Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chilaquiles en Metepec

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Santa Monica Restaurante
87/100 (4502 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Chilaquiles
Mexicana
"Es un buen restaurante con varias sucursales. Se nota enseguida la calidad y delicioso sabor en sus alimentos bien presentados. Realmente la comida..."
Lorena De Fátima
"Excelente servicio, sin embargo mi Costilla virreinal estaba un poco seca, con buen sabor pero difícil de..."
Ana Laura Ramirez
"Todo muy rico, buena atención. Si hubo un aumento importante en sus precios. A principios de año venimos y ya había carta nueva con precios nuevos..."
Itzia Villalobos
"El Sr. Alejandro, nuestro mesero. Brinda un excelente servicio!!! Muy atento, rápido y cordial. He ido a otras sucursales y me gusta más el sabor..."
Liza Sotello
"El servicio de Alejandro es increíble, siempre una sonrisa y se preocupa por cada detalle en tu mesa, el sabor de los alimentos es muy rico y me..."
jessica quintero
"Es un lugar ya de tradición, característico por su sabor y precio, sin embargo ya no es el lugar económico y de porciones bastas; es recomendable..."
Manuel Pérez A.
"De mis lugares favoritos para desayunar! La comida es deliciosa. Ve preparado para llenarte, su paquete te incluye fruta, jugo, café y pan con..."
Carite
"La comida exquisita, pero sobre todo la atención que nos brinda el mesero Alex. Una persona muy amable y está siempre al pendiente de sus..."
Irma Colin
"Extraordinario todo!! Comida espectacular, servicio inmejorable, la calidez del lugar!! Fidel es un mesero súper atento y Oscar con la gentileza y..."
Fabiola Alcántara
"Probé el mixiote y no trae nopales, estaba muy insípido y sencillo. Otras comidas han estado mejor. Además los platillos de temporada deberían..."
Fer Reyes