Sluurpy
Reset

Existem 4 restaurantes

Opciones sin gluten: Los Mejores en Metepec

Existem 4 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mochomos Metepec
95/100 (10141 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Opciones sin gluten
Mexicana
Opciones sin gluten
Desayuno
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Mexicana
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comida gourmet
"El servicio desde la entrada son muy amables, Brenda nos ayudó a reservar. Al llegar al restaurante nos atendió de inmediato y muy amable nos..."
Diana Oropeza MUA
"Un lugar muy agradable, todos los platillos muy ricos, atención maravillosa por parte de todo el personal. Mi novio y yo agradecemos la atención..."
Abigail Mercado
"Una gran experiencia, y un super servicio por parte de Cristian y Víctor, super serviciales, y muy amables, la comida..."
Katya Deloya Olvera
"Exelente servicio y la comida inmejorable! Nos atendio Erick y fue una velada muy amena! Super..."
PAMUK MEXICO
"Es la segunda vez que acudo a este increíble restaurante y de nuevo estuvieron a la altura, un servicio perfecto y un producto difícil de mejorar...."
Jose Vainas
"Muy agradable lugar y atención. La comida está bien. Para mi gusto, podría estar aún mejor. O tenía más expectativa, pero no generalizo porque..."
Betania Méndez
"Menú corto pero completo. Buen sabor en la preparación de alimentos. Coliflor chigüil muy buena y el mostachón imperdible. La atención de parte..."
Gabriel Garduño
"Ordenamos la entrada de camarones y pulpo y estuvo 10/10, al igual que los cócteles, en específico uno de Mula preparado con mezcal. Y ordenamos el..."
Laura Gonzalez
"Buenos días ! Fui el día de ayer a comer en Mochomos Metepec en Town Square para celebrar el cumpleaños de mi esposa y nos recibieron muy bien y..."
Poizot Kevin
"La comida muy rica, la piedra caliente, la pechuga en salsa de quesos, el mostachón de Nutella como postre… uff⭐️🤤 todo deli, la atención..."
Fernanda Avila
"La comida muy rica, caliente, de buenas porciones. Excelente servicio de Víctor y Josué. Muy atentos a lo que necesitáramos. Gracias..."
Duna SRuiz
"Todo está súper rico y el servicio súper amable y rápido totalmente recomendable para venir con toda la..."
Ian Gamer100
"Todo delicioso. La atención de Isaac y Agustín fue de lo mejor. El mostachón de nutella fue la estrella de la noche. Muchas..."
Luisa Cervantes
"Excelente ambiente, la atención del personal muy buena, bastante amables, la comida exquisita en especial el filete en su jugo. Una muy buena..."
Ingrid Xotla
"Estoy muy satisfecho del servicio y la calidad de los alimentos. Josue es una persona muy atenta, además de brindarme excelentes..."
Leonardo Salinas
"Todo esta delicioso, nos encantó! El lugar muy bien y la atención excelente!!!..."
Annel Alfaro
"Delicioso, festejando nuestro aniversario, todo excelente. La atención de Miguel y Ángel muy bien..."
Ana Raquel Vilchis
"Excelente atención, por parte de Cristian y Victor, así como todo el personal de mochomos, ambiente agradable y los alimentos..."
Marlyn Torres
"Fue una experiencia agradable, la comida es deliciosa y la atención es excelente, todos los platos los trajeron a tiempo y son más que..."
Liss Villegas
Sonora Prime Metepec
88/100 (4435 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sudamericana
Centroamericana
Churrasquería
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Centroamericana
Sudamericana
Latina
Television
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
"Excelente comida, ambiente y servicio por parte de Francisco. Son duda..."
Ileana Morales
"Excelente servicio, Adrian y Omar excelentes meseros. Atentos, siempre al pendiente. La calidad de Sonora Grill, queda de manifiesto pero la..."
Eric Serrano
"Muy rico los alimentos son de buena calidad, con buen zazon, la mixología es excelente 👌 y los postees ni se diga... Muy..."
Catalina Olivares Carbajal
"Muy buen servicio de Jonathan y Daniel. La comida muy rica y buena..."
Valentina Rubio Ayala
"Una agradable experiencia; el staff muy bien capacitado y atento a cualquier necesidad Felicitaciones al gerente pues se nota su buen..."
Cecilia Machuca
"Excelente servicio, las bebidas como los platillos están..."
JuAN KrLos
"Acudí el día de ayer. Fue una visita agradable, tanto la comida como el ambiente fueron buenos. En esta ocasión, el servicio fue excelente, por..."
Eduardo Hernandez Hernandez
"Un lugar mágico para momentos mágicos, ame todo. Gracias por todo @Omar Santamaría, excelente..."
Karina Cortes
"Excelente lugar para comer y pasar un rato muy..."
Yonatan Gutierrez
"Me encantó el lugar, fui el día de ayer , la comida y el servicio excelente, a mi me atendió Daniel almaraz muy cortes y servicial , solo que la..."
Jannet Almaraz
"El lugar es muy agradable . Sin dudarlo y la atención desde que llegas a la puerta 🚪 , la hostess , los meseros son buenos , el servicio 100%..."
Judith Arellano Rojas
"Excelente servicio y atención sobre todo del mesero Daniel Almaraz excelente presentación del mismo, muy ordenado el lugar buen sabor y calidad en..."
koneko baka Alex Munguia
"La comida muy buena, platos fuertes y postres deliciosos. La atención la considero normal nada extra ordinario, la música siempre está muy alta,..."
Wendy Primera
"De mis lugares favoritos para festejar un cumpleaños o un evento importante. Deli 10/10. Buena música (no tan fuerte), buen servicio y exquisita la..."
Vanessa Mckenzie
"Ambiente muy bueno, comida riquísima y todos nuestros platillos siempre en tiempo y forma . Gracias al servicio de Francisco, nos quedamos muy..."
Sofia Maya
"Excelente servicio. Desde que reciben tu auto en el valet parking te están atendiendo. Los platillos están muy ricos. Las bebidas muy buenas..."
Roberto Serna Diaz
"Buen lugar para ir a comer/cenar pero es bastante caro, de los pocos lugares a los que he ido y la mixologia está rondando entre los $250 a $350..."
Josem
"El lugar está súper bien, tiene muy buen servicio y una calidez impresionante, en mi caso se le festejó su cumpleaños a mi prima y les faltó el..."
Santiago Valdes
Sushi Roll
83/100 (2301 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Japonesa
Asiática
Sushi
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Reservaciones
Cena
Gama media
"El 2 x 1son lunes, martes y miércoles, a partir de las 6pm. Hay que llegar temprano para encontrar lugar. Pasado la hora, seguramente tendrás que..."
Yuuko Ookami
"La comida buena, el servicio excelente (por parte del chef) por cuanto ve al mesero, nos tenía muy abandonados, incluso el chef tenía que estarlo..."
Jorge Pesquera
"El restaurante es muy bueno para ir a probar una rica comida japonesa, ya sea con los amigos, pareja o con la familia. El menú es bastante amplio y..."
Efrain Plata
"El establecimiento es amplio, uno de los más bonitos de Sushi Roll. Los platillos, como en cualquier otra sucursal, son ricos y con buena..."
Edgar Mendoza
"He estado tres o cuatro veces, De las cuales siempre he salido muy satisfecho por el sabor, el ambiente y el servicio. Las promocion de makis al 2x1..."
williams r celis
"Un muy buen lugar de Sushi. Mi rollo favorito es Sundet. Me encanta ir a las planchas donde te hacen un yakimeshi de salmón que..."
Sandra L. Aguilar
"Increíble. Pagué una cuenta de más de $1200.00 pesos y al pedir una bolsa chica de papel para llevarme lo que nos sobró la querían cobrar en..."
Carolina Vignati
"Fui en miércoles, no se si es la promoción pero el servicio es lento, no había jarras para q nos sirvieran las bebidas, tardamos aprox 1 hora para..."
Areli Rangel
"Definitivamente el mejor restaurante de sushi en México, aún cuando tienen promoción de 2x1 la calidad de los alimentos es excelente, recomiendo..."
Ángel Gutiérrez
"Bu n servicio y todo muy..."
CARLOS CESAR DIONICIO GUZMAN
"La comida en general es muy sabrosa y recomendable; los platos de arroz con pescado son muy sabrosos y se recomienda acompañar con una cerveza de..."
Mario Aguilar
"Lo mejor de Sushi roll es los lunes martes y miércoles el 2x1 en todos los rollos , el problema es la fila y tener que esperar , pero créanme vale..."
Oliver Roman Alvarado Pardiño
"El mejor lugar para ir a comer sushi 🍱🍣 Todo está delicioso...."
Jenn Trz
"Deli deli sólo el servicio debe ser más rápido de lo..."
PLASMA PIXEL
"Excelente lugar para todo tipo de reunión, muy recomendable 😉👌🏼 Teppanyaki Ribeye, delicioso y basto😋 Muy buena atención y..."
Pepe Villegas