La 5ta Avenida Bbq Grill & Beers

La 5ta Avenida Bbq Grill & Beers, Manzanillo Av Lazaro Cardenas - Manzanillo

Mexicana
• Bar
• Pub
• Sentarse

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La 5ta Avenida Bbq Grill & Beers favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 72 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La 5ta Avenida Bbq Grill & Beers sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
3,7
714 Opiniones

Opiniones

Facebook
Ihojannatan Carlos Gonzalez Cervantes
+5
Excelente servicio las costillas bbq de un alto nivel de sabor, Manzanillo está mejorando Felicidades !! Éxito y sigan con esa calidad !!
Facebook
Jenny Gonzalez
+5
De lo mejor ����, calidad y servicio al 100 !!! Las costillas lo máximo �
4
Ul Ro
+4
Todo muy bien, muy limpio, en frente hay Oxxo, pero las habitaciones son muy pequeñas. Todo impecable, siempre están trapeando y limpiando, el precio es bueno por lo que se paga. Tiene restaurante a un lado, pero es caro.
5
Vanne JFlores
+5
Me encantó el lugar, y la verdad es que fuimos cuando no había tanta gente, así que el hotel y la alberca fueron todo para nosotros. 10/10 en mi experiencia.
5
Dolores Yop
+5
Hermoso lugar. Una vista espectacular, ni le llegan a los tobillos los hoteles de 5 estrellas, en la vista al mar. La estancia hermosa, muy tranquila. Felicidades.
5
Pau Marquez
+5
Hotel sencillo que cumple con todo lo que necesitas, excepto restaurante dentro. Las habitaciones cómodas con a/c, tv por cable funcionando, agua caliente en la regadera, closet espacioso y ves el mar desde cualquiera de ellas. La alberca con la temperatura ideal, camastros dentro del hotel y sobre la playa, aunq está segunda vez que fuimos, el mar se había comido la playa por la temporada de huracanes (19/21 agosto '23). No se puede entrar al mar en esa zona por lo picado pero esta muy cerca de Las Brisas (5 min en coche) Definitivamente volveremos.
4
Dilan Gael
+4
La verdad todo muy limpio cuando llegamos tiene su candado y llave cada habitación 2 baños (no se si todas las habitaciones) y una piscina limpia, esta junto al mar y hay agua caliente, pero el estacionamiento esta relativamente lejos, el edificio esta un poco descuidados
4
Andrea Monserrat
+4
Nos tocó la habitación 16 y no nos dejó dormir la música del bar de al lado. La tv se ve borrosa. Fuera de eso todo bien.
4
Heriberto Corrales
+4
Un Hotel sencillo, cierto austero pero que brinda la hospitalidad necesaria que lo hace a uno sentirse bien, excelente ubicación,muy cerca de todo,una playa muy bonita que invita a caminar en ella,el mar ,que en ocasiones se pone furioso pero manejable para nadar en el, recomendable lugar.
4
pedro melendez aguila
+4
Un buen lugar a buen precio no es de lujo pero para el precio está bien . Solo que el mantenimiento y el agua caliente no hubo los tres días que estuvimos ahí
5
VIENTO DEL ALMA ENAMORADA DE LUNA ESCARLATA
+5
Excelente lugar para disfrutar en pareja o familia
5
Julio César Barragán Gonzalez
+5
Un hotel muy limpio sus cuartos exelente cuenta con alberca y a unos pasos está el mar y sobre todo muy buenos precios lo recomiendo

Descripción

Horas

  • Lunes: 17.00–0.00
  • Martes: 17.00–17.00
  • Miércoles: 17.00–0.00
  • Jueves: 17.00–0.00
  • Viernes: 17.00–0.00
  • Sábado: 17.00–0.00
  • Domingo: Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La 5ta Avenida Bbq Grill & Beers

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 72 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 314 109 8202

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1