena música, realmente vuelvo más..."
Glendi Arvizu
"Ambiente y servicio excelente, sin duda regresaría..."
Ernesto Dominguez
La Chunga
83/100 (3700 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Pub
Mexicana
Bar
Bar de vinos
Pub
Mexicana
Bar de vinos
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Mexicana
Bar de vinos
Bar
Pub
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Pagos digitales
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Garantía total, me encanta la música de trova y cuando cantan flamenco, también la comida está muy..."
Maritza Del Río Holguín
"Es el lugar en el cual puedes estar a gusto la comida súper rica y en las noches un ambiente también muy..."
Mirza Garza
"Buenísima me encantó precio comida servicio rapidez calidad de los alimentos. El lugar muy bonito y acogedor definitivamente vuelvo..."
Maryana Rodriguez De Guerra
"I love this place, when in Monterrey, Mexico you have to go, they have a Great Flamenco Show Great food, and wonderful ambiance,..."
Munoz Jose R.
"Excelente atención . la música increíble. Excelente lugar para una velada..."
Martha Corona
"Me encanto el lugar! Super padre y relajado! La comida riquisima y precios muy accesibles.. sin duda volveremos a regresar!!!..."
Diana Lopez
"Es mi lugar favorito, con un ambiente inigualable. Siempre que tengo amigos o familiares que vienen de fuera, los llevo a LA CHUNGA y la cena está..."
Roble Medellín
"Súper lugar, riquísima comida, y tienen a la mejor vos de todas!!!! La voz de la Sra. Lily Fernández.... mi tía!!!!..."
Erika Rubi Espefdz
"El viernes 18 tuve la oportunidad de visitarlos... Super ambiente, la música excelente y ni hablar de la atención amable del personal. El único..."
Patty Reyes
"Me encanto súper agradable, muy..."
Brizeida Robles G
"He presentado dos veces el monólogo y seguido festejamos cumpleaños, excelente cantantes y musica y deliciosa..."
Chema Lozano
"Excelente ambiente, comida riquísima, música agradable y servicio de..."
Alejandra García
"Excelente, un lugar simplemente perfecto, es increíble :D música increíble, buen..."
Lidii Román
"Fui el domingo a comer con mi novia. El servicio estuvo muy bien. Los platillos están buenos y llenadores. Las limonadas son muy grandes. Los..."
Patricio Villarreal
"La chunga me pareció un muy buena restaurante, los precios son baratos y la calidad es muy buena, mi novio pidió unos tacos que están muy ricos, y..."
Elena 1504
"Dimos con este lugar caminando sobre Barrio Antiguo, es muy bueno y la decoración está increíble. Los precios son accesibles y se come muy..."
Brenda Colette
"Buen lugar para tomarse algo y para comer, con un ambiente relajado y distendido. En esta ocasión solo fuimos por unos tragos, pero, vimos los..."
Jc F
"El servicio y la atención fueron muy buena desde mi punto de vista la hamburguesa estás muy rica normal es acorde al precio la verdad me gustó por..."
street food mx
"Toda mi experiencia en "La Chunga" fue increíble. Los meseros me trataron como si estuviera en casa, siempre atentos y serviciales. La comida fue..."
Roxanna Guarneros
"Estuvimos en el lugar por poco tiempo, se ve elegante y con fuerte potencial para ser un muy buen sitio, entre mis amigos compramos bebidas, soda,..."
Daniel Martínez
"La comida es buena, los platillo están reportados solo la porción de chicharrón es pequeña y me refiero a que es poquito porque esta muy bien..."
Alejandra Diaz Uribe
"La comida riquísima y la atención del personal genial un sitio precioso para cualquier hora del día todos sus platos muy..."
Alejandra
"Es un lugar maravilloso, la atención es una maravilla, los precios súper bien, la comida muy buena 👌 y el lugar..."
Clara Juliana Morales Martinez
"Lugar muy agradable y personal atento. Los platillos que he probado son muy ricos, el personal es atento y amable. La relación costo calidad es muy..."
Rodolfo Ramirez
"El lugar es muy tradicional, tiene gran variedad de platillos, muy buen sazón. La verdad te atienden muy bien y el servicio es rápido y..."
Maztli Gonzalez
"Un lugar muy bonito y tradicional excelente para una visita a barrio antiguo. Nosotros hemos visitado varias veces, me encantan las comidas y los..."
Amanda Mendez
"Comida con Amigas excelentes platillos y buenas porciones, todo..."
Mavel Gallardo