Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Mejores Hamburguesa en Mexicali

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Don Burgues
84/100 (794 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Mexicana
Comida rápida
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Don Cleto está excelente! me encantó la carne medium rare pero sobre todo que el agua no la saturan de azúcar como en otros..."
Angie Ornelas
"Muy buen sabor y excelente servicio. #gourmetfoodwithoutthegourmetpricetag #foodporn #donmacximoburgerrifa #necesitanmasque5estrellas..."
Francisco Ramirez
"Me encanto el sabor, se nota la diferencia de una hamburguesa procesada a este sabor unico! Recomendadisimaass! Y las papas super..."
Natalia Venegas
"Ha sido una experiencia culinaria maravillosa, cada detalle muy bien cuidado..excelente comida, servicio, bebidas, ambiente.. Lo recomiendo..."
Vika Mtz
"Súper recomendado! Encantada que pongan este tipo de negocios a nuestra ciudad! Excelente atención! Mucho..."
Varela Korina Lynneth
"Muy ricas, ingredientes de calidad y llenadoras, si me gustaron bastante la..."
Alex Rojas
"Muy buen sabor de la carne, la salsa machete le da un toque diferente, mucho exito y sigan produciendo esas burgers..."
Jesus Buzo Montes
"Excelente...!!!..."
Carolina Richard
"Super buenas las hamburguesas definitivamente volveré a Comer ahi..."
Michael Marquez
"Excelente ! La de queso panela robó mi corazón y los aros de..."
Marifer Flores Ríos
"Tienen que probarlas!!! Totalmente..."
Karla Lorena Montaño Torres
"De lujo las burgers y los tacos que hay ahi junto tambien..."
Mario Alzate
"De mis lugares favoritos, la comida deliciosa, las porciones perfectas y la atención..."
Michelle Martinez
"Muy buenas hamburguesas y grandes,los boneless con papas los pedí salsa mango habanero y estaban muy ricos, y las papas con mucho queso el personal..."
Sergio E. Silva
"Muy buen lugar de las mejores hamburguesas que eh probado buen sabor y también buen ambiente, me atendieron bien, está 10/10 sin duda volvería a..."
bryan mtz
"El lugar me pareció bastante agradable, ya que te reciben muy bien y te atienden rápido y amablemente. Los precios de verdad muy accesibles de..."
Eliu Quintero Lopez
"Don Burgues es una hamburguesería ubicada en Mexicali, Baja California, México. La cadena fue fundada en 2016, idea de crear un lugar donde las..."
Alex Combo
"Llegamos para cenar e inmediatamente nos ofrecieron mesa, los menús ya estaban ahí y nos dieron tiempo para elegir que comer, me gustó mucho el..."
Alexandra Corleone
"El servicio es muy rápido y agradable. Las hamburguesas salieron en menos de 20 min y a temperatura perfecta. Mejoraron mucho el sabor de las papas..."
Alexandra A
"La calidad de la comida es excelente, las papas son muy buenas, los aderezos tambien. La carne siempre fresca y el sabor ha sido constante y de buena..."
El Maverick
"Esta cómodo para ir con familia y amigos, eso sí, que este la refri, porque en ocasiones pueden no tenerla prendida y se sofoca mucho el lugar, la..."
Héctor A.
"✅ Positivo: Hamburguesa con buen sabor y muy buen tamaño. Restaurante limpio y visualmente agradable. ❌Negativo: Se siente algo de presión para..."
Alfonso
"La 1ra vez comprando en Don Burgués y superó nuestras expectativas, es una delicia, no podemos esperar a probar todas... Muy delicioso todo, un..."
Ariadna Agndz
"Para los que nos gustan las hamburguesas y para los niños está súper bien me gustó..."
Hazmin Gutierrez
"Un lugar pequeño pero bonito estéticamente (instagram worthy) para ir a comer con amigxs, las hamburguesas están ricas y super llenadoras, su..."
Amir Samaria
"Buena selección de hamburguesas y platillos estilo americano, pastas, ensaladas, boneless, etc. Aguas de sabor y refrescos para acompañar. En lo..."
Jorge Fernández
"Buen lugar LA comida esta muy buena El chef se LA aviienta regresaria muchas..."
FRANCISCO CHAIREZ