#}
Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Piraña Café

Piraña Café - Monterrey - Álbum de fotos

Excelente lugar para compartir al centro. Regularmente el ambiente está tranquilo y música baja para poder platicar agusto. Los precios son acorde al lugar. Ticket promedio 300-400.
Es un lugar principalmente para echar tragos y bebidas, pero acompañandolos con riquísimos platillos y botana gourmet. El servicio impecable al igual que la limpieza general. Súper recomendando para mayores de edad, aunque niños pueden entrar. Pedí la hamburguesa, de entrada los brócolis y el tirad
Excelente la Piraña, la tostada de Atún en pita buenísima, buenos drinks
Un lugar muy bien balanceado entre decoración, ambiente, menú y bebidas. Desde las entradas hasta los platos fuertes, el restaurant de ofrece las opciones adecuadas para una noche de bar con amigos en la terraza o una cena casual de pareja en el interior. Indispensable probar el arroz chorreado, los
Todo muy bien, se respeto nuestra reservación a pesar que llegamos 20 minutos tarde, la comida deliciosa, buena música, el evento de No dj Set de Rubén Albarran excelente! Solo que el mesero se tardo como una hora en llevarnos la feria, de ahi en más todo bien! Recomendable a mi experiencia :)
Muy buena ubicación, el lugar muy acogedor y la comida excelente, así como el servicio.
Buen lugar para ir por bocadillos o para ir por bebidas, sus platillos son pequeñas porciones, excelente para ir por bebidas.
Muy rico! Los camarones en queso fundido con están muy ricos cuando lo juntas con tortillas. Las bebidas también están buenas. El precio no lo vale, esta muy caro para la calidad. Me toco que el menú decía que traía algo que luego me dijeron que no lo traía. Deberían de actualizar el menú.
Casi casi perfecto! La atención excelente, de forma especial de Jibraim y de Luis. Los platillos en porciones no tan abundantes pero exquisitos. Tienen buenas cervezas artesanales y excelentes cócteles. Recomiendo el tepache apache.
Prueben las papas fritas con su salsa ,pica rico!
Ubicado en un rincón del Fashion Drive de Plaza San Agustín para convivir con familia, amigos o pareja. La atención fué muy buena y la comida sin ser excepcional me pareció aceptable y pasadera. Los tragos bien servidos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos