Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Mediterránea: los mejores lugares para degustarla en Manzanillo

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punta Zuk
93/100 (883 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mariscos
Mediterranea
Fusion
Mexicana
Fusion
Mariscos
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Pesto
Pasta
Mariscos
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Cena
Almuerzo
Gama media
"Su atención es excelente 👌 y la comida es increible. Super bien presentable, deliciosa y muy rápido el servicio. Me..."
V MCT
"Ideal para disfrutar la puesta del sol. Cenar frente al mar. Platillos deliciosos. Pulpo al limón, ensalada César cl. salmón. Lugar tranquilo que..."
Magda Montiel
"Un lugar bastante cómodo, tranquilo, al pie de playa, bonita vista y sobre todo al aire libre. En cuestión de alimentos los platillos son muy ricos..."
Isabel Salas M.
"Muy rica comida. Muy amable el servicio. Me gustaron mis camarones al coco. No estaban grasosos ni..."
giovaennchen lozano
"Excelente servicio, todo está cuidado al detalle. Hay menú para niñ@s muy rico. Pedimos de entrada ceviche, ensalada de salmón y pulpo al..."
Ale Torres
"Muy rico todo, excelente lugar, hermosa vista a la playa, precios moderados. Muy..."
Vick Menz
"El lugar sobresale por ser sencillo, elegante y moderno. Puedes ir formal e informal.Los colores que prevalecen en su diseño y muebles son el azul,..."
Fabi_ola L. A.
"El lugar es super agradable, frente al mar, terraza redonda, ricos alimentos y precios justos. Buen servicio. Sí lo..."
Alma Jr
"Excelente servicio el mesero que nos atendió súper atento y servicial, la comida excelente y la vista al mar espectacular, definitivamente..."
carlos reyes
"Inmejorables ubicación y actitud del personal, recepción, mesero Alejandro y meseras, Laura, personal de cocina. Platillos deliciosos... Vista..."
Xavier Chavira
"Excelente servicio, la comida estaba deliciosa, la atención es muy buena y los detalles que tienen son algo diferente a lo que normalmente se..."
UnLocoen México
"Fui en la Cena especial de 14 de Febrero, fue una experiencia excelente, valio la pena, la vista del mar, atención del personal y la cena no fue la..."
Aaron munguia salinas
"Excelente y agradable lugar, servicio de primera muy muy amables y la comida exquisita! La vista a es espectacular! 💯..."
Eduardo Gabriel corona moran
"El lugar está bastante agradable, tiene vista al mar y se siente la brisa fresca casi siempre. Sus platillos son ricos y con muy buena..."
Carla Gonzalez.
"Una lugar muy bonito y agradable, con una muy buena vista ! La comida con un excelente sabor ! Y la atención por parte del personal..."
Diego Garcia Olascoaga