CÚa Cocina Abierta

CÚa Cocina Abierta, Monterrey Belisario Dominguez #2470 Local 28 - Monterrey

Mexicana
• Internacional
• Bar de vinos
• Sentarse

95/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato CÚa Cocina Abierta favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 141 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
8 Opiniones
Opentable
Opentable
Last update on 08/08/2020
4,7
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
5,0
52 Opiniones

Opiniones

5
Gabriel Benavides
+5
Esto es lo más cerca a un restaurant de estrella Michelin en Monterrey. Excelente la comida, servicio y calidez del chef. Muy buenas porciones y el maridaje ni se diga. Es una experiencia gastronómica muy personalizada, el chef personalmente te explica cada tiempo y vino a detalle. No hay un menú fijo, cambia cada mes. Pregunten los costos por persona antes de ir y créanme vale la pena cada peso.
5
Juan luis Alanis
+5
Excelente experiencia. Los platillos de lo mejor asi como sus postres. La explicacion de los platillos hizo muy agradable la velada. Su personal muy amable. El maridaje genial. 100 % recomendable..!
5
Humberto Rodriguez
+5
Atención personalizada, excelente maridaje, los platillos preparados al instante, con un sabor exquisito. El chef te explica los ingredientes y la preparación de los ingredientes, así como el vino servido y comentado por el somelier. Altamente recomendable.
5
Yoshiko Sakai
+5
Wow! Fuimos al menú de degustación con maridaje y TODO nos encantó. Vayan sin comer porque todos los platillos están muy bien servidos. Los ingredientes frescos estaban perfectos y las cocciones en su punto. El precio esta muy bien comparado con otros lugares de "alta cocina" que hemos probado en la ciudad. Nos dijeron que van cambiando el menú por temporadas así que volveremos para probar. (Tip: reserven entrando por OpenTable no en link que está en IG)
5
ivanna garcia
+5
Riquísima la comida, es un menú de varios tiempos y falta espacio para poder comer todo jajaja. El menú lo cambian cada semana me parece así que no siempre comes lo mismo. La atención es espectacular, claro que regreso.
5
Carlos San
+5
El mejor restaurante de Monterrey, un estilo único donde el chef te lleva por diferentes sabores sin cansarte, la presentación es de alta cocina, no le pide nada a los mejores restaurantes de otras ciudades. Sabores muy mexicanos pero elaborados con gran maestría.
5
Hector Fernandez
+5
La experiencia de degustación de sabores, alta calidad de ingredientes, excelente ambiente en donde los chefs te describen cada platillo y ver la preparacion con maestría de los platillos a 7 tiempos es única en el noreste de Mexico y sin duda orgullo internacional lo que hace el lugar ideal para visitas coporativas o visitantes extranjeros; las bebidas sin alcohol son igualmente deliciosas por lo que sin maridaje es igualmente recomendado. el restaurante es SOLO POR RESERVACION, el costo con maridaje es $1,600 mxn y sin maridaje es mas barato. los comensales se sientan en una barra frente a la cocina abierta con cupo de 14 personas, el menu ya esta definido, cada dia tienen un cambio de platillo en uno de los tiempos y cada mes renuevan completamente el platillo, todos los platillos son preparadoa al momento. Si tu indice de masa corporal es optima, los platillos te van a saciar muy bien pero si tu ingesta es desproporcionada vas a quedarte con hambre. la ultima reservacion es a las 10pm la cual al terminar y cerrar la cocina los comensales pueden quedarse platicando hasta la 1pm. el chef David Hernandez y su equipo son unis genios culinarios.
5
D G
+5
Cuentan con menú de degustación de 10 tiempos, que puede ser con o sin maridaje. RECOMIENDO TOTALMENTE CON MARIDAJE. Cenar en Kua fue una gran experiencia. + Por el lugar: se trata de una barra en U con cocina abierta donde ves preparación y montaje de cada platillo. + Por el servicio: atento, dedicado, informativo y amable. Nos explicaron cada platillo y bebida. + Por la comida: todo delicioso y presentado de manera creativa e impecable.
5
Daniela Veloz
+5
Excelente opción para salir a cenar y hacer algo diferente. Es toda una experiencia. Excelente servicio y los alimentos ni se diga. Mega recomendable!
5
Miguel T
+5
Algo completamente diferente en Monterrey. 100% recomendado. Los precios justifican la calidad que le dan a los alimentos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Opentable
Opentable

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de CÚa Cocina Abierta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

CÚA Cocina Abierta

95 5 4.5
Fornera Wine House 93 4.7 4.3 5
El Gaucho 93 4.7 4.1 4.5
El Gaucho 93 4.7 4.8 4.5
La Nacional - San Jeronimo 91 4.7 4.3 4.5
Fonda El Limoncito 85 4.5 4.3 4.5
Crepe de Paris - San Jéronimo 92 4.7 4.5
La Catarina 90 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 141 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 81 3143 0322

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1