Sluurpy > Restaurantes en Los Mochis > Patio 618

Opiniones Patio 618 - Los Mochis

Anna
Se come riquísimo en este bonito lugar, es al aire libre, como su nombre lo dice; es muy agradable pasar un momento ahí. Excelente atención y servicio, tu pedido sale casi de inmediato, la cantidad de cada platillo es muy generosa, los precios me parecen perfecto! 10 de 10👌🏻
Lydia Suazo
Un lindo lugar para desayunar y convivir con amigos y familia. Tiene área de jardín con árboles y enredaderas que dan una sensación de relajación. Cuenta con pocas mesas por lo que hay que ir con tiempo por si toca esperar lugar. Tiene desayunos como enchiladas, chilaquiles, huevos, jugos frescos, etc. A precio normal. Está dentro de una pequeña plaza sobre Río de la Cañas y tiene área de estacionamiento con varios cajones gratuito.
Carlos Federico Navarro Torres
Está súper agradable, tranquilo, el servicio igual de bueno, la musica, perfecta, en general la ambientación me encantó. Parece caro, pero los alimentos son deliciosos, además de la presentación. El menú es bastante amplio y versátil, desde el desayuno hasta la cena, un lugar que vale la pena visitar.
Merari Vzla.
Un lugar encantador, excelente servicio, comida buenísima aunque algo elevada de precio pero vale la pena visitarlo de vez en cuando.
angie santos
Agradable lugar, comida rica pero un poco cara pero vale la pena
Fabiola Medina
Un lugar tranquilo para desayunar o comer, con un jardín de fondo que embellece la vista, la atención es muy buena, el café sabroso y la comida en general deliciosas.
Cindy Sevilla
Ambiente muy agradable y tranquilo, brindan un buen servicio, esta vez solo probamos las brochetas teriyaqui las cuales estuvieron deliciosas, esperamos volver pronto para seguir porbando su menú.
Alex PhotoMaker
Ricos desayunos, tienen buen sazón. Buen ambiente aunque pudiera mejorar su mobiliario. Lugar recomendado
Abril M Batallar Cristino
Excelente servicio y muy agradable lugar , pedi el tamal de patio y está delicioso 😋 lástima que nuestro vuelo es a medio día si no regresaría para la hora de comida y poder probar algo más del menu.
Mariel Armenta
Un lugar muy acogedor, muy buen servicio y muy rico desayuno
Atún Cabreria Camarones cerveza Ceviche Filete Heladerías Pastel de queso Pescado Pulpo Salmon Sashimi Sushis
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña