Sluurpy > Restaurantes en Loreto > Gastroteca A Z U L

Gastroteca A Z U L - Loreto - Álbum de fotos

Riquísimo !!! Es lo que tengo que decir para este lugar y sus platillos , ordenamos la pesca del día , coStillas,col de Bruselas y spaghetti que olvide tomar foto para menú de Niño, y todo la verdad vale la pena , les recomiendo si quieren comer, cenar , es un lugar acogedor , personal amable , li
Un restaurante de 5 estrellas. Saben claramente lo que hacen, cocina de alta calidad. Cualquier cosa que pidan, comida o bebida serán excelentes, además de un servicio de calidad y buen trato. Regresare totalmente. Gracias por tan buena experiencia.
Excelente comida y servicio de primera. Lo mejor que he visitado recientemente. Costo ligeramente arriba del estándar pero, vale la pena la experiencia. Exquisita decoración y limpieza del lugar. Nota: Solo con reservacion.
Increíble lugar si visitas Loreto y buscas comer delicioso. Las instalaciones impecables, servicio de primera y la comida extraordinaria.
De lo mejor que hemos conocido en la península, la atención inigualable, el lugar precioso y acogedor, los platillos gourmet de excelente calidad y gran sabor, definitivamente muy recomble, a la vista su cocina con altos estándares en la preparación y tiempos, parada obligada en loreto.
Que gran descubrimiento, excelente el servicio y toda la comida que pedimos (sashimi, pescado del día, pollo con gnocchis), el vino que nos recomendaron y no se digan el café y el Cheesecake. Definitivamente volveremos antes de regresar a casa.
Una joya que se tiene que visitar si estas en Loreto, cenamos ahi y la pesca del dia es una gran eleccion. Los cokteles son muy buenos.
En nuestra estancia en Nopolo fuimos a cenar y Enrique nos atendió de maravilla, todos los platillos que nos sugirió estaban deliciosos, les recomiendo hacer reserva para que los esperen con su mesa lista porque no se lo pueden perder
Excelente cocina y servicio acudimos a cenar en 2 ocaciones en nuestra estancia.. Buen corte de Rib eye, etc..
Muy buen restaurante con platillos muy ricos y no tan caro, vale la pena visitarlo.
Pars mi el mejor restaurante cerca de Loreto muy buena calidad y servicio.
Excelente restaurant!! Muy recomendable
Bello lugar y deliciosa comida excelente servicio 👌
Buena comida y un lugar muy agradable.
Muy bueno
Un excelente lugar y Muy buen servicio todo estupendo
Buen lugar para disfrutar de comida mediterránea
muy rica comida
Precios elevados
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos