Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Mejores Café y té en Monterrey

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
En-hacore
95/100 (187 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Argentina
Sudamericana
"Probé el pan integral con ajo y esta deli �, se conserva bien y al momento de calentar queda super..."
Liliana Navarro
"Super delicioso toooodo. Excelente calidad y 100% recomendable...."
Erika Escamilla
"Lemon Pie super rico, su pan de ajo muy suave y rico, Cañoncitos de Dulce de Leche son mis favoritos, en verdad todo esta..."
Krystell Gonzalez
"Muy ricas las alfajores y el cafecito..."
Gina Mendoza de Morales
"100%..."
Faby Mercado
"Delicioso!!!..."
Liliana Bautista
"Excelente lugar para tomar un buen café. Muy buen sabor, el pan una delicia, si. Duda..."
A Trevino
"Excelente. Sin duda volvería. El trato es muy amable, son personas muy cálidas. Pedí un café en las rocas muy rico, el pan buenísimo. Recomiendo..."
Karla Nayeli Silva Garcés
"Conocí esta panadería hace muy poco por una recomendación y me encantó. El servicio es súper bueno, Araceli me ayudó muchísimo a escoger unos..."
Ale Pizaña
"Muy buena opción, atendida por los dueños, muy amables. Las empanadas de carne, buenísimas! Café, tisanas y granulados, todos..."
Carlos Barragan
"El mejor lugar para pasar un rato tranquilo, es un lugar familiar muy agradable y la comida muy rica, de esos lugares donde se siente q hornean con..."
Lucero Rivera
"Pedí una rosca rellena el sábado 06, estaba deliciosa valió la pena ir por ella aún que estuviera un poco lejos de mi..."
Nelly López
"Excelente servicio y el sabor del pan súper delicioso! El sabor del pan de temporada (de muerto) riquísimo. En foto rebanada de pastel de manzana..."
Yessica Escamilla
"Una pareja muy amable son quienes atienden este negocio local aportando su escencia..."
Manuel García
"Super delicioso 🤤😋🤩 el sabor es único y super natural. Super accesibles los precios, me parece muy económico con respecto al sabor...."
Cristy Zenizo Lindsey
"Excelente lugar, es silencios, limpio y tranquilo. Los trabajadores son educados, amables y serviciales; toda la comida y la repostería es..."
Eduardo Martinez
El Cafelito
91/100 (2155 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Asiento
Comer barato
"Me encanta estar aquí y venir de vez en cuando a relajarme pero disfruto más cuando está solo ya es que es un poco pequeño... Pero todo está muy..."
Selena Luna
"Íntimo, económico y acogedor. Inclusive si está lleno, el ambiente no es desagradable. El trato para el cliente es preciso y..."
Ángel Hernández Candelaria
"El café está muy bueno, pero el chocolate está delicioso. Excelente..."
Kriz Rizzo
"Recomendable!! Tenia prisa y me sirvieron mi panini de jamón con quesos súper rápido para llevar, el sabor es muy bueno, pedi también una..."
Diana Soto
"Todo esta delicioso... el café, el te, el panini... bueno todo. Ah... y la galletita de..."
Irlanda Aviña Torres
"Excelente cafetería, excelentes precios, excelente sabor. Si estás en el centro, pasa a El..."
Jesús Coronado
"Un lugar excepcional, excelente servicio, excelentes instalaciones, muy..."
Jordan Cazares
"Excelente lugar para pasar un momento muy agradable, en lo personal trato de visitarlo por lo menos una vez por semana y no es por mi adicción al..."
Adrian Torres
"Excelente lugar para pasar un buen rato, muy buen servicio y atención �� super..."
Carmen Espinoza
"Excelente servicio. La calidad de sus productos. La limpieza...."
Omar Esparragoza
"Me encanta, el café, la comida, el lugar, el servicio... Todo ��� Ya no me podrán sacar de..."
Bequi Rodríguez
"Ayer fue mi primera visita y.... Mega recomemdable el lugar!! Está lindo, acogedor, el café simplemente suculento, tanto el americano como el latte..."
Jaynie Marcos
"Super lindos y acogedor ! Muy amables en su trato , uno de los lugares en donde puedes compartir arte y las opciones de bebidas son muy atractivas..."
Anga Harini
"Está súper padre todo! Solo que como sugerencia pienso que deberían de vender galletas de amaranto o algo de ese tipo! Eso lo haría totalmente..."
Paola BM
"Delicioso el cafe y los muffins!!! felicidades super recomendable el..."
Yahaira Sorciere
Café Limón
91/100 (1230 ratings)
Café y té
Tentempiés
Opciones veganas
Comida rápida
Cafe
Cafe
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Café
Comida rápida
Asiento
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Normally, I've gone to Azucar Moreno but I wanted something a little less crowded and farther from TEC. This place has excellent coffee (I ordered a..."
Everardo Jaime Jr.
"We love this charming neighborhood spot! Stop in for coffee or reasonably priced lunch and..."
Vanessa Stephens Coldwater
"10/10 el mejor café de Monterrey would def..."
Fer Rodríguez
"Siempre es agradable pasar por un café y quedarse un rato. No es sólo porque el café sepa delicioso, el espacio es muy agradable y el servicio muy..."
Dani Lopez Salas
"De mis sitios favoritos en Monterrey, el mejor café y los mejores acompañamientos..."
Aída Islas Acevedo
"Excelente servicio, café, ambiente y actitud. Me gusta llamarlo el café de la colonia ya que siempre te sientes bien recibido. ¡100%..."
Tefy Baena
"El café es buenísimo, los postres super ricos y el personal super amable. Mil estrellitas...."
Elena Leal
"Buen ambiente, buen café y una repostería exquisita mientras puedes disfrutar de Internet. Inmejorable servicio.Totalmente..."
Jesús González Rovira
"Acabo de ir con mi novia y nos encantó, está super agusto el lugar muy buena atención, las mezclas de café simplemente deliciosas,probamos el..."
Alex Lozano
"Me encanto el diseño de mi café... además el personal fue muy atento. Buen lugar para pasar una tarde y tomar un buen..."
Zaira FV
"Great coffee...."
Rowena Clark-Hansen
"Bebidas con ejecución perfecta y buena atención de gente que sabe lo que hace. Cada grano que llega está tostado de acuerdo a sus características..."
Mauricio Garza
"El mejor cold brew de todo Monterrey y el servicio excelente..."
Osvaldo Palma
"Que delicia de café👌🏻💯. Es una experiencia completa de estudiante en zona tec muy similar a estar en la Condesa en CDMX. Los panques y todo..."
Rene Francisco Buzo Ortiz
"Un lugar que todo amante del café tiene que visitar en la ciudad. Mis recomendaciones 1. Latte jengibre 2. Cold Brew 3. French Toast El..."
Alex Gonzalez
"Un lugar agradable para ir a trabajar o pasar la tarde platicando. Tienen un buen café y los postres tienen un buen sabor. Además de ofrecer en su..."
Leslie
"Es un lugar pequeño, se llena rápido. Siento que todos estamos muy cerca de todos. Hay un solo baño que es de uso general. El café sabe rico. No..."
Patty Delace
"- Pedí un pan francés y un cold brew con leche de almendras y vainilla y es el cold brew mas rico que he probado 🫶🏽 - También pedí un té..."
Siria Treviño Tovar
"Si quieres probar un café bien hecho este es el lugar, cualquier producto que pidas del menú es calidad. La preparación del café es excepcional...."
Marce y Lalo
"Un cafe delicioso ademas de un excelente servicio por parte de los baristas, es un lugar muy acogedor. Pedi un Flat White con leche de avena..."
SchrodingerMichi
"Delicioso café, con propuestas interesantes a la par de preparaciones clásicas. + Sin duda el mejor cheesecake que he probado. Me recomendaron..."
Xan Aranda
"El pan está delicioso! Realmente saben del café que te están sirviendo y dan buenas recomendaciones para tus gustos, la comida es muy buena y la..."
Katia Treviño
"Reseña en colaboración con Diego Morales: Bueno bueno buenooooo nos llevó una sorpresa este lugar. Esta muy delicioso el café y los postres. Lo..."
Estefanía G. M.
Mille Délices
90/100 (6159 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Europea
Francesa
Europea
Cafe
Francesa
Cafe
Desayuno
Macarons
Cafetería
Café
Francesa
Europea
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento disponible
Desayuno
Gama media
"Había escuchado varios comentarios sobre que el servicio era muy desagradable y hoy pude confirmarlo, el personal por alguna razón como que le..."
Ahkin Dzul
"Delicioso y buena atención A pesar que se hacen largas filas, avanzan muy rápido. Los precios son muy buenos y su sabor excelente. Me gustaría..."
Belen Sanchez
"Es un café con mucha variedad de postres!!! Todos visualmente muy atractivos! El sabor está muy bien!! Unos más que otros!! El ambiente es muy..."
Dave Calvillo (Dave)
"Lo probé y hay muy buenos postres pero también hay ciertos postres que tenían exageradamente de azúcar (se que son postres y deben ser dulces)..."
Andrea Ascencio
"Toda la repostería aquí es deliciosa, costo varía entre $60 y $70 en promedio por pieza, les recomiendo el tiramisú que es de mis favs y de los..."
Julio Rojas
"El lugar muy bonito, sin embargo me tocó asistir cuando no tenían servicio de consumo en el lugar. En cuanto al servicio algo malo, quienes..."
Dayana Ortiz
"Amo Milles Delices, el sabor de todo es inigualable, todo sabe delicioso, además de que tienen una extensa variedad de panadería y repostería,..."
Vanessa Marina Vázquez González
"Primero que nada las chicas que atienden todas son muy amables, muchas gracias por la atención y la paciencia eligiendo mi pedido. La presentación..."
Elizabeth Angulo
"Todo es delicioso, sabe muy rico y esta muy bonito :)..."
Memo Smith
"Acaban de remodelar la sucursal y esta muy bonito y ahora hay más espacio para comer en el lugar, todo es delicioso, les recomiendo las orejas. Amo..."
Alexis Luna
"Pros: de los mejores postres que probarás en Monterrey AO: Quizá mejorar sus cafés o tal vez es porque sus postres son tan buenos, que esperaría..."
Yazmín G. Acosta Sánchez
"El lugar es muy lindo, el servicio de bebidas es rápido. Los macarons están en $27 c/u hay que considerar que están muy dulces. •Aceptan pago..."
Liz S
"Pasteles ricos, variados y originales. El café esta rico y el rol estilo new york relleno de guayaba muy..."
Clara Lizarraga
"Vi una recomendación en Instagram y me animé. Lo recomiendo 100% no es repostería común tienen sabores que no encuentras en otros lados y la..."
Miloslasniakova
"Me encanto el cheesecake y el café, super recomendado, lo unico malo es que el lugar es muy..."
Valeria Medrano
Abuela Victoria
90/100 (1598 ratings)
Café y té
Restaurantes
Mexicana
Internacional
Mexicana
Internacional
Cafetería
Mexicana
Internacional
"Exelente opcion para probar platillos de la madre patria española, tapitas, tortillas de huevo, pastas, ensaladas, etc, etc. Y un buen cafe estilo..."
Carlos Lopez
"Un lugar mágico y romántico. Los mejores frappés de la ciudad y crepas con compotas artesanales deliciosas. Un buen lugar para ir con tu pareja,..."
Mayra Cesia
"Me encantó, la decoración está Divina!! Es un lugar para platicar no está super lleno por lo cual puedes tomarte un cafecito comer algo rico y..."
Mars Guajardo
"Un lugar pequeño, pero cómodo, relajante y acogedor. Para venir a tomar un café, comer o tomar un postre. Buen..."
Checo Sintek
"Es un lugar excelente para ir con tu pareja o para la primera cita o una reunión con amigos. El ambiente es estupendo, tranquilo y familiar. Es un..."
Las historias de Drecks
"Un lugar muy agradable, la comida es muy rica. Como estar en..."
Mocca Lopez
"Lugar muy acogedor, ambiente tranquilo con música de aquellos años. La comida muy rica, recomiendo el pan de plátano y el frappé de yogurt con..."
Lilith Gabrielle
"El lugar es acogedor, te atienden con esmero y sinceridad, y la calidad de los alimentos es excelente, la mayoría de los productos que emplean son..."
Erika Dlca
"Lugar acogedor, todo super bonito y vintage. La comida deliciosa, cafe exquisito y crepas riquísimas. Lugar tranquilo hasta para ir a trabajar..."
Alejandra Galindo
"Excelente lugar con un ambiente vintage la variedad de cafés muy deliciosos, lo que más me encanta son las bebidas frías y las crepas ya que les..."
M DE LA ROSA
Tierra Libre
90/100 (3383 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Café
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Se ve pequeño el lugar pero tiene mucho espacio, varias mesas. Los baños son libres de género. El servicio es rápido, los alimentos te los..."
Bridget Treviño
"El capuccino estaba rico, pero un poco tibio a mi parecer, a mi esposa le gusto. El sandwich de pesto estaba rico, buena porción junto con las papas..."
Fernando Lozano
"Siempre he estado enamorada del tierra libre, pero en mi última visita la comida dejó que desear, la atención fue buena pero no atenta cómo..."
Valeria Gaytan
"Me gusta el ambiente tranquilo del lugar, buen servicio y ricas opciones de comida..."
Frida C. Herrera
"Me encanta este restaurante, es mi favorito en Barrio Antiguo. Todos los meseros son excelentes, y muy serviciales. La comida es muy muy rica, y a..."
Sandy Palacios
"Excelente atención, riquisimoooooo me encantó el tiramisu, el café un poco exótico para mi pero muy..."
Ly Saldaña
"- Todo súper rico! El spiced moka es lo mejor 🫶🏽 - Excelente presentación de las bebidas y alimentos - Cuentan con libros para que puedas..."
Siria Treviño Tovar
"Muy rico todo (comida, postre y bebida #limonadaMatcha #cafeLatte). Acogedor (plantas, los libros y la decoración está lindo), tienen un patio que..."
Anna Sand
"Muy rica la comida, les recomiendo la hamburguesa vegetariana. El latte de temporada en lo personal no me gustó, aunque si te gustan los sabores..."
Fernanda Solis
"Para pasar un rato agradable, cuentan con libros para algo se lectura mientras te tomas tu café..."
Navioel
"Me gusta mucho ir, me encanta la variedad de platillos y postres que manejan, los precios son buenos y el servicio siempre es amable; el lugar es..."
Maryfer Mtz
"Gran variedad de comida vegana , tienen buena sazón y sus opciones de bebidas también son amplias. Recomiendo ampliamente las alitas de coliflor...."
Shava Cueva
"Muy lindo lugar, el café estaba excelente, la música no muy alta y muy buena, la moza amable. El lugar ofrece un ambiente diferente, con una..."
Gonzalo Murúa Losada
"No soy vegana,pero pude disfrutar mucho de sus platillos, bebidas y postres. Recomiendo la hamburguesa de falafel y el pay de plátano,son mis..."
ESTRELLA RUBI REYNA QUIROZ
"Uno de mis lugares favoritos, es muy acogedor y la comida es muy rica al igual que los postres. Si vas tienes que probar el té chai y el pay de..."
Dennis Sillas
"El lugar es estéticamente muy bonito. El color de las paredes es muy lindo. Hay mucho detalle decorativo: libros, arte, revistas, etc. Me..."
D Erre
"Te atienden muy bien. El lugar es super bonito, tiene mesas al aire libre, las bebidas que he probada hasta ahora me gustaron y las papás a la..."
valeria rodriguez
"Ambiente muy agradable, la comida muy rica, te sientes bienvenida desde un inicio, personal muy atento y sonriente, es lo que caracteriza el lugar,..."
Cynti Sánchez
Madcoffee
90/100 (1710 ratings)
Café y té
Coreana
Japonesa
Japonesa
Asiática
Francesa
Francesa
Coreana
Asiatica
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Francesa
Japonesa
Asiática
Coreana
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Éramos clientes de Starbucks pero probamos Madcoffee y quedamos encantados con sus instalaciones, personal muy bien capacitado y amable y ni que..."
Norma Resendez
"Fabuloso como siempre :) siempre un buen lugar! Limpio, el pan es delicioso. Y el latte sin..."
Fatima Del Sun Valenzuela
"Encantador lugar, ambiente muy acogedor. El pan delicioso. La atención de los empleados..."
Noscarte Artesana
"Me encanta! Súper bonito lugar, deli para platicar o trabajar! Que padre tener opciones..."
Sadie Thompson
"Deli!!! Mucho tiempo hace q no saboreaba profiteroles!!! Frappe de pistacho con panche de vainilla con crema, de verdad sabe rico y freeeesco!..."
Mimi De Rdz.
"Excelente lugar en Monterrey :) felicidades!!! Prometo que en mi próxima visita pasare a disfrutar de una taza de café acompañado de un pan..."
Miriam Aldana
"Simplemente me encanta!!� El mejor pan, él mejor café, él mejor lugar para pasar un buen..."
Nallely Gaytán
"El lugar esta agradable y con la música en vivo le da un toque extra ! Excelente Voz Fany Salazar!!!..."
Leticia Gl
"Amo su pan..."
Karla Benavides
"Lo mejor de lo mejor lo encuentras ahí, pan, café, lugar, servicio todo es excelente y lo mejor es que tengo uno super serca de mi trabajo..."
Andrea Melendez Alanis
"Me encanta! Mi lugar favorito de Monterrey. Buen ambiente, delicioso cafe y pan ademas de que el lugar esta increible. Super recomendado..."
Mawra Rocha
"Todo delicioso y el café riquisimo el personal muy atento y amable..."
Maru Nikiforov
"Muy lindo lugar, estética brutalista. El café es rico, recomiendo el frapé de moka como opción siempre, sin embargo el latte de caramelo caliente..."
Yareli Pérez
"Tenía mucho de no venir y en lo personal la remodelación no me gusto, antes era un lugar mas cálido y ahora ya no se siente igual. Pedí un moka y..."
Andrea C.
"El lugar es espacioso, entre semana puedes venir a trabara, realizar juntas, una reunión con amigxs. Encontrarás espacio, el fin de semana si esta..."
Etto Santana
"La variedad de cafés y panes que puedes pedir es muy buena. No lo recomiendo para trabajar porque las voces hacen mucho eco y SIEMPRE hay una..."
Fernando Gamboa.
"Los diferentes tipos de pan que tienen y bebidas son un 💯, a veces se llena mucho, por tanto cuando ordenas, puede tomar mucho tiempo de espera...."
Patty Delace
"Para mi es un excelente lugar. Fui en un horario no tan concurrido así que estuvo Perfecto. Sin duda alguna volveré a visitarlos cuando esté en..."
Moises Gonzaga
"Café muy conceptual y especialmente tranquilo desde que abren hasta medio dia. En la tarde es muy concurrido. Muchas, novedosas y muy deliciosas..."
Sara Benavides
"Una verdadera sorpresa a ver encontrado está cafetería, espero manejen la misma calidad en todas sus sucursales. La panadería bastante buena 💖,..."
CLAUDIA IVETT (Pollito)
"Lugar muy agradable y tranquilo, la atención es buena, el Macha latte y el Latte Caramel Macchiatto están deliciosos, los acompañamos con un..."
Ana Lylia Zamarripa
"El café es fuerte y ligeramente amargo, pero el pan es delicioso. El espacio es amplio y..."
오늘도맑음
Alchemy Coffee Lab
90/100 (568 ratings)
Café y té
Internacional
Cafe
Internacional
Cafe
Brunch
Desayuno
Café
Internacional
Brunch
Desayuno
Gama media
"The best looking hipster cafe in Monterrey! Very nice service and incredibly delicious coffees and..."
Thrush Reedy
"Muy buen servicio e interesantísimo concepto. Me encantó el café con sifón..."
Loto Aviña
"Llegué por casualidad y sin duda vuelvo, excelente servicio y atención, el lugar muy acogedor y muy rica la comida..."
Ili HS
"Delicioso, un lugar increíble y la atención espectacular. Un lugar recomendable y muy agradable. Y lo mejor, no es caro y de fácil..."
Eugenio Coronel
"Excelente sabor. Me encantó la decoración ”hipster" �� y los libros..."
XKaambesaj Martínez
"Un lugar acogedor..ambiente calido y ameno..excelente atención y menu..."
Alex Delher
"Todo excelente, el concepto genial y la atención de lo mejor; muy recomendable..."
Sandoval Alex
"Yo tuve una muy buena experiencia. Trato suuuuper amable, bebidas deliciosas tal como esperabamos y crepas ricas. La atención me parecio rápida, no..."
Perla Rosales Raqs
"Siempre muy amables y el café y chocolate artesanal deliciosos !! Feliz de regresar siempre...."
May Tay
"una cafetería preciosa con un amplio espacio para estar tanto adentro, como en el exterior. el menú es variado, y la comida es deliciosa; además,..."
Samaira Torres
"Comimos en el lugar, nos atendieron muy bien, amables y estuvieron al pendiente, la comida estaba buena en general, El lugar estuvo muy agradable..."
Marlen I.O.
"La comida muy buena y el servicio excelente, a primera impresión podría parecer que son porciones “pequeñas” pero fuimos dos y no pudimos más..."
Sandra Yzcoa
"Me encantó el concepto, el lugar, la atención, la comida. Súper recomiendo. Estuvo todo delicioso y la atención súper amable. Vayan, se los..."
Luz Miranda
"El lugar muy lindo al igual que la atención. El concepto en general, esta super fregon y muy bien llevado a cabo. El lugar es amplio, muy limpio, y..."
Elvira Marisol
"El lugar está muy bien ambientado, con un concepto original. Cuenta con lugares adentro y afuera, decoración atractiva, en definitiva un lugar..."
Josue Mejia
"He ido varias veces y siempre tengo una experiencia agradable - Los alimentos tienen buena presentación, muy original y excelente sabor - El..."
Siria Treviño Tovar
"Buen lugar con buen ambiente. El concepto es muy peculiar. Los precios son elevados para la zona en la que..."
Luis Lopez
"Pedimos bebidas con basé de café y un panini. Todo con sabores entre regulares y comprometidos. Buen café, aunque nada fuera de serie. El lugar..."
D G
"Excelente atención, sus colaboradores son súper amables, el lugar es hermoso, una experiencia de alquimia dentro de una casona en el poniente de la..."
Juan Cardenas
"El personal es muy amable y el sazón de la comida muy bueno. Hay que considerar que el estacionamiento es reducido. Pedimos un panini y chilaquiles..."
Alejandra Quintero Torres
"Un magnífico concepto de café, muy rico, tienen algunos granos de especialidad por temporada por lo que vi, la atención fue algo tarda, además de..."
Alba Hedez
"En su nueva ubicación en el Obispado está mejor los espacios y se siente un ambiente muy agradable (aunque algo ruidoso ya que fui en fin de semana..."
Brenda Martinez
"Café exquisito y servicio muy atento, como buena cafetería de especialidad dedican el tiempo y atencion adecuados al procesamiento de los alimentos..."
Regina Arriaga Rodriguez
"El lugar está bonito, es una casa adecuada solo que el espacio es reducido y generalmente hay que esperar; en la parte de abajo hay mesas, en la..."
Nancy
"El lugar muy agradable, la atención perfecta, el café muy bueno, pedimos un pan francés verdaderamente delicioso..."
Citsa Marketing
"Un lugar con un muy buen servicio, lo único que no me parece tan atinado es que en la parte superior son salas y no mesas y esto hace que la..."
Gabriela Moreno
Boquiaches
89/100 (2222 ratings)
Café y té
Postres
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Buscaba donde desayunar y encontré este lugar. No esperaba mucho y sin embargo fue una agradable sorpresa. Todos los alimentos que pedí, de muy..."
Andrés Gutiérrez
"Muy ricos los boquiaches, con diferentes rellenos a..."
Mike T
"Me encantan los boquiaches de chorizo y el phily. El agua de jamaica tiene un toque de romero, y la atención que brindan es increíble...."
Yhv Yhv
"Tengo más de 5 años de ir a este lugar. Ya me he cambiado dos veces de casa y cada que puedo vuelvo. Ya vivo más cerca así que puedo pedir a..."
Roberto Montemayor
"Los boquiaches son deliciosos, el de chicharrón enserio no tiene mamá jajaja y lo que más me gustó de este lugar es por el café recién hecho,..."
Rocio Castellanos
"Dic22: nos sigue encantando pero sus precios incrementaron casi al doble pre pandemia. Em boquiachr más barato es de 49 pesos y el más caro 65...."
Ana Kristel Tovar Herrera
"Lugar tranquilo donde te atienden y sirven de manera rápida. La comida es muy rica, los panes estan suaves y sientes como se desinflan al darles la..."
Joelernesto
"Delicioso! Me agrada la manera de crear un pan con comida cotidiana.. las salsas en partucular la verde me gusta lo cremoso y el sabor se mezcla..."
Roberto Carrion Serna
"muy agradable el lugar, muy bien atendid@s, el concepto muy original y ricos los rellenos, opciones de café y..."
Donna Acosta
"Me encanta! mi favorito es el de barbacoa y el de salchicha. Ambas salsas son deliciosas. Si quieres probar variedad debes acudir temprano. Deberían..."
Sonia Gurrola
"Panecitoshorneados rellenos de guisos, que mas puedo decir? Recomendado el de chicharron en salsa, chorizo con huevo y barbacoa, excelente opcion..."
Rene Smith
"Muy tranquilo y rico para..."
Josie Gonzalez
"Una idea original bien ejecutada. Te recomiendo el de deshebrada y el de..."
David Zambrano
"Muy ricos, buena atención e instalaciones..."
Karen González
Coffee With Aliens
89/100 (923 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Café
Asiento
Desayuno
Gama media
"Mi primera vez visitando éste lugar y quedé super satisfecha con el servicio, actitud al 100 de los chicos muy atentos y amables!! Pedí un mocha..."
Raquel Medellin
"Me encanta la propuesta de este café! El lugar es muy ameno y tranquilo, la bebida Area 51 y el pastel de zanahoria están deliciosos, 100%..."
Camila Blanco
"Both me and my wife had a Flat White and a Cappuccino and it was reeaally good. A great place to..."
Bruno Valdez
"Definitivamente un lugar de lo más agradable para disfrutar un muy buen café y un brunch delicioso extremadamente..."
Salvador Esparza
"El mejor cafe de la ciudad. El sabor es excelente y tienen muy buenas opciones. La presentacion muy..."
Pablo Ochoa
"El mejor espacio en dónde las historias giran alrededor de un delicioso y excelente café !! Mi nuevo lugar favorito..."
Lilyam Palacios
"Excelente atención y el sabor de nuestro café mexicano ni se diga, ya nos hacía falta un buen café en el sur...."
Brenda Montemayor
"Excelente lugar , muy agradable y con un buen servicio , 100% recomendable , café de alta calidad..."
Radel Sakanassi
"Un perfecto lugar para alegrar mis mañanas, amo el concepto y el café delicioso..."
David Chavez
"¡Algo diferente y buenísimo! Le hacía mucha falta a la ciudad! Tanto los productos como el lugar, hacen una experiencia..."
Ana Cervantes
"Buenisimo cafe, me toco probarlo en el game jam, y compre dos bolsas de cafe,..."
Ricardo Salomon
"Delicioso café!!! Recomendable todo, excelente propuesta de lugar para pasar un excelente..."
Serna Mauricio
"Todo el servicio y producto durante el GGJ estuvo genial..."
Aimeé Chavez
"Candy (Candelaria) es MEGA amable y se toma el tiempo de contarte cosas y explicarte. Es la primera vez que voy, pero con ese servicio y el café tan..."
Carmen Gagalupe Ruiz-Vicentello
"Excelente ambiente y el café delicioso. Súper recomendable � Ademas hay promociones con Tarjeta Hello..."
Cony Garza de Gzz
"Un lugar tranquilo y agradable para tomar un buen café. El sabor del café es muy rico, cuentan con variedad de bebidas preparadas y panadería para..."
Paulina Martinez
"El café está muy bueno, pero no hay tantas opciones de comida. Para reuniones está cool y tranquilo, solo que el internet es algo lento. Servicio,..."
Rafaela Flores
"el ambiente está tranquilo; si lo recomiendo; puedes pagar con tarjetas y aceptan AMEX; el personal es amable, recibes buen trato; llegue cuando..."
