Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > La Nacional

Opiniones La Nacional - Monterrey

Jen C. Pérez
Empiezo por destacar el servicio al cliente, también nos gustó mucho la sazón y la calidad de los productos, nos complació mucho el termino de la carne, tal cual como lo pedimos.
Pedro Gámez de la Vega
Los alimentos son excelentes, no es barato el lugar un aprox. Sin propina es de $1000 por persona, (depende también mucho "del comer" del individuo) el servicio es bueno pero no es excelente, me refiero a que no se siente mucho la cordialidad, por ejemplo que estén al pendiente de ¿se le ofrece algo, esta bien todo? El punto es que la nacional es un lugar "bueno que no es barato" y esperas ese nivel de atención, repito el servicio es bueno, pero puede mejorar, las instalaciones están bien, pero igual puede estar mejor, de ven los cables de la instalación de las cámaras y el audio sobre las orillas del techo, pero bueno todo eso pasa a segundo término cuando pruebas sus platillos, el chicharrón en guacamole, el Rib eye a la sal, los frijoles con veneno, los tacos de arracheta, su pastel de zanahoria, todo muy recomendable.
Juan Carlos Zavaleta
Es una verdadera lastima que hayan quitado de su menú el Agua Chile de Rybeye. Aun asi, sigue siendo una excelente comida, Ilario uno de los antiguos meseros, siempre especial su atención. Recomendable el chicharron de Rybeye y los tacos de Lechon. Las Salsas todas picosas pero no puedes dejar de comerlas.
Luis Arredondo
Excelente comida y el personal muy atento...
Jesús Wong
Un lugar muy tradicional, fabulosa carne y las porciones son enormes. El ribeye a la sal es indispensable Yo no soy fan de el betabel, pero probé el que hacen asado y acompañado de una muy buena mayonesa Pedimos un pastel de pistache (especialidad de la casa) y fue suficiente para 6 personas. Precios altos pero vale cada centavo. El servicio es casi impecable
Carlos Waldo
Acudimos a este lugar debido a diversas recomendaciones que recibimos del lugar, la atención muy buena, desde la recepción y los meseros súper atentos, la carta muy escueta, pero debo aceptar que los platillos que ordenamos estaban muy buenos (rib eye del monico, alcachofa asada, queso fundido con chorizo, frijoles matones) los precios un poco altos pero debo aceptar que están acorde a la calidad de los alimentos, y el único motivo por el que no le pongo calificación perfecta es por los baños, sucios y fétidos..
Dalia J
La comida es muy buena pero siento que es muy poca la ración de comida que sirven comparado con el costo.
David Coronado
Muy rico pero le faltan platillos, no tiene el mismo menú qué el de Dan Jerónimo
Alejandra González
Comida y servicio espectacular!!! Sugiero pedir al centro y no dejar de probar el betabel! Carne de muy buena calidad y sazón perfecto 10/10
Daniel Martinez Bello
Excelente Opción Para Una Comida de Negocios o Placer Con Muy Variedad de Platillos de Cocina Norteña.
Lore Lai
Toda la comida excepcional, servicio excelente. Cómo información: no tienen el mismo menú que los otros dos restaurantes de la nacional, este es más tipo "botanero" con menú limitado. Íbamos por el pulpo pero no estaba incluido en este menú. Mejoraría y remodelaría el baño de mujeres ya que está un poco descuidado y oscuro.
NORMA ALTAMIRANO
De lo más delicioso el lechón al horno , exquisito .. pide tacos de chilorio no está en el menú , es una delicia , pregunta por ellos.. el servicio excelente , atendido por el gerente Sandalio de lo mejor .
Fausto Bañuelos
Una cantina en forma... Comida excelente! Las costillas en adobo no tienen progenitora... Las alcachofas están INCREÍBLES... Platote al centro. Chingos de entradas. Carta blanca para abrir. TopoChico para cerrar. Todo redondo. Todo...
Rafael Carreño
Una verdadera cantina tradicional como Dios manda. He estado en todas en la ciudad y en esta me encontré más a gusto. El personal es el más atento y rápido. La comida, en especial los montajes de tripa y los tacos de trompa de puerco al pastor son exquisitos. Las bebidas bien servidas. El ambiente es tranquilo e invita a la conversación. Por si fuera poco, todo lo anterior está a un excelente precio.
Abraham Ramos Guzman
Super rico! La comida es muy buena, además del servicio. Muy recomendable. No dejen de pedir el pastel de pistache!!
Ventas Otek
Tradición para comida regional. Los invitados foráneos salen satisfechos. Pecata minuta al mesero que no supo cortar correctamente la arrachera.
Pablo Hernandez
Cantina tradicional regiomontana. Excelente servicio, buena musica norteña, corridos, banda. La mejor calidad en alimentos que puede haber por mucho! El precio es alto pero adecuado a lo que te sirven. No hay mas que una opcion de marisco y esta de maravilla.
Alitas de pollo Atún Boneless Botanas españolas buffet cabrito Camarones Camarones empanizado carne Carne de vaca Cauliflower cazuela de sopa de mariscos Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cóctel de Camarones Cremas Crepes Empanadas Ensalada Fajitas Fideos chinos Filete Siciliano Filetes de pescado Fritada Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lechon Mojarra Molotes Nachos Paninis Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Perros calientes Pescado Pesto Pierna de pavo Pizza Peperoni pokebowl Pollo Pulpo Queso Rib eye riñonada Salmon Sandwiches Sashimi Sopa de mariscos sopes Tacos tacos de cabrito Ternera Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña