Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak House

Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak House, Metepec Avenida Tollocan esquina Tamuin - Metepec

83/100
Recomendado por 12 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak House favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 524 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,4
1661 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 17/04/2020
3,4
197 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,3
257 Opiniones

Opiniones

5
Rod Martínez (D mente)
+5
Excelente comida, servicio perfecto y buen precio. A veces en estos lugares estás esperando mucho tiempo para que te traigan carne pero aquí es todo lo contrario, mi plató jamás estuvo vacío hasta que terminé y a pesar de que había una reunión de otras 30 personas aprox en la mitad del restaurante nunca me dejaron de atender como se debe. ¡Recomendado 100%!
5
Santiago Esquivel
+5
Buen lugar para disfrutar de un buen corte. El buffet de carnes cuenta con bastantes opciones y carne de la mejor calidad, al estilo brasil. Los tragos son agradables, y si no la carne no es lo tuyo, tienen una barra de ensaladas que puede cubrir tus necesidades. El servicio es bueno y es un lugar agradable.
5
Miguel Ángel Sanchez
+5
Es un muy buen lugar y acojedor para pasar en familia. El personal se portó muy amable y los cortes de carne tienen un muy buen sabor. Tenía mucho que no venía y ahora con la barra de ensaladas hay más variedad!! Lo recomiendo, de los mejores cortes que he probado.
5
Facturaciones TG
+5
Excelente servicio y la comida deliciosa, todo de muy buena calidad y excelente sabor
5
PG_Guider08
+5
En este lugar podrás degustar los cortes típicos de las espadas Brasileñas, sin embargo la diferencia se encuentra en la gran atención por parte de su personal que te hacen sentir la calidad humana que tienen y el amor que le dan a su trabajo. lo que inmediatamente se ve reflejado en el sabor de los alimentos, los cuales están en el punto exacto para poder tener un deguste placentero, suculento y desde luego en esta nueva normalidad también decir seguro, ya que los cuidados que el establecimiento da no son los mínimos, si no hacen un esfuerzo increíble para que tu estancia sea además como ya dije segura. Sin duda si quieres pasar una tarde agradable es una gran opción que puedes escojer. Los cortes son exquisitos. El establecimiento es impecable y la atención inigualable. Además también diferentes opciones para pedir en casa y disfrutar la misma experiencia. Muchas gracias Brasa do Sol por la agradable tarde. Y aunque parece mención pagada solo es "honor a quien honor merece". Nos vemos pronto!!!!
5
LUZ ORTIZ
+5
Un lugar muy agradable, comida super rica y bebidas super bien preparadas Bastante recomendable, están súper pendientes durante tu estancia y el sabor de la comida es insuperable La barra de ensaladas bastante fresca y los aderezos super variados
5
ANTARES SAHAGUN
+5
Definitivamente recomiendo este restaurante. Se come muy rico, la atención es muy buena, y el lugar es muy cálido y afable. Regresaré muy pronto. 🙏🏼🙏🏼
5
Jose Cuarto
+5
Si buscas una buena opción para pasar un momento agradable o celebrar un momento especial Brasa Do Sol es la mejor opción para ti, desde la entrada el recibimiento por parte del personal fue muy cordial, los alimentos (entradas, barra de ensaladas y cortes) son de primera calidad, uno de los meseros (Marcos) me atendió, super guapo y amable, sin duda alguna regresaré
4
Jorge Muñoz
+4
Fui entre semana y como es de esperar la afluencia es poca, de hecho llegamos temprano que fuimos los primeros, entre semana no hay barra de ensalada y es comprensible y nos llevan a la mesa ensalada o algunas otras entradas y para nuestra grata sorpresa fue muy buena la comida (creo que la diferencia que he notado llevan más piezas de pechuga de pollo y cerdo que en otras que en su mayoría es res pero la verdad es demasiado bueno y los marianados igual) y relación calidad precio por lo que son dudarlo regresaría.
4
LLAIR HEADZ
+4
Excelente lugar para ir a comer en familia y festejar un cumpleaños, una reunión familiar, etc, buen ambiente y tranquilo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 20:30
Miércoles:
12:30 - 20:30
Jueves:
12:30 - 20:30
Viernes:
12:30 - 20:30
Sábado:
12:30 - 20:30
Domingo:
12:30 - 20:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak House

    Reserva una mesa Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak HouseReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak HouseRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Metepec

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Espadas Brasileñas Brasa Do Sol, Brazilian Steak House

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Sonora Prime Metepec

89 4.5 5
Pizzería Nolita 89 4.5 4 4.5
Casa de la Troje 93 4.8 4.2 4.5
Texas Ribs - Metepec 88 4.5 4.5 4
Fonda Argentina Metepec 88 4.5 4.4 4.5
La Finca de Adobe 85 4.4 4 4.5
El Caliche 89 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 524 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 722 480 6007

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1