Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Gelato en Manzanillo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oasis Ocean Club
89/100 (3026 ratings)
Restaurantes
Bar
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Mexicana
Internacional
Bar
Mariscos
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Carnes y mariscos
Tacos de pescado
Calamares
Tacos
Filet Mignon
Nachos
Botanas españolas
Gelato
Ceviche
Atún
Hamburguesa
Burritos
Ensalada
Pescado
Camarones
Rabas
Sentarse
Bar
Mexicana
Internacional
Mariscos
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Television
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Música en vivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Frente al agua
Asientos al aire libre
Playa
Asiento
Acepta Discover
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"My family and I recently visited Mexico for the first time. Oasis made our experience one we will never forget! So great, we went there everyday!..."
Taylar Keenan
"I love the Oasis!! Everything on the menu is delicious!! I could eat here every single day and I practically do when we visit Manzanillo � The..."
Jennifer Beckett
"Went for dinner and had the surf and turf. Diego and the team is great, always are great. Food was phenomenal. Try the dragon burrito for lunch..."
Susie Josh Wiese
"Best food and best patio in..."
Connor Ferguson
"Restaurante que da con vista a la playa. Bastante grande el lugar con buenos espacios. Este día hubo música en vivo, excelente duo. Cenemoas de..."
Dieter Buchner
"Un lugar cerca del mar siempre es agradable. Buena comida. Buen ambiente. A mi parecer algo fuera de rango de precios, sin lugar a dudas un buen..."
Página Web
"Siempre llego aquí cuando voy a manzanillo, me quedo todo el día para desayunar y comer, es recomendable ir desde temprano para desayunar con vista..."
Diego Alejos
"El servicio es enteramente de calidad ! Los meseros y todo el personal es muy amable y atento son excelentes ! El menú es más que delicioso y..."
Hector Hernandez
"La comida es variada y tienen buen sazón, aunque los precios se me hacen elevados. Debes de llegar con antelación, porque no se hacen reservaciones..."
Marifer Cardenas
"Me encantó, un espacio para disfrutar del mar con buen servicio. Muy recomendado el rollo de canela, una porción es suficiente para compartir, pero..."
cristina arias
"El lugar es muy amplio y cómodo, tienen un ambiente tranquilo para relajarse y las instalaciones están muy bien cuidadas. La música tiene buen..."
Luis Elias
"Bien el lugar y ubicación; atención del personal proporcional al bolsillo (se nota). Comida regular en desayuno y tarde, un acompañante vegano no..."
Martin M Denis
"Es un club de playa dentro de Club Santiago. No es barato pero vale la pena si quieren buen servicio y comer a la orilla del mar. Lo que yo pedí que..."
Melina Torres
"Excelente lugar para comer, la playa está muy limpia y segura, los niños pudieron jugar con sus tablas, los precios un poco altos pero creo que el..."
Francisco Javier Oceguera Gonzalez
"Muy buen lugar para comer a la orilla del mar. Excelente servicio y ambiente..."
Yeny Moreno
"Muy bien ubicado con vista al mar, comida rica y un buen..."
Liliana Santos
"Excelente lugar para estar todo el día en la playa. Tienen área de restaurante. La comida tiene muy buena presentación pero el sabor es equis,..."
Mariana Infante
"Lugar bonito con restaurant (estancia corta solo para comer) y sombrillas en la playa (estancia mas larga para bañarte en la playa). La comida es..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"De los pocos lugares ricos, divertidos y bonitos. La atención del personal increíble, sus instalaciones son modernas y bonitas. En cuanto a la..."
Aurora Elizabeth Jimenez Padilla
"El lugar está genial, la comida muy buena pero los precios un poco inflados en las..."
Emmanuel Loza
"Está bien, la hamburguesa y el sushi es lo más rico, es caro y hay platillos no tan deliciosos, recomiendo hacer reservación por medio de..."
Sandy Ruiz
"Un lugar interesante. Con una hermosa vista al Océano Pacífico. Un lugar amplio y al mismo tiempo acogedor. Si quieres disfrutar una buena vista..."
Montiel Inmobiliaria Montiel
"El lugar super lindo, magnífica vista, platillos muy ricos, personal amable y atento, muy buena banda tocando en vivo, lo único es que deben tener..."
Rocío Sanz
Poco Pazzo Bar E Pizzeria
82/100 (688 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Gelato
Pesto
Ensalada
Pescado
Heladerías
Sentarse
Pizzería
Italiana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Aqui todo es una delicia Cenamos pizza y si es claro que el sabor es muy diferente y muy rico También probamos una exquisita Pasta El limonchelo..."
Liah
"Buen lugar, excelente vista y comida fabulosa, para compartir con..."
Samid Limón
"Muy agradable lugar para comer en el lugar más bonito de Manzanillo. Ya he ido tres veces y la atención de los meseros y encargados es muy buena,..."
Luis García-Pimentel Ruiz
"Un excelente lugar para disfrutar, comer rico y estar junto a la Marina de Las Hadas Son buenas porciones de los platillos, precio justo. Calidad de..."
Montiel Inmobiliaria Montiel
"Lugar muy agradable junto a la marina de Las Hadas, los platillos que más nos gustaron fueron la pizza margarita y la lasaña. La atención es buena..."
Pablo Muib
"El lugar junto a la Marina las hadas, hermoso. El servicio fenomenal, la carta interesante, pero la porciones muy pequeñas. Sin embargo un..."
El Arte del Tambor (Saúl Cobián)
"Maravilloso lugar para venir con tu familia a disfrutar de una deliciosa comida italiana, la verdad vale la espera de los alimentos ya qué están..."
Carlos Rivera
"El restaurante esta a lo largo de un tipo muelle, con una vista muy linda al mar y las luces de las Villas y hoteles de la zona. Muy tranquilo con..."
Mariana Al
"Es una lugar romántico para una cena, ubicado frente al muelle de club de yates de las Hadas ofrece una ambiente muy agradable para pasarlo en..."
Tonathiu Hdez Bello
"Excelente restaurante italiano en la bahía de Las Hadas en Manzanillo, Col. Cena en un ambiente agradable a la orilla del..."
Pablo Sandoval Barragán
"La comida muy rica los precios algo altos porque no incluyen el iva en los precios que están en la carta y te sorprende porque según entiendo es..."
Victor Manuel Rocha