Daruma - Oriental Kitchen

Daruma - Oriental Kitchen, Manzanillo Avenida General Lazaro Cardenas # 1407 - Manzanillo

Asiática
• China
• Japonesa
• Tailandesa
• Vietnamita

94/100
Recomendado por 23 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Daruma - Oriental Kitchen favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1616 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Daruma - Oriental Kitchen sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
57 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,7
541 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/02/2020
4,9
79 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 01/04/2021
4,7
879 Opiniones

Opiniones

Facebook
Carolina Lucas
+5
Excelente comida, servicio de lo mejor, sin duda el mejor lugar para degustar platillos orientales. Felicidades por su éxito.
Facebook
Yesenia Skarsgard Farah
+5
Me super-encanta este restaurant sin duda el mejor que hay de comida japonesa. Y el miso ramen uno de mis favoritos ♡
5
David Cisneros
+5
Anexo fotos de menú y algunos platillos (me agradó que tienen una carta con ilustraciones de los platillos). Acudí con amigos por casualidad, buscábamos comida oriental. Quedamos satisfechos y con un buen sabor en el paladar al retirarnos. Tienen muy buen sazón, y es uno de los pocos restaurantes de Colima, que te pueden ofrecer un buen Ramen (El platillo que pedí en esta visita), entre otros platillos que no es común encontrar en restaurantes similares. Totalmente recomendado.
5
Charly Cook
+5
Exelente presentación y todo está súper delicioso, el cerdo confitado imperdible todo recomendado MUCHISIMAS GRACIAS A COCINA la atención también es muy buena muy buen servicio de parte del mesero y se toman muy encerio cuenta las medidas de higiene todo fantástico !!
5
Fabi_ola L. A.
+5
Me encanta el lugar y los platillos que ofrece, su presentación, limpieza y sabor son inigualables. De lo mejor de Manzanillo. Si eres de los que les gusta peko peko o uma uma en GDL, te encantará éste lugar. Prueba los baos y el ramen están súper, pero todos es riquísimo.
5
Sandra Navarro
+5
Excelente lugar, fui recomendada y me encantó; gran ambiente, buen servicio, muy buen sazón y presentación en platillos. Recomiendo Tuna Poke y Miso Ramen; sin embargo cualquier opción es de lo mejor, vale la pena esperar por platillos de tal calidad!
4
Lily TourLider
+4
Me gusta mucha la comida de este restaurante.. El local es muy fresco decir tranquilo, agradable, pueden ir con niños, su menú es muy corto lo que me parece genial ya que pueden dedicarse a detalle a cada platillo que lleven a la mesa.. Algo diferente que comer y muy rico ademas
5
Lu
+5
Un lugar muy lindo!! Muy buen servicio al cliente, eso si la comida un poco tardada pero muy rica!! He de comentar que como primera visita, tienen una guía de imágenes para saber cuál es cada platillo, lo cual es un punto a su favor. Las bebidas y la comida, excelentes, sabores muy exóticos. El concepto del restaurante muy bien explicado, y muy interesante. He de adjuntar que al ser mi cumpleaños, decidieron darme un delicioso helado de chocolate. Además agregaron el comentario de que si eres mayor de edad, al ser tu cumpleaños hay probabilidad de que te regalen una botella. En sí el restaurante cumplió con todas mis expectativas, me encantó!!!
5
Elena Bernabe
+5
La comida,el servicio y las instalaciones son excelentes,la primera vez que voy con mi familia y quedamos encantados. Totalmente recomendado. Una felicitación al equipo. 😊
5
Gisel Pérez
+5
Platillos ricos, innovadores y con buena presentación. El lugar es un poco pequeño y como son platillos especiales tardan un poco. Excelente servicio, personal muy atento.
5
Martha Margarita Valdivia Mirón
+5
Un Restaurant que Cuando Visite Manzanillo no Deje Usted de Venir a Probar su Deliciosa y Especial Comida Disfrutar y Degustar los Platillos de su Menú que Están Elaborados con Ingredientes de Calidad y con Mucho Esmero Para que Usted los Disfrute Saludos.
5
Oscar Daniel Chávez Rodríguez
+5
Gran servicio, lugar cómodo y la mejor opcion para disfrutar sabores orientales, gran variedad de platillos y bebidas. Si estas buscando comida oriental que no sea Yakimeshi ni Rollos esté es tu restaurante. Los tkm ❣️

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
14:00 - 22:30
Jueves:
14:00 - 22:30
Viernes:
14:00 - 22:30
Sábado:
14:00 - 22:30
Domingo:
14:00 - 22:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Daruma - Oriental Kitchen

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1616 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 314 333 7002

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1