Sluurpy > Restaurantes en Loreto > Jr's & George's

Jr's & George's - Loreto - Álbum de fotos

Excelente lugar , las mejores Papas Rellenas en la ciudad , riquisimas alitas y costillitas , buen servicio , ambiente agradable y amigable. Todo riquisimo! Ambiente familiar y excelente para disfrutar una bebida con amigos.
La mejor opción en Loreto, muy buena comida y muy buenas porciones, buenos precios y excelente atención. Se agradece la no diferenciación del extranjero al público nacional en un lugar turístico completamente contaminado por la distinción hacia los gringos.
Muy deliciosa la comida, excelente precio, sin duda cuando regrese a loreto volveré a comer a este lugar, por su buena atención y deliciosa comida
Super Agusto el lugar, riquísima la comida, me encantó, 10 de 10
Cerveza bien fría y viene con totopos y salsa gratis :D
Deliciosa comida, agradable atención por parte de los propietarios. Totalmente recomendable. En mi estadía en Loreto acudí varias veces a ese lugar por su delicioso sazón.
El alambre mixto upps de lo más rico que he probado ,sus camarones al ajillo mmm en tres años que he estado acá...su limonada deliciosa y el trato al cliente es lo máximo siempre muy al pendiente de todo. Se respira un aire muy fresco y familiar. Gracias Gracias Gracias
Exquisito! Vine con mi familia y pedimos muchas cosas, alitas, costillas, filete de pollo, papas rellenas, hot dog y tacos. Absolutamente todo delicioso, recomendado.
Muy buen lugar para tomar una bebida refrescante. Excelente atención. Muy amables.
Best shrimp tacos ever !!! Los mejores tacos de camarón y pescado. Recomendado!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos