Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bandeja Paisa en Metepec

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Antojitos Colombianos
81/100 (512 ratings)
Restaurantes
Colombiana
Sudamericana
Bandeja Paisa
Colombiana
Sudamericana
Servicio de mesa
Gama media
"Delicioso todo! La bandeja paisa está brutal! El tinto🤤🤤, si qieren recordar las raíces colombianas, deben venir a comer a este..."
Cristian Terrazas “Chriterarq”
"Buena opción para probar comida típica colombiana pero los precios están algo excedidos y el servicio puede mejorar ya que es lento y poco atento..."
Javier Rodríguez
"El lugar es muy bonito y atienden rápido, la música es muy buena, completamente como estar en Colombia escuchando vallenatos. La comida es buena..."
Arian Cabrera Enríquez
"Maravilloso y fresco lugar, gran ambiente. Muy amables. Todo muy rico. Regreso pronto…..."
Estelin Cruz
"La comida es buena. Antes había más variedad de arepas y ahora solo venden la de queso 🧀. El sancocho está bien..."
Gaby Barroso
"Deliciosa la experiencia culinaria… La comida colombiana deliciosa, la variedad de la carta y sus especiales (ocasionalmente) . Té recomiendo..."
GER HEGO
"Divinooo, me encanto el lugar muy agradable y la comida me gusto mucho. Recomendado..."
Laura Rumbos
"Excelente comida, agradable ambiente y una atención de lujo. Precios accesibles. Uno de mis sitios favoritos en Metepec para comer. El ajiaco está..."
Abdiel Gutiérrez Mendoza
"Este restaurante lo conocemos de más de 6 años y nos facina la comida pero hoy qué estuvimos ahí comiendo, entraron personas ambulantes a ofrecer..."
Gaspar Tellez
"Un excelente servicio la comida esta riquísima no esperaba encontrar un lugar así donde puedas probar la auténtica comida colombiana ademas del..."
Litakiel
"Muy rica platillos variados bastante deliciosos, el lugar es muy cómodo agradable tranquilo, solo tal vez no sea para grupos grandes pero para..."
Max Buendia Ontiveros
"Tiene muy buena ubicación en el centro turístico de Metepec y la comida la preparan al momento y está muy bien. Las papas criollas, aborrajados y..."
Julian
"Es un lugar en donde puedes experimentar e incursionar en los platillos típicos de Colombia, la comida tiene un sabor muy interesante, al igual que..."
Alejandro Meneses
"Uno de los restaurantes más rico en Mexico. Es difícil mantener la sazón sin la materia prima, acá la sazón es muy buena. Los patacones..."
VaNe De La Roche
"Me encanta el lugar la comida deliciosa 😋 vine con mi familia y pedí un chorizo santarosano con arepa ,una orden de empanadas el mejor de los que..."
Nassir Vitola Chadid
"Lo más apegado a comida colombiana en el Valle de Toluca y Metepec, limpio, agradable y sabroso, precios un poco arriba del promedio de la zona, + -..."
Iván R Rosas