Sluurpy
Reset

Existem 13 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Metepec

Existem 13 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
The Global Beershop - Deposito & Snack
90/100 (485 ratings)
Restaurantes
Del sudoeste de EE.UU
Estadounidense
Del sudoeste de EE.UU
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comida rápida
Estadounidense
Del sudoeste de EE.UU
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Servicio de valet
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Excelente servicio y muy buenas cervezas. Es mejor comer y tomar ahí que pedir para llevar. Perfecta combinación entre cervezas y buena música......"
David Salas
"El lugar está chido, el ambiente tranquilo, la comida chévere, sobre todo las hamburguesas habanero, los precios un poco altos, pero la variedad de..."
Samy Contreras
"Muy rico todo, excelente atención y buen ambiente. Buena explicación de las cervezas que hacen un excelente maridaje de las hamburguesas. La..."
Daniel K
"Las hamburguesas son realmente deliciosas, la rellena de queso crema con chipotle de verdad es riquísima y las papas fritas igual de ricas. Hay..."
Tere M F
"Excelente lugar para visitar, degustar diferentes cervezas internacionales y probar sus diferentes platillos tipo snack como hamburguesas, hotdogs y..."
Daniel Salazar
"El lugar es excelente, la comida muy buena y variada, hoy hotdogs, hamburguesas, alitas, malteadas y una gran variedad de cervezas, artesanales,..."
Liliana Martinez Vázquez
"Excelente! Todo delicioso! Super lugar, me encanto... super amables vale mucho la pena visitar!..."
Noé Roberto Pérez Carrillo
"Vi los comentarios y me la jugué, es un lugar agradable, todo muy limpio y de muy buen trato. La comida excelentemente deliciosa y la cerveza con..."
Carlo Amador Barbeyto
"Muy buen lugar y la cerveza está..."
Luo Shu Qi Gong & Acupuntura
"Increíble lugar para catados de distintos tipos de cervezas internacionales y..."
Dante Farid Patiño Angulo
"Cervezas artesanales, nacionales e importadas en un lugar tranquilo y muy agradable para pasar un buen..."
Brenda Lagos
"Excelente lugar. Excelentes hamburguesas, excelente cerveza. Mucho motivo por qué..."
Cindy Urquieta
"Tienen una gran variedad de cervezas artesanales y muy buenos paquetes. Conviene conocer las promociones semanales, para aprovechar la oferta, son..."
Diana Ramirez Gaytán
"Una atención maravillosa por parte de todo el personal. Muy atentos y resuelven cualquier pregunta o duda. Una gran variedad de cervezas tanto..."
Mario Nava
Phillip & John's
89/100 (1159 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida de calle
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Comida de calle
Cena
Estadounidense
Comida de calle
Comida rápida
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Asiento
Cena
Gama media
"Me impresionó el lugar. Comida creativa y de excelente calidad. La persona que nos atendió siempre muy amable y con buena vibra. Probé la..."
Omar Gonzalez
"La comida está deliciosa, tienen un toque especial que hace la diferencia. El servicio es siempre amable, atento y amigable. El ambiente es..."
Javier Morales
"La verdad las hamburguesas están riquísimas súper grandes el servicio es de 100 SÚPER LAS RECOMIENDO SI QUIERES COMER ALGO DIFERENTE Y..."
Josue Medellin
"Excelente servicio un lugar donde puedes comer en familia y una nueva propuesta de comer hamburguesas, el sabor de alimentos muy buenos la..."
MD. Octavio Rodriguez
"Todo muy bonito, comida súper rica..."
Jen Vega
"Las hamburguesas y papas están muy buenas y el servicio es..."
Priss Serrano
"Excelente calidad en los alimentos, buena proporción y sabor, el servicio tarda un poco así que si vienen con mucha hambre no..."
Carlos Rueda
"Hamburguesas muy ricas. Recomiendo pedir la Homero pero con pollo, las malteadas muy..."
Berenice Mata P
"¡Súper recomendable! El ambiente es excelente y la atención del personal al 100. Un lugar para estar en familia y..."
Maria Oseguera
"Excelente comida, está muy rica y muy bien servicio. Lo recomiendo al 100% ame la hamburguesa 🍔 de macarrones con queso..."
Jenny González
Texas Ribs - Metepec
87/100 (5053 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Costillitas
Sentarse
Estadounidense
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Gama media
"Buen servicio. Costillas, elotes, macarrón con queso una combinación muy americana que puede saber mal si no está todo en su punto y en este lugar..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Ese día el restaurante estaba movido a pesar del tránsito de gente había lugar para pasar a comer, buena la atención por parte del personal, para..."
Paco Izquierdo
"Casi todo bien... Se le sugiere al restaurante que ponga aire acondicionado ya que fui el 8/03/24 y era un horno!!! No había manera de poder estar..."
Oly Blanco
"Fuimos a festejar un cumpleaños, la comida no me gustó mucho pero es gusto muy personal ya que eran muy dulces los platos BBQ, sobre todo la..."
belga Gar
"La ventaja es que es tan rico como cualquier Texas Ribs. Todo muy bien preparado y con el sabor qué los caracteriza. Algo qué me asombro de esta..."
Moisés Celis Bailón
"Restaurante famoso por sus costillas, muy ricas. Tienen variedad de platillos. La atención por parte de los meseros es esmerada y cordial. El sazón..."
Roberto Serna Diaz
"Excelente lugar si eres amante de las costillas, la temática Old West le agrega un toque especial, además de que cuenta con terraza. El personal..."
Edgar Mendoza
"Muy buen lugar, se come rico y a..."
Edward Montes
"El lugar es muy amplio por lo que en la mayoría de las ocasiones no tardaras para que te asignen un lugar. El ambiente del restaurante es familiar..."
Josem
"El servicio es muy bueno, son muy amables, el lugar estaba lleno pero no tardas más de 5 minutos en entrar, la comida es muy buena, la calidad de..."
Víctor M SA
Lembranza
84/100 (654 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Comida rápida
Estadounidense
Comida rápida
Estadounidense
Cena
Sentarse
Comida rápida
Estadounidense
Bar
Pub
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Recomiendo ampliamente la cerveza artesanal de Lembranza ya que son microlotes que hacen siguiendo las especificaciones de cada tipo de cerveza. Se..."
César Cuéllar
"El nuevo concepto está ok, chido. Pero no tienen mucha variedad en las cervezas artesanales. La pizza con prosciutto está muy muy muy rica. De mis..."
Dul Ledesma
"Es la segunda vez que acudimos a este agradable lugar a 1 cuadra del centro de Metepec. Las cervezas elaboradas ahí es la especialidad al igual q..."
Lorena De Fátima
"Las pizzas están buenísimas, preparadas en horno de piedra, muy delgadita a con buen sabor. Venden cerveza artesanal muy rica también. El lugar es..."
Viridiana Reyes
"El lugar está muy padre, la pizza es artesanal hecha en horno de piedra, muuuy rica por cierto. Ellos hacen su propia cerveza, buenísima..."
Israel Avila
"La cerveza artesanal de 10, y la pizza 🍕 no se diga, aunado a ello precio relación..."
Mirna Lang
"Pedí una Milkshake IPA y qué increíble sabor tan peculiar, refrescante y ligera para el paladar, me supo con notas a durazno. Las papas a la..."
Pepe Blando
"La cerveza que elaboran es deliciosa particularmente la porter y stout. Lugar agradable, buena música y atención excelente . Pregunten por..."
Ricardo Argueta
"Todo súper delicioso, las papas, la pizza, la cerveza, qué Alegría que ya haya más lugares para comer este tipo de pizza! La pizza con arugula es..."
Dario Macedo
"La verdad es que la pizza tenía buen sabor, sólo que estaba muuuy quemada y ya no es tan cómodo comer así. 👍🏼🙃 Deberían tomar en cuenta..."
Fer Corona