#}
Sluurpy > Restaurantes en Monterrey > Los Arcos

Los Arcos - Monterrey - Álbum de fotos

De lo mejor para comer mariscos en Monterrey. Los postres deliciosos. Calidad gourmet.
El lugar es agradable, muy amplio y con música natural de fondo, es para toda la familia. La comida está bien, no es de lo mejor pero esta bien, tiene buen sabor y es considerada una buena porción. Los empleados son amables pero muy distraídos, quisimos ordenar y no atendían, luego el gerente se ace
Buen lugar , la comida es deliciosa . Les recomiendo la langosta a las brasas y la bebida de maracuyá . El lugar no cuenta con una vista al cerro de la silla , todo está cerrado .
Muy buena comida, excelente atención del personal. El área para niños es muy práctica, aunque podrían agregar algún juego, ya que solo tiene mesas para dibujo y una pared donde pueden pintar con gises, y pasan películas para niños. Los precios son muy accesibles, sobre todo por la excelente calidad
Lo mejor en mariscos en Monterrey. Deliciosos ostiones a la rockefeller Todo lo demas muy sabroso, a buena temperatura y precios adecuados al lugar y comida. Excelente servicio.
Delicioso. Recomiendo ampliamente. Mis favoritos son los camarones caballito y la crema de langosta! DELI. Mi papá pidió un rollo de pescado relleno de camarones y súper delicioso.
Es un restaurante de mariscos elegante. Los precios son buenos. Al pedir pescado empanizado recibirás guarnición y pescado, la versión fancy de este platillo. Desde mi punto de vista preferiría pescado empanizado que incluya papas a la francesa, arroz, aguacate y verdura.
Excelente comida, los tacos estaban deliciosos cada mordida era como una fiesta en mi boca. La única razón por qué no le pongo las 5 estrellas es por los meseros que se refieren a la gente mayor como jóvenes y no suena nada natural.
Siempre salgo con un grato sabor de boca , el Marisco siempre fresco , su calidad lo distingue , por eso es de los mejores restaurantes de mariscos del país. Hoy, deguste ceviche de Jaiba estaba riquísima y con gran sabor, y un cóctel de callo de hacha y camarón aguachile , estilo pacifico , adici
Muy agradable y muy rico. Los mariscos están deliciosos, todos los platillos están ricos y tienen su sazón diferente. Recomiendo mucho. Para familias con niños tienen aria de juegos donde te pueden cuidar mientras estás comiendo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos