Opiniones Panamá Restaurant

5
Nancy Aguirre
+5
Recomiendo 100% La comida en general es rica (desayuno y comida) también el café es bueno, todo el personal es muy amable y atienden muy bien. Es importante que lleguen temprano porque siempre hay mucha gente y generalmente se hace fila antes de que te asignen una mesa.
5
Alba Rosa Lopez
+5
Un poco descuidada la mesera ,, No fue la mejor atención al principio pero hablé con la encargada y todo muy bien la atención fue excelente,, Recomiendo panamá del Centro esquina Catedral Si súper recomendado
4
Lorena G9898
+4
Excelente servicio! Entramos súper rápido y la comida está deliciosa ! Pedimos machaca Obregón , kekis y una burger buenísima! Lo recomiendo ampliamente pero el servicio no están tan bueno en el segundo piso. Recomiendo estar en el primer piso.
5
Michelle Pérez
+5
Lugar obligado a visitar si vas a Mazatlán. Lo más rico para mi son los desayunos. Todo rico y bueno en porción. Servicio rápido. Además Panes, galletas y pasteles deliciosos.
5
Karina Herrera
+5
Si quieres comer algo rico, el Panamá es el lugar indicado, toda su comida es deliciosa y diferente, las tortillas y panes son hechos por ellos mismos y eso le da un súper plus, nosotros no teníamos mucha expectativa pero nos superó, las bebidas súper ricas y diferentes, probamos platillos de temporada 100/10 y los desayunos no son los típicos de todos lados, saben combinar el desayuno tradicional con un extra delicioso, los precios son super accesibles que van desde los 150 a 250 máximo pero el platillo está súper surtido. El servicio también es excelente, vale la pena el tiempo de espera en la entrada ya que una vez que entras y estás en tu mesa, el servicio es rápido, los empleados son muy amables y atentos. Si tienes oportunidad de ir, vayan, aunque haya lista de espera (que es lo más seguro) vale la pena esperarse. Por otro lado tenemos la panadería que también son super deliciosos sus panes y postres además súper bonitos, cualquier cosa que compren en la panadería sabe súper deli.
4
Angelica Iturbe Murillo
+4
La comida es deliciosa, está ubicado en el mero centro, si vienes en temporada de Carnaval esperarás para ingresar y para tener tus alimentos, pero vale la pena, los tacos de pescado y malin con queso deliciosos, tiene una variedad enorme de comida así que hay para todos los gustos
5
Sarai Castro
+5
Excelente opción para desayunar, porciones muy grandes y todo es delicioso
5
Enrique sanchez
+5
Excelente lugar para comer o desayunar, precios accesibles solo que la espera es considerable aproximadamente 30 min para poder ingresar
5
wendy granillo
+5
Excelentes platillos, frescos y bien servidos, es un lugar adecuado para desayunar, comer o cenar y además te ofrecen pan o pasteles recién elaborados.
5
Sandy Perfecto
+5
Muy rico todo… y hay mucha demanda, así que es probable que quedes en lista de espera para tu turno. Ya que estás adentro y e atienden muy bien y en tiempo considerable 👍
Clicca per espandere