#}
Sluurpy > Restaurantes en Metepec > Santa Monica Restaurante

Santa Monica Restaurante - Metepec - Álbum de fotos

Es un buen restaurante con varias sucursales. Se nota enseguida la calidad y delicioso sabor en sus alimentos bien presentados. Realmente la comida es excelente. Esta sucursal de Paseo Tollocan a pesar de estar mas o menos bien ubicada la sentí que le falta un poco de mantenimiento y decoracion al l
Excelente servicio, sin embargo mi Costilla virreinal estaba un poco seca, con buen sabor pero difícil de cortar.
Todo muy rico, buena atención. Si hubo un aumento importante en sus precios. A principios de año venimos y ya había carta nueva con precios nuevos y hoy que regresamos otro aumento importante. Esperemos la cantidad no disminuya.
El Sr. Alejandro, nuestro mesero. Brinda un excelente servicio!!! Muy atento, rápido y cordial. He ido a otras sucursales y me gusta más el sabor en ésta.
El servicio de Alejandro es increíble, siempre una sonrisa y se preocupa por cada detalle en tu mesa, el sabor de los alimentos es muy rico y me encanta para desayunar!
Es un lugar ya de tradición, característico por su sabor y precio, sin embargo ya no es el lugar económico y de porciones bastas; es recomendable la verdad por el sabor; sin embargo por el alza en los costos ya tienes una oferta mas amplia en la ciudad. Deberían de reconsiderar su origen.
De mis lugares favoritos para desayunar! La comida es deliciosa. Ve preparado para llenarte, su paquete te incluye fruta, jugo, café y pan con mantequilla. El lugar es muy bonito y la atención es buena.
La comida exquisita, pero sobre todo la atención que nos brinda el mesero Alex. Una persona muy amable y está siempre al pendiente de sus comensales. Recomendado
Extraordinario todo!! Comida espectacular, servicio inmejorable, la calidez del lugar!! Fidel es un mesero súper atento y Oscar con la gentileza y amabilidad de siempre, es un tipazo!!! Felicidades por el equipazo de siempre!! Gracias Santa Mónica!!
Probé el mixiote y no trae nopales, estaba muy insípido y sencillo. Otras comidas han estado mejor. Además los platillos de temporada deberían estar por separado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos