Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Metepec

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alamillo Restaurante
88/100 (1244 ratings)
Restaurantes
Internacional
Mexicana
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es un lugar pequeño Muy bonito acogedor. La comida deliciosa, el servicio es bueno y el precio muy bien Super..."
Silvia
"Organizamos un desayuno para festejar un cumpleaños y la atención fue extraordinaria, los alimentos muy ricos, siempre estuvieron super atentos y..."
Nayeli Galeana López
"Fui a comer un domingo, tienen servicio hasta las 5pm, es un poco solitario en ese horario pero la comida es muy rica, las porciones justas..."
Ana Laura Rdz
"Excelente lugar, les recomiendo en el desayuno la enchiladas de cochinita, lo único malo es que el lugar es pequeño y si hay gente tarda uno en..."
Rose Pastsam
"¡Los platillos son una delicia!. Probé la torta de bacalao y superó mis expectativas. Sabe como esa torta de mañana de Navidad.¡Riquísima!. El..."
Miguel Solórzano
"Muy buen lugar. Es chiquito pero el servicio es más que excelente, la variedad y la calidad de los alimentos es buena. La decoración muy agradable...."
Sandra Rodriguez
"Se desayuna delicioso. Recomiendo hacer reserva por que el lugar es pequeño. El servicio es un poco tardado, pero vale la pena. El pan es delicioso,..."
Nadia Anel Tapia Barrios
"Solo he ido a desayunar, no se si haya comida, es un lugar muy agradable, el personal es amable, pero a veces debes esperar un poco porque su hay un..."
Claudia Martínez
"Es un buen lugar para pasar el rato. La comida es rica y no batallas para estacionarte. El único detalle es que me parece que sus precios son..."
Ana María de la Cueva
"Restaurante local con buena cocina. Yo voy solo para desayunar. Los platillos están muy bien preparados. El parque de frutos rojos es mi favorito...."
Ricardo Derbez
"Amo este lugar, voy a cada rato porque sus platillos, servicio, lugar todo está más que..."
Elizabeth Alvarez
"Bonito restaurante, algo pequeño, sin embargo los alimentos y el servicio son..."
Alberto Chavez
"Un lugar muy coqueto para el desayuno: incluye café y jugo excelente relación precio-calidad y los meseros muy atentos. No dejen de probar los..."
Gabriela Oliver
"Bonito lugar para desayunar o comer, atienden bien y..."
Arturo Flores
"Excelente opción para desayunar en un ambiente bastante familiar, precios..."
Esteban R
"Comida Gourmet. La carta es amplia y variada , cuentan con menús de 5 tiempos y los desayunos son deliciosos. Buen servicio , excelente sabor en los..."
Carolina Moreno
"Deliciosos platillos, lugar de agradable ambiente..."
Dulce María Pérez
Le Fou Bistrot
84/100 (627 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Almuerzo
Cena
Internacional
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Comida gourmet
"El lugar es lindo, muy privado e ideal para una buena charla. La comida está rica aunque el menú ya no es el que esta aquí, pero el chef me..."
Ari Go
"Excelente lugar, la comida está exquisita, el servicio es muy bueno, hay variedad de vino y bebidas. Altamente..."
Sergio Serrano
"Falta trabajar en el recibimiento del cliente y la ambientación, sin embargo la comida muy buena, la presentación y el sabor de cada platillo, muy..."
ARI NEGRETE
"Excelente experiencia. Los platillos son deliciosos y vastos. El servicio es eficiente y el trato es amable. Altamente..."
Nadia
"El restaurante tiene un ambiente agradable y elegante, la comida es francesa y de buena calidad, es un restaurante muy diferente al resto que están..."
Mariana Mata
"Muy rica la comida, todo en general muy bien. Quizá un poco más de atención al personal; pero nada de que preocuparse. Claro que regreso a comer..."
Michell Contreras Garcia
"El lugar es tranquilo, ideal para ir a cenar con tu pareja y disfrutar de una rica cena. Los platillos muy ricos, nosotros pedimos el pescado..."
Scar VN
"Deliciosa comida francesa de muy buena calidad, ambiente tranquilo con música armoniosa y donde se puede conversar agusto. Los sabores, la..."
Daniela González Paz
"El restaurante en sí es rico. Y excelentes proporciones. Con gusto regreso. Pero pongo 4 estrellas porque tienen detallitos que no deberían pasar..."
J. Stein
"Es un hermoso lugar con una gran atención y los platillos, simplemente son otro nivel. Lo recomiendo sin duda!!! El ambiente es muy acogedor y..."
Karla Pastrana
"Un bonito lugar para comer, la atención es excelente, y ofrecen alternativas, en nuestro caso para comida vegana, muy amables. Cuentan con variedad..."
Jonathan Ac
"Restaurante estilo Francés. Un lugar pequeño pero muy acogedor. Se ubica en el mismo predio donde está la pizzería Nolita. El ambiente es..."
Ricardo Derbez
"Cada platillo es una experiencia. Cada vez que los visitas hay algo nuevo y siempre es delicioso. El lugar es muy bonito, pequeño y acogedor. El..."
OFFICER PR
"El lugar es pequeño pero con un ambiente muy agradable, la comida es deliciosa!! Excelente lugar para pasar una tarde en familia o con la..."
Israel Navarro
"Un lugar muy agradable, discreto, tranquilo y que verdaderamente te lleva a un ambiente típico de los pueblitos europeos. La comida no es la más..."
Jared Salazar Alcantara
"Muy lindo y agradable lugar, buen servicio y la comida rica. Fui a desayunar y disfrute mucho los alimentos y el tiempo..."
Ana Laura Rdz
"Pequeño y agradable lugar, la comida bien pero no sobresaliente, atención buena aunque puede mejorar, precios algo elevados para los ..."
Antonio Menendez