Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Costillitas en Metepec

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Texas Ribs - Metepec
87/100 (5053 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Costillitas
Sentarse
Estadounidense
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Buen servicio. Costillas, elotes, macarrón con queso una combinación muy americana que puede saber mal si no está todo en su punto y en este lugar..."
Mauricio S. Ponce de Leon E.
"Ese día el restaurante estaba movido a pesar del tránsito de gente había lugar para pasar a comer, buena la atención por parte del personal, para..."
Paco Izquierdo
"Casi todo bien... Se le sugiere al restaurante que ponga aire acondicionado ya que fui el 8/03/24 y era un horno!!! No había manera de poder estar..."
Oly Blanco
"Fuimos a festejar un cumpleaños, la comida no me gustó mucho pero es gusto muy personal ya que eran muy dulces los platos BBQ, sobre todo la..."
belga Gar
"La ventaja es que es tan rico como cualquier Texas Ribs. Todo muy bien preparado y con el sabor qué los caracteriza. Algo qué me asombro de esta..."
Moisés Celis Bailón
"Restaurante famoso por sus costillas, muy ricas. Tienen variedad de platillos. La atención por parte de los meseros es esmerada y cordial. El sazón..."
Roberto Serna Diaz
"Excelente lugar si eres amante de las costillas, la temática Old West le agrega un toque especial, además de que cuenta con terraza. El personal..."
Edgar Mendoza
"Muy buen lugar, se come rico y a..."
Edward Montes
"El lugar es muy amplio por lo que en la mayoría de las ocasiones no tardaras para que te asignen un lugar. El ambiente del restaurante es familiar..."
Josem
"El servicio es muy bueno, son muy amables, el lugar estaba lleno pero no tardas más de 5 minutos en entrar, la comida es muy buena, la calidad de..."
Víctor M SA