Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Mexicali

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wood Pasta And Wine
92/100 (811 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterranea
Internacional
Mediterránea
Internacional
Italiana
Cena
Italiana
Internacional
Mediterrânea
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Excelente lugar!! Y excelente servicio!! Desde que llegamos nos atendieron súper bien, súper amables, te explican cuál es el mejor platillo,..."
Monycka Benítez
"Excelente lugar, comida y servicio, nos llevamos muy buena experiencia, sin duda alguna..."
Golden!
"Lugar agradable, limpio con buen servicio. Pedimos a 3 tiempos, todo estaba muy rico. La sangría definitivamente sabe..."
Cinthia Morales
"Muy buena experiencia en Wood. La característica principal es su oferta de una cena de 3 tiempos. Empieza con ensalada o sopa, plato fuerte como..."
Ramón Cibrián (romaniker)
"Bellísimo lugar para comer, relajarse y disfrutar de un buen momento y experiencia. La comida deliciosa, el trato de su gente y del dueño súper..."
Shusheth
"Los platillos son muy ricos y originales, la sangría muy deliciosa, la atención muy personalizada, se siente un ambiente muy cálido y familiar. A..."
A B
"Tenía mucha hambre y no le tomé foto a los 2 tiempos antes del último jaja , es que la comida es deliciosa 😇 hasta la limonada es muy rica..."
Angelica Rodriguez
"He ido en cuatro ocasiones, casuales y especiales, y en todas he tenido un excelente servicio. El personal es amable, atento y presta mucha atención..."
Erick Valle
"Un restaurant agradable que bien vale la visita. La comida: De lo degustado 1. La sangría estaba bastante buena los 2. Montaditos de Pesto fueron..."
Jean Suárez
"Un lugar muy agradable un ambiente tranquilo, algo que buscamos muchos para poder “disfrutar de los alimentos” aunque es algo pequeño tiene..."
Ab Kalua
Aurelios Cocina Local
85/100 (515 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mariscos
Mediterranea
Mexicana
Mariscos
Mexicana
Cena
Bebidas
Sentarse
Mariscos
Mexicana
Mediterrânea
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Bar completo
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Bebidas
Gama media
"Un lugar al que le sacaba la vuelta, la verdad no sabia que esperar, pero mi mujer, siendo la turista culinaria que es, me convencio, un lugar..."
Carlos Cataño
"Muy bonito lugar, la decoración con luces de neon y hojas tropicales. La comida muy rica y diferente a otros lugares, el servicio buena onda y los..."
Evelyn ReDavid
"La comida estaba muy buena, lo único que no me gustó es que el menú era muy limitado y digamos el 30% del menú no estaba disponible en ese..."
angel yee laprada
"Muy bien, no había visto y por lo tanto nunca había entrado a este lugar y hoy tuve la suerte de convivir con un gran amigo por unos momentos y me..."
Carlos Guerrero
"Buen servicio algo diferente, lo máximo tartaleta de..."
Gabriela Garcia
"Lindo, solo probé bebidas y estaban buenas, me gusto su menú y la..."
Kelly Najera
"Un lugar muy bien! Excelente servicio y muy rapido! Me gusta..."
Lasatra _
"Restaurante Arte Deco lleno de detalles y nostalgia empezando por su menú que es un tributo a la Codina local de Mexicali. Te recomiendo de entrada..."
360mkt
"La comida es buena aunque con un menú reducido. El ambiente es tranquilo para quienes deseen disfrutar en compañía o..."
Luis Aldo Corona Romero
"Mi primera vez Y DE MUCHAS FUTURAS! Un ambiente tranquilo, elegante y a la vez interesante y la comida?: cada pieza es una obra de arte al paladar!..."
Ricardo Aranda