Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sarandeado en Mazatlán

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mariscos La Puntilla
84/100 (8267 ratings)
Restaurantes
Española
Mexicana
Latina
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Camarones
Botanas españolas
Pescado
Sarandeado
Carne de res
Tacos
Ceviche
Sentarse
Latina
Española
Mariscos
Mexicana
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"¡Lo increíble es comer a la orilla del mar! 🌊 Fuimos al desayuno bufet y creo que podría mejorar cuesta 195 pesos, a mi parecer fue poca la..."
Carlos Risso Elliot
"Un lugar con buena ubicación. Bien de servicio solo les falta coordinar al entregar los platillos, buen ambiente musical, la comida muy bien..."
Michelle Pérez
"Quizá uno de los mejores restaurantes en Mazatlán para probar mariscos. Su lejanía de la zona céntrica no es sinónimo de su..."
Xavier Gonzalez
"Creo que esperaba más pero está aceptable o sería que ya fuimos tarde al buffet pero lo que hubo estaba bien la atención fue buena aún que algo..."
Edgar Armando Estrada Lemus
"Muy bonito restaurante a la orilla del lago. Muy rica comida.. Le pondría 5 estrellitas pero no lo hago porque, 1. No tenían todos los alimentos..."
Mary Sanchez
"Los tacos gobernador son una delicia 😋 Y su mariscos muy ricos, peroo, peroo... pero su servicio de facturacion y atencion TELEFONICA PESIMAAA! si..."
Cesar Diaz
"La comida en la puntilla es muy rica, además que el lugar es agradable ya que está a un lado del mar y se pueden ver algunas..."
Alejandra García (Yuli)
"Muy bien lugar para desayunar y comer, la atención es un poco lenta pero llega la comida que es lo bueno, muy rica preparación y el ambiente es..."
Antonio Rivera
"El pescado sarandeado estaba con muy buen balance de sabor y cocimiento que permitia disfrutarlo. La tostada de marlin pareciera que le faltara un..."
Luis Rangel
"Execelente lugar para desayunar y comer, de mis favoritos. Super..."
Melissa liliana Espinosa Silva
"El jugo y el café no me gustaron, pero la comida estaba muy bien, el servicio también es bueno, si van al buffet en domingo lleguen puntuales 8 am..."
ALEXIA YESABEL VILLEGAS CONTRERAS
"El ambiente es espectacular, la comida rica y el servicio es muy bueno, la balanza entre precio y producto es muy equilibrada. 100% recomendado; no..."
Carlos Gómez
"Es un lugar.muy lindo para co.er.o desayunar ya quw cuentan con bufet la verdad me gusto mucho por quw esta ala orilla del.mar el.personal fue muy..."
Isabel Quintero
"La Puntilla es uno de los mejores restaurantes de mariscos en Mazatlán, perooo a veces descuidan la atención por falta de personal. ¡Cuidado..."
Jorge Luis Hernandez
"Teníamos años sin visitar la Puntilla pq teníamos malos comentarios al respecto, pero ha mejorado todo, calidad, servicio, sabor, comida,..."
Monserrat Hernández
"Excelente lugar para disfrutar una rica comida en familia, música en vivo, los platillos muy sabrosos y con excelente sazon, las porciones son..."
daniel ibarra
"Linda y agradable vista, buen ambiente, música en vivo pregunten por el bufette y el paseo son..."
Mara DoRa