Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Rabo de Toro en Metepec

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Casa Ávila Satélite
88/100 (2711 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Almuerzo
Cena
Desayuno
Rabo de Toro
Sentarse
Española
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente Lugar para Desayunar, El Buffet Variado y Delicioso, Los Tacos de chamorro, El Cafe, La Fruta muy Buena, Las Quesadillas de Huitlacoche,..."
Jehu Fierro
"Tuvimos un evento en el restaurante y relativamente estubo bastante bien, aunque el sabor y consistencia de los platillos no fueron muy..."
lissette de la vega
"El servicio es muy bueno sin duda ya que siempre están atentos a cualquier necesidad del comensal. La comida su temperatura es ideal pues no te..."
Saul Connor
"La comida muy buena, y las porciones extraordinarias, yo pensaba que eran pequeñas y NO, muy buen lugar! Ojo por que si no llevas el control de tus..."
Hugo Luna
"Muy rica la comida... Y un ambiente muy..."
Hagguia Mantisa
"Un clásico que no falla. El sabor y la atención muy buena. Variedad de vinos para todos gustos y presupuestos. Precio..."
Ana Buerba
"Delicioso 😋 Ecxelente servicio muy atentos y amables un Gran Bufét 🌷 gracias 🌷 lo recomiendo Ampliamente gracias..."
Gloria Flores
"Un lugar excelente para celebrar, música en vivo y un ambiente maravilloso, venir aquí a cenar puede ser un buen lujo de fin de semana!! No dejen..."
Montse Sanchez
"Excelente opción para desayunar en fin de semana por el buffet para toda la familia prueba el consomé o pancita de res, muy buen sazón en todos..."
Raúl Garcia Galicia
"He ido 2 veces al restaurante, los fines de semana tienen desayuno tipo buffet. Tienen buena y variada oferta. Las quesadillas, gorditas, son muy..."
Agustin Gaitán
"Excelente sabor , servicio lugar con un ambiente agradable, solo falta la música ambiental ..."
Jay Rdz
"Excelente Restaurante, ubicado sobre el Periférico, casi enfrente de Plaza Satélite. Deliciosos platillos desde las entradas hasta los platos..."
telemetria 14
"La comida como es buffet (desayuno) hay de todo para todos los gustos fruta, chilaquiles, taquitos de carnitas, de barbacoa etc. etc. El servicio..."
António Cruz
"Buen servicio y los alimentos de muy buena calidad. Además de que son..."
Maribel Castillo