Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Heladerías en Manzanillo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Poco Pazzo Bar E Pizzeria
82/100 (688 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Italiana
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada
Pescado
Heladerías
Gelato
Sentarse
Italiana
Pizzería
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Aqui todo es una delicia Cenamos pizza y si es claro que el sabor es muy diferente y muy rico También probamos una exquisita Pasta El limonchelo..."
Liah
"Buen lugar, excelente vista y comida fabulosa, para compartir con..."
Samid Limón
"Muy agradable lugar para comer en el lugar más bonito de Manzanillo. Ya he ido tres veces y la atención de los meseros y encargados es muy buena,..."
Luis García-Pimentel Ruiz
"Un excelente lugar para disfrutar, comer rico y estar junto a la Marina de Las Hadas Son buenas porciones de los platillos, precio justo. Calidad de..."
Montiel Inmobiliaria Montiel
"Lugar muy agradable junto a la marina de Las Hadas, los platillos que más nos gustaron fueron la pizza margarita y la lasaña. La atención es buena..."
Pablo Muib
"El lugar junto a la Marina las hadas, hermoso. El servicio fenomenal, la carta interesante, pero la porciones muy pequeñas. Sin embargo un..."
El Arte del Tambor (Saúl Cobián)
"Maravilloso lugar para venir con tu familia a disfrutar de una deliciosa comida italiana, la verdad vale la espera de los alimentos ya qué están..."
Carlos Rivera
"El restaurante esta a lo largo de un tipo muelle, con una vista muy linda al mar y las luces de las Villas y hoteles de la zona. Muy tranquilo con..."
Mariana Al
"Es una lugar romántico para una cena, ubicado frente al muelle de club de yates de las Hadas ofrece una ambiente muy agradable para pasarlo en..."
Tonathiu Hdez Bello
"Excelente restaurante italiano en la bahía de Las Hadas en Manzanillo, Col. Cena en un ambiente agradable a la orilla del..."
Pablo Sandoval Barragán
"La comida muy rica los precios algo altos porque no incluyen el iva en los precios que están en la carta y te sorprende porque según entiendo es..."
Victor Manuel Rocha