Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Griega: los mejores lugares para degustarla en Mexicali

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Grieguita
82/100 (679 ratings)
Restaurantes
Griega
Griega
Almuerzo
Cena
Sentarse
Griega
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Gama media
"Bueno. Diferente. Accesible. Son una opción que todos deben probar. Entre mis favoritos están Gyro Plate de Cordero y la entrada de Hummus. Ya..."
Jean Suárez
"De mis restaurantes favoritos. Concepto super diferente de comida rica y accesible. En gran vía tienen un lindo concepto y el servicio es muy bueno...."
Andrés Paco
"Muy buena atención, el gyro de cordero con guarnición de papas fritas esta muy bueno, además el té helado tiene un buen..."
Octavio Rico
"Curioso lugar muy azul jajaja pero encantador, la comida es muy interesante la verdad se distingue y te agrega sabores al..."
Briyan Rozamu
"Muy deliciosa comida griega, muy recomendable para una comida..."
Revive7
"Yo visite la sucursal que está por la Venustiano Carranza, es un lugar pequeño, pero agradable, son súper amables al atenderte. Pedí un combo de..."
Julia Gabriel
"Muy rico y limpio! Siguen todas las medidas de seguridad e higiene. El personal es muy atento, nos explicaron todas las dudas que tuvimos referente a..."
Karla Chaires
"Muy rico, recomendado..."
K gm
"Muy rica y saludable la comida, las raciones están muy bien y tienen un buen sabor. La comida está echa casi al momento y cuentan con varias..."
Saúl Jiménez Glez
"No tengo ningun comentario negativo. Al contrario, es una comida nueva para mexico. Que terminó siendo muy muy..."
JulioComoElMes
"La comida es muy rica y el precio accesible, obviamente su sabor es muy diferente a lo que acostumbramos así que si tienes dudas sobre un platillo..."
Eunice Velazquez
"Una vez ordenamos para llevar y tardó demasiado la comida ya estaba fría y aguada pero le di una oportunidad para comer en el lugar y estuvo..."
Michele Allary Flores
"Nunca..."
Saul Martinez
"La comida está rica y bien..."
jasnit
"Muy buen lugar, buena atención al cliente y buen sabor...."
arlett valdez
"Buena comida en general. Servicio rápido y atento. La salsa de yogurt en su punto exacto, la ensalada riquísima. Además está ubicado en una zona..."
Jorge L
"Me encantan los gyro tacos, o pita poket (con pan delgado, probe papas fritas y croquetas de garbanzo, muy buen servicio y atrnción, baño..."
Amado Cruz