Santiago Rodríguez
"Si estás buscando un lugar con buena comida, un ambiente estéticamente bonito y una experiencia relajada, este es el lugar perfecto...."
Amanda Mendez
"Muy buen servicio, puedes tú poner tu música en el lugar desde Spotify, buena comida, lindo concepto y lugar, bebidas muy..."
Paracetamol131
"Otra GRAN lugar para tomar café en Monterrey. Después de mucho tiempo queriendo ir por recomendación de Arturo (Black Honey Coffee) aproveché el..."
Sébastien Groux
"El lugar es pequeño pero agradable. La presentación del café es muy bonita, pero el costo es un poco elevado. Lo único que agregaría son más..."
Ilse Castañeda
"Lugar confortable para ir a leer, trabajar, platicar, el establecimiento es chico, la atención del personal es muy amable, y el sabor de las bebidas..."
Edgar Balcázar
"Excelente café y los sándwiches ¡deliciosos! Lo recomiendo..."
Olga Barbosa
"Muy servicial y cálido el trato del personal, no solamente tienen café, hay un listado de bebidas sin cafeína la más agradable la infusión de..."
Carlos Cavazos
Delicias Del Contry
88/100 (217 ratings)
Café y té
Cafetería
Gama media
"Todo lo que compramos estuvo delicioso! Las empanadas de cajeta con guayaba, los cupcakes de zanahoria y sobre todo el cupcake con mermelada de fresa..."
Magaly Treviño
"Remodelaron la sucursal le dieron un aspecto más de cafetería lo cual es bueno para ir a comer un pastelito y quedarte a platicar con un café. Hay..."
Ayra Serrano
"De los mejores pasteles en Monterrey su clásico es el rollo de fresa y de mango, claro que también están los pays y galletas. Deliciosamente..."
Manuel Santos
"El mejor lugar para comprar pasteles son una Delicia . Recomiendo el Emperador, el rollo de mango ó el de fresa. El milky es muy bueno y hay..."
Marco Reyes
"Muy rico el frappé y excelente..."
Andres Leos
"Muy ricos pasteles, el precio se me hace excesivo. Esta sucursal es tipo cafetería y está..."
Aurora Barajas
"Me gustó el lugar, el chocolate es artesanal, el café huele bonito ( no lo probé pero es molido y hecho en el momento) los pastelitos están..."
Carlos Fernando Barrera Guerra
"Me encanta el pastel de tres leches Lo considero mi favorito Los precios $$$$ pero vale la..."
Abigail Salazar
"Aún con el paso del tiempo siguen siendo buenos los pasteles y ahora con formato de cafetería . Las empanadas de cajeta nos gusta..."
Eduardo A.
"Buena variedad de pasteles , cafés y..."
ANGEL ROBERTO NAVA
"Esta sucursal cuenta con area de cafeteria. Aquí mismo puedes comer tus pastelitos favoritos acompañado de un rico café o frappe. Ideal para venir..."
Alejandra Cortez
"Los pasteles están deliciosos! Lo padre es que hay mesas y sillas para tomarse un café y degustar uno de eso deliciosos pastelitos...hay en..."
Angélika TorresM
"Probé el pastel de naranja muy rico no lo..."
Aurora lozano Cardenas
"MUY ricos los pasteles, buen café y muy tranquilo el lugar, cómo para platicar y negociar..."
Enrique Camino
"Bueno tiene mesas a aire libre para tomar un café y comer un pastel solo no tiene muchas opciones de frape (solo orieon) o café (solo..."
MARUSE Santos Carvalho
"Excelente trato de las empleadas... Compré un pastel y unos brownies y no tenían la calidad de..."
Mayra Nora Maldonado Elizondo
Nook Coffee & Bistro
85/100 (1139 ratings)
Café y té
Mexicana
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Mexicana
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Me gusta mucho el lugar, está bonito y tiene buen ambiente, la comida está rica aunque si sé tarda pero vale la..."
Laura Katz
"Ame este lugar, aparte de bellamente decorado en cada rincón, la comida es deliciosa y la atención de su gente muy amable. Definitivamente..."
Anilú Pezino Guerra
"Excelente servicio, tienen una gran variedad de deliciosas comidas y bebidas, cafés, tés, jugos..."
Irma Idalia Cantu Salinas
"De mis lugares favoritos para desayunar, comer y cenar, buen servicio precios accesibles y buenas..."
Mariana Esparza
"Estoy enamorada de este lugar ! Me encanta su estilo vintage ! Cada detalle es maravilloso , la comida muy recomendable al igual que el servicio de..."
Claudia Flores
"Fui a cenar con mis hijos el jueves y nos encantó! La pasta Alfredo y los boneless súper recomendables. El ambiente muy agradable y la casa..."
Cinthia Mora
"Me gustó mucho, gracias a Vhana una amiga me llevó y me gustó mucho, muy ricos chilaquiles..."
Karina PC
"Delicioso los alimentos super ricos, el personal muy muy amable!! Excelente ambiente, lo recomendaria mil veces..."
Adriana Escobedo
"Muy buen servicio, me atendieron muy rapido, recomendable para desestresarse y pasar un buen rato tomando..."
Mike Guerra
"Excelente Servicio, muy rápido, con porciones abundantes, lugar bastante..."
DrJosé Pilar Banda Arévalo
Panem Bakery & Bistro (paseo Tec)
85/100 (1698 ratings)
Café y té
Panaderías y pastelerías 
Pizzeria
Estadounidense
Estadounidense
Pizzería
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cafetería
Estadounidense
Pizzería
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Gama media
"Desayunamos french toast y chilaquiles mixtos. Ambos muy buenos. De postre un éclair patrio, también muy..."
Leonardo Valenzuela
"¡De los mejores lugares para comer rico en Monterrey! Es el sitio favorito de mi familia y siempre que tenemos oportunidad vinimos a visitarlos. El..."
Maye Mascorro
"Muy bien para ir a comer o desayunar. Tambien es muy tranquilo por lo que puedes quedarte trabajando con la laptop, sin problemas. En la pared hay..."
Edu
"El Panem es la mejor opción para desayunar en la plaza PaseoTec. El lugar está muy limpio y la comida la sirven rápidamente. Tienen muy buen café..."
Alejandro Moreno Cardenas
"Buen lugar Esta sucursal en particular me quedo a deber Muy poca variedad en las vitrinas de pan y pasteles El café muy Xs El frapee también,..."
Citlali Tamayo
"No lo sabía... sentía que algo le faltaba a mi vida. Resulta que un sándwich de 4 quesos y una sopa de tomate es todo lo que necesitaba. Gran..."
chema rosas
"Pan muy rico, siempre tienen mucha variedad, miércoles 2 x 1 en conchas, los precios son un poco altos, Chai latte 16 Oz $119, Croissant $74,..."
Blanca Garza
"Riquísimo! Buen ambiente ideal para una cita o con amigos a..."
Iván González
"El café se olla es delicioso, y el servicio extraordinario. La mejor opción para un desayunar en un ambiente tranquilo y..."
Joaquín Domher
"El Pain au Chocolat estuvo muy rico, al igual que el café, sin embargo los chilaquiles, el pollo estaba frío y la salsa no era muy sabrosa, la..."
alonso velasco
"Súper rica la comida y su especialidad, delicioso pan :3 Es un lugar para tener una estancia tranquila, disfrutando de un rico café ♡ o lo que..."
Irene Flores
"Ordene 10 conchas por$200 en Rappi , el pan es bueno pero no wow El jugo sabe bien pero es muy pequeño para su..."
andy h
"Este Panem es uno de mis favoritos, tiene un excelente ambiente, los empleados son muy atentos y amables, el servicio de atención es muy rápido...."
Edith Esmeralda Alanis Elizondo
Brugge Paninis And Crepes
76/100 (487 ratings)
Café y té
Postres
Europea
Belga
Cafe
Europea
Belga
Cafe
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Desayuno
Waffles y crepes
Sandwiches
Sentarse
Europea
Café
Belga
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Pues aproveché que a esta hora está tranquilo, hay en varias partes en el exterior gel antibacterial lo cual se me hizo muy bien adicional que cada..."
Nathalie Rangel
"Crepa Florentina, estaba rica pero un poco fría. Tuve que pedir que la calentaran más. Ambiente agradable y el lugar muy limpio. Mesera muy amable..."
María José Madero
"Me encanta el té chai de autor, en ningún lado tienen ese sabor, el servicio ha mejorado, la única área de oportunidad son los precios y..."
Anel Villarreal
"Se tardan un poco en servir, pero la comida está deliciosa si te gusta el dulce. El clima está bien y es un buen lugar para pasar el..."
Mon Gal
"El lugar es agradable, música easy-listening de fondo. La comida es buena, la temperatura de la misma y el sabor del café son áreas de..."
Diana Sepúlveda
"La comida super rica, buena presentación. Solo el servicio de las meseras muy lento y poco..."
Heidi Sheccid
"Me encantó el lugar, buen ambiente, decoración muy creativa y la comida muy rica. El te de frutos rojos muy perfumado y muy..."
Rubi Zurita
"Es un lugar agradable, con un menú sencillo, ideal para merendar o cena ligera, el personal es amable y las instalaciones..."
Laura Leal
"Muy rico y sabroso todo... solo por un detalle del despistado mesero..."
Helio Tovalin
"Rico lugar de crepas y ensaladas en la plaza nuevo sur. El local es moderno y tiene asientos adentro y una pequeña terraza, el baño es pequeño eso..."
Rogelio González
"La crepas están buenísimas, son recomendables para una buena..."
Roberto Ramirez