#}
Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Shiva Station

Shiva Station - Monterrey - Álbum de fotos

El menú no es muy variado, pero es riquísimo. Buenos precios, servicio un poco lento, el lugar no está muy bien, le falta un buen clima, un mejor aprovechamiento de espacios , más iluminación, otros colores. Las sillas son muy incómodas.
Excelente opción vegana, con mucho sabor y colores, comida realmente rica y variada, incluso tienen opciones para cenas navidad y Año Nuevo, precios accesibles y porciones normales. Excelente atención del personal, poco estacionamiento
Excelente, delicioso, rico, nutritivo, alta validad, variado, mucho empeño, buen y amable servicio (slow food), un precio de en sueño por el nivel nutrimental que ofrecen y los diferentes sabores. lo recomiendo MUY ampliamente !!!
Buena comida y buen servicio. Puedes llamar anticipadamente para comer ahí. De demoran un poco.
Es un excelente lugar para comer y compartir un tiempo con amigos y familia. La comida está super rica, y a un costo accesible.
La comida está muy rica, las bebidas nunca me han gustado y falta que den pan, o totopos acompañando la comida... En general muy bien!
Muy amable personal, buena comida, me encantó la hamburguesa con pastor, les hace falta una salsa mas picosa haha todo lo demás excelente, especialmente el lassi.
Esta realmente SUPER!!! La persona que me a atentido es muy atenta y muy amable, realmente si estas iniciando por este camino de el veganismo o vegetarianismo, o simplemente quieres probar algo nuevo, vení te lo recomiendo. 🌱
Todo súper delicioso, El sampler es casi obligado pedirlo. La comida no es rápida porque todo lo preparan al momento. Pero vale la pena esperar. Muy recomendado.
Los tacos muy ricos, buen precio, una orden satisface muy bien, la preparación y entrega es rápida. Cuentan con una varierda muy buena del menu.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos