Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langosta en Mexicali

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Laguna Azul
85/100 (10523 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Almuerzo
Cena
Langosta
Camarones
Mexicana
Mariscos
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Gama media
"El mejor cóctel de camarones que puedas encontrar y que no necesitas agregarle nada más! Siempre el dueño al pendiente y ha sabido mantener un..."
Luis Martinez
"Si andas en Mexicali y te gustan los mariscos, no te puedes perder el mejor lugar para mariscos de Mexicali. Comí una campechana grande, 1 taco de..."
juan manuel
"Es la primera que vengo a este lugar ,me encantó el servicio que proporciona ,la comida está excelente y tienen buen carisma los que te atienden,..."
Koby Brayan YT
"En sabor estuvo muy bien y en buenas porciones, en precio se me hizo un poquito caro y tardaron más de 30 min en servir... Pero estuvo muy..."
Francisco Vargas
"Es una garantía el buen sabor sin importar la variedad que se ofrece, cócteles, combinaciones, platillos especiales, tacos, bebidas, buen servicio,..."
Jorge Gallardo
"Llegamos al lugar el trato es bueno pero ya ls comida le bajaron de sazón Ya no save igual el caldo qué pedí de filete de pescado estava..."
CACHO RECOMIENDA
"El lugar es muy amplio y se sienten muy cómodo para farmacia cantidad de personas en él. Lo mismo sucede con el estacionamiento, precisando que es..."
Solo Diego Fernando
"La comida es bastante rica, la relación precio-producto es buena 👌🏼 los platos son bastantes surtidos. La atención es buena, los meseros muy..."
DREM E’ (DREM)
"Most of the food is really good has good flavors. Good customer service. The camarones Costa Azul weren't really my favorite the tuna inside wasn't..."
Anabell Nunez
"A mí en lo particular me gusta mucho el filete de salmón, exquisito, un poco tardado en cocinarlo pero los mesero(as) te lo dicen antes de ordenar,..."
Esmeralda Melo renero
"Nos atendieron muy amables y muy..."
Yaneth Trejo
"Es nuestro lugar preferido en Mexicali para comer mariscos. Olvídense de que en Ensenada ó en Playas de Rosarito van a encontrar mariscos tan..."
Lic. Luis Horacio Talamante
"Este lugar me encanta te atienden muy bien los platillos deliciosos y es un lugar..."
Eri Rebollo
"Todo muy bueno y porciones generous, Nos atendieron como VIP, la tostada Calexico super buena, y las ordenes de tacos California y de pescado..."
Mario Garcia
"Lugar muy recomendado para mariscos, si buscas algo bien servido y económico te lo recomiendo, lo fuerte son lo fresco o frío, como recomendada..."
Edmundo Figueroa
"Todos meseros super amables y el supervisor atento a todo muy bien..."
Error
"platillos de mariscos frescos, deliciosos, fríos y calientes. además de las bebidas que prefieras incluyendo cerveza bien fría. el servicio es..."
Jorge Galindo