Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pizza en León

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nectario
90/100 (2075 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Pizza
Bowl
Sentarse
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Reservaciones
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Un lugar lindo y cómodo para desayunar, comer o cenar Sano sin sacrificar el Sabor ! Con gran variedad de platillos para todos los gustos ! Los..."
Adan Morales
"Una experiencia distinta, tiene comida vegetariana y buenas hamburguesas, excelente presentación y buen lugar. Lo único mala que nunca me mandaron..."
Joshua Peterson
"Buen lugar y saludable. Muuuuuy amable atención la verdad es lo qué hay que destacar. El salmón estuvo muy insípido. Pero el vanilla chai y la..."
Kike Torres
"Un excelente lugar a comer, les recomiendo la pizza de atún, hasta ahora es el único lugar que conozco que le ponen medallones de atún y no atún..."
Lalo Magaña
"Excelente lugar para desayunar o comer, probé en distintas ocaciones y ambas fueron excelentes. Atención muy buena y atenta por parte del equipo..."
Eduardo Reynoso
"Me agrado mucho el lugar aunque el servicio no fue el que esperaba, en cuanto a los alimentos la porción y el sabor son excelentes, todo preparado..."
Ivan Guzman
"Muy amables los muchachos que atienden. Los productos que ofrecen son de buena calidad y más saludable que en la mayoría de los lugares. Los..."
Erick Chanes
"Un lugarcito que se hace grandote con la atención que tienen, además bien agradable y acogedor. La ensalada de quinoa deliciosa y la pizza integral..."
Pablo Gutierrez
"Muy buen lugar sibse busca comida saludable, vegetariana y/o vegana. Podría decir que cuenta con variedad de este tipo de platillos aunque..."
Julia Campos
"Está delicioso! Totalmente recomiéndale, es un lugar familiar, hace un poco de calor pero la atención del personal es excelente! El costo aprox de..."
Josselyn G.
Peperonata
88/100 (7694 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Italiana
Italiana
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Pizza
Italiana
Estacionamiento para clientes
Bar completo
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Restaurante privado
Television
Pagos digitales
Servicio de valet
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Excelente lugar, muy recomendado!! la pasamos muy bien.. la pizza deliciosa, buen carpaccio y buena pasta. sin duda..."
Miguel Ferrari
"Un lugar lleno de mucho sabor y una gran variedad de platillos italianos con los más grandes estándares de calidad. Los meseros y todo el personal..."
Crisel Lòpez Flores
"Real comida italiana! Todo delicioso sin duda regresaremos. Platillos..."
Yaveht Suárez Rojas
"Excelente atención, delicioso filete a la pimienta, las pizzas, la lasagna, todo delicioso. El único problema será...qué platillo probaré en la..."
Andy Gallardo Cookies
"Definitivamente el mejor restaurante de león. Se presta para una cena con tu pareja o de negocios.. o simplemente para disfrutar unos tintos con tus..."
Jesús Alberto Martínez
"Ottima cucina grande chef Luca ......ottimo staff...il mio ristorante favorito...bravi..."
Gian Luca Turreta
"Un verdadero sazón turinense. De los mejores restaurantes Italianos en México...."
Carlos Silva
"Muy bonito restaurante y excelente servicio. La comida está deliciosa. Me encanta el servicio de..."
Nadia B Plata
"Me encantó y con gusto regresare, lo recomiendo totalmente. Excelente lugar, excelentes vinos, excelente servicio y exquisita comida..."
Vania Arredondo
"Buenísimo el servicio, muy atentos siempre. Los alimentos es adecuadas cantidades sabor y temperatura. Gran variedad de bebidas, alimentos y..."
Mayela Torres
"Buen servicio, la comida rica, aunque algunos platillos estaban un poco salados, pero otros estaban..."
Salusita Linares
"Súper recomendado, el sabor es muy bueno, y las porciones son adecuadas. Siempre es un placer asistir con ustedes! Fue excelente la atención del..."
Aurora Trejo
"Muy agradable lugar, excelente, servicio para estar en familia, amigos o pareja. La comida muy rica, de cortesía te brindan pizza de quesos muy..."
Bren Gomez
"En mi caso pedí lasagna y tengo que decir que el platillo estaba bastante rico. El servicio y el ambiente también están bastante bien. Los precios..."
Fernando Contreras
"Es de mis lugares favoritos en León. Un lugar bonito, limpio, amplio, cálido, con un ambiente que puede ser familiar o romántico. Siempre limpio...."
Ángel Díaz
"La comida está muy rica, excelente el vino que nos recomendó la persona que nos atendió, el encargado al igual muy atento al cliente... No se si..."
Carlos Ortega
"Muy rico todo pedimos todo al centro, el Rib-Eye excelente, el término tal como lo pedí, muy buena carne y bien especiado. Mejillones muy buenos,..."
Oscar Guzman
"Ambiente muy tranquilo y cómodo, con personal amable y amistoso con todos, nos atendieron de manera muy buena y la comida no tardó en llegar...."
Laloide 78
"Los platillos están riquísimos, excelente lugar para comer una rica comida italiana. Excelentes precios para la excelente calidad El servicio de..."
Anna Mancilla
"Las porciones son de tamaño regular. El servicio fue rápido pero no excepcional. La ambientación es buena y tiene clase pero no es muy..."
Josh
"El lugar está muy lindo. La comida riquisima y buena ubicacion. La verdad me encantó. La atención de primera. Super..."
Alessia Anda
"Muy rico todo, el servicio estuvo bien, el lugar muy limpio, cuenta con..."
Andy Linares
"Restaurante Italiano, tiene accesibilidad para todos por ser de una planta, su decoración es tradicional, muy ventilado y con terraza. Para la..."
Raúl Garcia Galicia
"Excelente atención y servicio, la comida de..."
Lupita Sau
"Un lugar muy bonito, buen ambiente, buena atención, comida y bebidas muy..."
Verónica Herrera
"Restaurante de comida Italiana, con buena cocina. La variedad es Suficiente para satisfacer clientes exigentes. La calidad de la comida es muy..."
Mario Fonseca Espinoza