Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Brasilera: los mejores lugares para degustarla en Mexicali

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mr Pampas Mexicali Plaza Caballito
87/100 (5942 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Española
Brasilera
Latina
Española
Sudamericana
Brasilera
Almuerzo
Cena
Sentarse
Brasilera
Española
Sudamericana
Reservaciones
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Almuerzo
Gama media
"Excelente servicio... Y la comida..."
Salinas Ca
"Higiene: 5/5, Siempre hay alguien llevándose los platos que terminas, los baños siempre los e encontrados limpios, nunca eh visto moscas volando..."
Jesus EDU
"Excelente servicio. Amable y respetuoso. Variedad de carnes, ensaladas y postres. Sin faltar el caldo de..."
Gustavo Espiritu
"Las carnes estan muy ricas, la barra si la mire algo descuidada, le falta mas variedad por lo que se cobra. La mixologia no me..."
Jair Ramirez
"Buen lugar para comer, baños limpios, te atie den rápido, la comida esta caliente y con muy buen condimentos,y la música se sie te armónica..."
Jorge Alvarez
"Sinceramente no es lo que esperaba, tienen una buena atención por parte de meseros y el personal en constancia a la cantidad de clientes que llegan...."
Juanjose martines
"Es un excelente lugar para comer espadas brasileñas. La picaña excelente, además de que la barra de buffet sorprende con su gran variedad. La..."
José Cerón
"La carne siempre muy buena, aparte ofrece muchas opciones variadas a parte del buffet de carnes, como la barra de ensaladas que también es muy..."
Christian Rodriguez
"La comida en los contenedores del buffet se miraba como qué tenia todo el día para nada lucia ni estaba fresca. No como carne pero si mariscos..nos..."
Maria Ramirez
"Muy rico todo, precio medio 4 personas comida general,la que ofrece por el precio de entrada hay otras comidas que no incluye la entrada con costo..."
Joseph DK
"Buffet libre a buen precio. La carne está increíble. Para su cumpleaños sale..."
Marc Fer Qu
"Es un buffé estilo brasileño. La calidad de la carne es buena y los empleados son amables. El postre es rico y..."
RivailsLogan
"Me gusta éste restaurante, la barra de ensaladas y más están muy bien surtidas, tienen buena variedad y los chicos de las espadas pasan..."
Marlo Adriana Carrasco López
"Excelente lugar, lo único que falta es que lo tengan bien vetilado, por tantos cumpleañeros las velas que prenden en el lugar llena de humo y es..."
Karen C
"La barra muy bien. Los cortes.... Hizo falta la presencia del chef. Pero eso sí la jarra de limonada a $220. Vayan preparados y bien..."
mhatxio w
Mr Pampas Mexicali
83/100 (6284 ratings)
Restaurantes
Churrasquería
Brasilera
Latina
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Cerdo
Ternera
"Muy riquísimo, los cortes muy buenos y constantemente están llegando con cortes nuevos. La barra de ensaladas es bastante surtidas, que tienen..."
Carlos Ancona
"Excelente restaurante, mucha variedad de carnes, buena barra de ensaladas y buen servicio , también hay área..."
Marco Rodriguez
"Lugar recomendado para salir a comer, todo está riquísimo, comida y..."
Hola soy Rau
"Buena opción para comer hasta llenarse, todo súper delicioso 🤤 cada vez que voy trato de probar un poquito de todo (es la clave) para no..."
GaryFilms
"La comida está muy buena, todos los platillos flamiados, aperitivos, desempaches, bebidas ke los meseros les ofrezcan es cobra aparte al igual al..."
FRANCISCO CHAIREZ
"Es muy agradable el lugar, es limpio la comida de la barra me gustó y los cortes también de buen sabor y si te ofrecen variedad de cortes lo único..."
NEOSXD2021
"Buena comida, suficiente variedad, ricos postres y bebidas. Hay ciertas hrs en las que el restaurante se satura y se vuelve un poco..."
Blanca Garcia
"Exelente el sabor de en los cortes y postres estacionamiento amplio pero le vallas poquito para estacionarte por el exceso de carros y en calidad de..."
Ramon garcia chaidez
"Siempre es un placer ir a este lugar, los meseros son muy atentos, los cortes deliciosos y ahora con los cuidados necesarios hasta te desinfectan al..."
Paulina Lopez (Negrita)
"Excelente!!! Lugar para carnes. No apto para veganos e imitadores de..."
Raul Cruz
"Fue un día de semana. Para sorpresa estuvo muy concurrido, la atención muy buena la comida también. Variedad en carnes, pronta atención. Si..."
Marcelo
"No se me hizo correcto que una mesera me sugiere que la propina es del 15 o 20 % . Es decir el 10 % no lo contemplan y yo creo que es mi decisión...."
Luis Salguero
"Agradable restaurante/bar con buffet en cortes en espada con barra de ensalada y postres sencillos, las bebidas se cobran aparte No van incluidas al..."
Carlos A. P.
"Mejoró bastante de unos años a hoy, anteriormente solo te mareaban con solo la mitad de los cortes de carne qué manejaban y lo mejor no lo..."
Efrain Rivera
"Increíble el personal, anfitrión muy amable, atento e irradia de su felicidad, la comida perfecta, como para comer hasta más no poder..."
Manuel Piña