Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores cerveza en León

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panteon Taurino
85/100 (9020 ratings)
Restaurantes
Bar
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Bar
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
cerveza
Sentarse
Bar
Mexicana
Latina
Wi-Fi Gratis
Television
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Servicio de valet
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"La comida es abundante, la próxima vez que vaya pediré para compartir. Los tragos muy bien servidos y el ambiente es de diez aunque la espera fue..."
Xaviera Raes
"Está curiosa la tematica del lugar, porque las mesas son "lápidas" dónde están los nombres de toreros que han muerto. Y aparte es como una plaza..."
Pedro Fernandez
"El ambiente está muy bien, el día que fuimos llevaron mariachis a tocar en vivo, y la verdad muy ameno también, ya que aunque haya música en vivo..."
Matias Balderas
"La comida no es nada extraordinario y el queso fundido de plano tenía mal sabor y consistencia. Esperaba más variedad en el menú. El lugar muy..."
Rodrigo Vargas Mena
"Es un restaurante muy interesante por la temática y las dinámicas que hacen los meseros. Es de ambiente familiar y los el servicio muy..."
Fany Irineo S
"Es un excelente lugar, musica muy agradable y hacen un espectáculo de toreo donde invitan a los clientes a participar muy divertido. La comida es..."
Luis Gonzalez
"Puedes pedir a la carta o irte por la opción de cantina. A pesar de que no es un ambiente familiar puedes encontrar familias con niños. El lugar es..."
Enrique B. A.
"Me habían hablado mucho del lugar y no había tenido oportunidad de asistir El diseño y temática muy originales En la comida podría haber más..."
Byanet Oseguera Jimenez
"De los mejores restaurantes que e visitado en el país, la comida es excelente, el lugar es maravilloso y con música de mariachi ufff..."
victor manuel ruiz
"El lugar ideal para compartir con familia y amigos. El ambiente es super agradable, de fiesta. La botana q ofrecen es variada y de buen sabor como..."
Chik Jovi