Pita Mediterranean Cuisine

Pita Mediterranean Cuisine, Mérida Calle 55#496 Por 58 y 60 - Mérida

Libanesa
• Mediterránea
• Europea
• Del Medio Oriente
• Israelí
• Sentarse

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Pita Mediterranean Cuisine favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 1278 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Pita Mediterranean Cuisine sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,5
411 Opiniones
Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,6
955 Opiniones

Opiniones

5
Berenice Rivera
+5
Exquisita comida, desayunamos muy rico, volveríamos sin dudarlo. Estaría excelente si tuvieran un lugar para los niños, aunque está pequeño el local, pero no estaría mal a futuro adaptarlo
5
Ejecutivo Jimar
+5
Si quieres disfrutar de una excelente Pita, este es el lugar. Solo pedí una toronjada, te llevan pan de pita recién horneado…wwooow!! Un aderezo de cilantro muyyy rico y una salsa picante para acompañar. Esto como cortesía del lugar. Pedí una pita de berenjena, buenísima. La combinación de sabores, el mismo pan recién hecho. Buena porción y precio de acuerdo a la calidad. Supero mis expectativas!!! Viene acompañada de ensalada con jitomate y un aderezo de mostaza con miel. Buena, sugeriría aderezarla con algo más mediterráneo. Muy buena atención y servicio. Super recomendado.👌🏻👌🏻
5
Miguel Vázquez
+5
Fuí a desayunar con mi novia, ella pidió el shakshuka de chorizo, es una gran porción y de muy buen sabor, se ve el gran trabajo de la cocina utilizando ingredientes frescos en la elaboración, yo pedí el pita de salmón, estaba muy rico. Ambos vienen acompañados de una ensalada con un aderezo riquísimo (honey mustard si no me equivoco), el servicio fué muy atento y amable, lo que si podrían mejorar un poquito por ejemplo podría ser la música más acordé al entorno mediterráneo del lugar, pero nada grave, lo recomiendo ampliamente para conocer 👌🏻
4
Daniela Romero
+4
Quise probar el falafel de este lugar así que lo pedí en pan pita y traía ensalada. Todo estaba muy rico. El servicio fue rápido y el personal muy amable. Lo recomiendo bastante.
5
Romina Rodríguez
+5
Las pitas están bien servidas y son llenadoras, sin mencionar sabrosas. El pan está suavecito y el hummus es una delicia. El mesero que nos atendió fue muy amable.
5
Lupita Sanchez
+5
Ambiente cálido y acogedor. Alimentos y bebidas deliciosos. Excelete calidad y servicio, buenos precios y buena ubicación. Un buen lugar para un momento muy agradable.
5
Karla Rodríguez
+5
La comida es muy buena aquí. Vinimos porque nos dimos cuenta que hay mucho restaurante árabe en Merida y decidimos probarlo. Todo fue muy rico, muy buena sazón y el servicio también es excelente
5
Hector Echeverria
+5
Es un lugar formidable. Ya se encuentra en mi lista de los restaurantes frecuentados con regularidad. La comida es excelente, el servicio estupendo y el ambiente bastante agradable. Buena relación entre calidad y precio. Super recomendado.
4
Cristina Morón
+4
El pan pita es delicioso, es muy suave y se ve que está hecho en casa. Te dan una cortesía que acompañan con una salsa roja bastante picosa y una salsa de cilantro muy rica sin picante. Pedí el Pita Kebab, que lleva cordero. Es una porción bastante generosa, acompañada de una ensalada sencilla de lechuga, jitomate y aderezo de mil mostaza. El cordero tenía muy buen sabor y quedé satisfecha. El precio promedio por platillo está entre los 200-250 pesos.
5
Yonatan
+5
soy israeli-mexicano y segun yo la comida es increíble, incluso gourmet. Su jumus y shawarma son perfectos. La ensalada que dan con la shawarma también es muy rica. Siempre una buena experiencia para nosotros, todá rabá :)

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
08:00 - 22:00
Miércoles:
08:00 - 22:00
Jueves:
08:00 - 22:00
Viernes:
08:00 - 22:00
Sábado:
08:00 - 22:00
Domingo:
08:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Pita Mediterranean Cuisine

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Pita Mediterranean CuisineReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Pita Mediterranean CuisineRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Mérida

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Pita Mediterranean Cuisine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pita Mediterranean Cuisine

91 4.6 4.5
Taquería De La Unión 90 4.6 4.3 4.5
Dal Baffo Ristorante Bar Italiano 96 4.6 4.7 5
Sonora Grill Mérida 91 4.5 3.6 5
Amore e Gusto 96 4.7 4.6 5
Lo Que Hay Cafe 95 4.6 4.8 4.5
Oliva Enoteca 92 4.6 4.1 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 1278 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 999 923 1592

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1