#}
Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Muy Mexicano

Muy Mexicano - Monterrey - Álbum de fotos

Le falta un poco de sazón pero en general está rico, recomendable considerando que en Monterrey es dificil encontrar algo diferente a trompo y asada. Ambiente tranquilo y precios accesibles.
Los platillos muy tipicos , me encanto la Quesadilla con chicharron, riquisima, Te la pasas agusto con una rica Michelada, excelente atencion de sus anfitriones. Venden un queso delicioso por kilos y otros alimentos que solo consigues en el Edo de Mexico. Quede muy satisfecha con cada platillo y
Está muy padre el lugar, muy ameno, y un concepto padre, altamente recomendable para los que quieren comer algo diferente en Monterrey, 100% chilango, los pambazos y las quecas son una locura (muy buenas), además, cuentan con un buen y rápido servicio.
Buena presentación en los platillos, los pambazos tienen esencia chilanga pero el pan no ayuda el precio 45 pesos es elevado para la porcion considerando que solo es pan con papa y longaniza, el pozole tiene buen sabor pero podría ayudar poner variedad de carne el precio 70 pesos es elevado para la
Me encantó, la gente super amable, servicio rápido y excelentes precios, en dos personas fueron 170 pesos y quedamos super satisfechos, delicioso!!
Platillos estilo Cd de México, buen trato, excelente servicio y muy limpio, no es lujoso pero está interesante el concepto. Buen lugar para comer en familia.
Me encantó !!! 100% recomendable las quekas deliciosas con tortilla recién hecha ! Excelente servicio !
Excelente comida mexicana muy rico sabor y les recomiendo las micheladonas ufff de lujo ... Top AAA+++++ de los niveles
Muy rica la cena y el servicio de primera, también muy atentos con los calentadores artificiales ya que la noche estaba un poco fresca. Sin duda regresare...
Excelente atención, tardo un poco en llegar la comida pero el sabor de la mayoría de las cosas esta increíble.
Excelente atención y la comida muy rica, sin duda un buen lugar para comer y pasar el rato.
Excelente la comida, la atención, el espacio, y un sazón de verdad que merece la pena venir a conocer. Recomendado 100%
Muy buena atencion, todo muy bien, solo les falta una salsa que pique machin!
Super!!!! Mejor lugar no habra para que vayas y disfrutes todo!!!!! Desde una Keka hasta un partido de fútbol. Delicioso!!!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos