Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores spaguetti en Mexicali

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega 8
90/100 (3114 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
spaguetti
Decepcionante , el servicio pésimo , al momento de querer ordenar el mesero nos informó que la cocina ya había cerrado , sin aviso previo de su parte , el gerente no tuvo la amabilidad de acercarse y al momento de querer pagar tampoco hubo un buen trato …
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Deliciosa comida, el servicio de los meseros es excelente y muy amables, recomiendo mucho este lugar para cenar en familia o pareja, muy cómodo el..."
ElManoso2728
"Como siempre, se come super rico y la atención al 100. En especial esta vez el ambiente estuvo a la altura del festejo, muchas..."
Lucia Estrada
"El lugar me pareció agradable, tranquilo y los meseros son muy atentos. En algunos platillos, las porciones son un tanto pequeñas, y los precios..."
dianaog
"Riquísimo! Recomendado. Excelente servicio, atención, la comida deliciosa, precios adecuados a la calidad. Confortable lugar para comer..."
Marilu Mariz
"Comida muy rica, ambiente muy agradable, precios razonables, bebidas no muy fuertes para mi gusto pero si hay algo que siempre es muy agradable es el..."
Dulce zeledon
"Nos pareció un lindo restaurante, hicimos reservación para 9 personas y nos prepararon una mesa adecuada. El servicio es excelente, la atención de..."
Fernando Rosas
"El pulpo me pareció exquisito, buen ambiente para pasar una noche amena. Creo que le falta más variedad al menú, ambas veces que he ido he probado..."
A B
"De entrada pedimos unas tripas fritas muy deliciosas, sobre una cama de guacamole. También probamos unos sopes de camarón con salsa de chorizo, y..."
adela gonzalez
"Muy acogedor, muy buena atención y unos tacos de pulpo deliciosos... Excelente servicio, lo pasamos muy agradable..."
Olivares Madhumati (Mi Luz Yoga)
"Muy agradable lugar, atención, pronta atención y los platillos exquisitos. ..."
Soreque Pichón
"Todo muy rico, amables y buen..."
Anais Rizzo
"La comida: he probado los mariscos frescos y guisados, recomiendo los sopes de camarón con salsa de chicharrón (fue una sorpresa lo deliciosos que..."
Melissa Ávila
"El lugar está grande y tiene varias secciones por lo que el ruido no es problema, el ambiente esta padre. El menú que ofrecen es muy completo,..."
Victor Hugo Ramos
"Buen ambiente, buena mixologia, la comida está rica, precios algo elevados por la zona y el concepto solamente. Muy recomendado el pulpo a las..."
Mia Lara
"Algunos meseros se pasan de vivos les dices que el 10% , te sugieren el 15. Acepte. Pero al darme cuenta el mañoso me cargo a mi tarjeta el 25%...."
MARIA MARTINEZ RANGEL
"Buena atención, deliciosas opciones comida y bebidas. Es un menú compacto, pero con lo necesario para..."
Hiram Felix
"Un dia yo voy a visitar. En las unstado unidos la historia a la terra es muy tristes. La rebias son barbies que son malas y son queen bees con los..."
Elena
"Sabor delicioso, buena calidad de cortes, precios accesibles para el lugar, el queso fundido de buen sabor, los tacos bodega, muy ricos solo que muy..."
Isela Rgz