Sluurpy > Restaurantes en Loreto > Restaurant Bar Los Mandiles

Restaurant Bar Los Mandiles - Loreto - Álbum de fotos

Lugarcito sencillo frente al mar. Precios muy accesibles, personal amable y sobre todo, comida riquísima. Desayuné días seguidos aquí cuando estuve en Loreto. Excelente relación calidad- precio.
La cocina de este restaurante es una verdadera delicia. El tipo de cocina es como la de antaño… recetas caseras preparadas con su tiempo que las hacen tan sabrosas. El ambiente es distendido y el personal súper amable. Totalmente recomendable!
Varios lugareños nos recomendaron el lugar. No puedo opinar de la comida, pero sí de las micheladas (muy ricas) y del guacamole (abundante y sabroso). El servicio fue atento y nos orientó bien. Recomendable.
Un lugar frente al malecón en Loreto, comida con excelente sazón y buenos precios. Tiene estacionamiento, suficiente ventilación el piso es de piedritas pequeñas ( ojo si traes carreolas o sillas de ruedas). Sirven desayunos, comidas y cenas. Suuuper recomendado si visitas Loreto!!!!!!!
Desayunos ricos con ingredientes caseros y naturales , pedí , para empezar , un rol recién hecho y baguettes con mantequilla y mermelada , un jugo tropical muy deliiii y huevo con chorizo , lo resumo con estas palabras : limpio, rico , buen precio , excelente vista
Excelente ambiente, tranquilo y agradable. Que hasta como habitante local, te sientes como turista. Platillos recomendados para desayunar: Huevos oaxaqueños y chilaquiles mixtos. De precios asequibles.
Un lugar muy agradable y excelente servicio Excelente desayunos para todo tipo de paladar Sopas...carnes mariscos 😋 Se los recomiendo 👍🤟
Agradable lugar y muy ricos alimentos en 0leno malecón
Rico desayuno, Buen servicio con vista al malecón! pet friendly llegó una persona con su mascota y súper atentos hasta le sirvieron agua al perrito para que se hidratara por el calor 😍
Muy bonito y agradable el zócalo de Loreto, perfecto para ir a comer algo o comprar cositas lindas y hacerse unas fotitos :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos