#}
Sluurpy > Restaurantes en Manzanillo > Restaurante Juanitos

Restaurante Juanitos - Manzanillo - Álbum de fotos

Fuimos a desayunar a este restaurant en Manzanillo. El servicio fue excelente, la comida muy sabrosa. un lugar muy relajado y agusto.
Muy rico todo, el servicio excelente 👌, el tiempo de espera no fue mucho, definitivamente lo recomiendo 😉
Excelente e lugar para llegar a desayunar muy rico
Nuestro tradicional Juanitos❤️, delicioso. En su estadía o paso por Manzanillo, nunca debe de faltar el desayuno de Restaurante Juanitos!☕🥞🥓🍳🍔🌭🥪🌮🥗🥧🧇
Excelente lugar, tal cual como dice su filosofía y la siguen conservando. Precios accesibles, las porciones generosas y el sazón está riquísimo 10/10. Es concurrido el lugar, recomiendo llegar temprano o de lo contrario la lista de espera tiende a ser de 15 min o menos.
La comida muy buena. El servicio muy atento. Ofrecen variedad de platillos para todos los gustos. Solo que cuando fuimos estaba muy lleno y tuvimos que esperar unos 20 minutos para pasar a una mesa. Los precios son accesibles.
Muy rico todo como siempre 😋
Es un lugar muy bueno para desayunar. Mira típica de desayunos americanos. La relación calidad y precio es excelente.
Es un lugar para relajarte en familia, amigos, conocidos y seres queridos, está muy relajante, bonito y la comida es una delicia, también su servicio es excelente y muy atento al cliente o consumidor.
La comida en muy rica, sabor cacero. Solo que soy un poco lentos al servir los alimentos por qué siempre est muy lleno. Si visitas Manzanillo tienes que ir a Juanitos. Muy buen lugar para almorzar
Hola buenas tardes hoy fuimos a desayunar y todo está muy rico y su atención de lo mejor saludos
Comida muy rica y excelente precio. Pedimos milanesa y tostada de pierna 😀
Comida deliciosa, servicio exelente, ambiente familiar,atención muy buena y agradable.
Platillos ricos y con poco tiempo de espera, personal amable hace falta más espacio ya q las meses están muy cerca una de la otra.
Muy buena atención!! alimentos variados bastante rico.
Excelente comida y servicio para el precio. Solo falta donde poder estacionarse que se llena. Prueba que esta rica la comida.
Nos encanta venir a desayunar aquí todo súper rico y el ambiente agradable :) casi siempre está lleno nos toca esperar pero vale la pena.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos