#}
Sluurpy > Restaurantes en Mexicali > Opera Boulangerie

Opera Boulangerie - Mexicali - Álbum de fotos

Un lugar pequeño y acogedor, parece que estás en casa comiendo, el menú es muy básico, en general la comida estuvo bien, muy sencilla, y la atención del personal muy bien. Platiqué agusto y estuvo cómoda pero no comí nada que me sorprendiera o me encantara de lo que pedí.
Agradable lugar, comida deliciosa y buena atención.
Todo muy bien, solo por la distribución del restaurante a veces no te ven las meseras cuando las llamas, tal vez podrían darse más vueltas a las mesas.
Muy buen lugar para una cena de 2, el lugar es pequeño pero buen hambientado. La comida y el servicio bueno. Solo le falta algo de mitología o más variedad de bebidas.
Lugar pequeño y acogedor, excelente servicio y la comida es de lo mejor, super rica, con el toque exacto
No pude tomar fotografías porque estaba ansiosa de probar la comida. La entrada que solicitamos que decir, deliciosa. No recuerdo exactamente el nombre pero no es un menú tan amplio, tiene lo justo y necesario y seguramente podrán identificar la entrada de embutido que está en la fotografía que añad
Un buen lugar si buscas comida italiana fuera de lo común en Mexicali. El servicio fue muy bueno. Recomendable
Es un buen lugar,solo que sus porciones son muy pequeñas. En sabor es aceptable
Muy rica comida italiana, el salmón provenzal muy rico, las pastas . Todo!!! Atención rápida y amable. Y no dejen de probar el creme brulee que está delicioso 🤤
Un lugar con buen ambiente y excelente toda la comida que pedimos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos