Sluurpy
Reset

Existem 124 restaurantes

Mejores Bebidas en León

Existem 124 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sato Cocina Nikkei
93/100 (1185 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Japonesa
Asiatica
Sushi
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
sushi
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Bebidas
Cena
Comida gourmet
"La comida está súper deliciosa. El servicio también. El lugar muy limpio. sin duda super recomendable. Tiene dos zonas, fuera y dentro. Dónde..."
Evelyn Gonzalez
"La comida es muy rica, el ambiente en terraza es agradable. Mis amigas y yo pedimos sopa miso, yakisoba, brownie de chocolate, carajillo y todo muy..."
Diana Díaz de León
"La comida 10/10 👍🏼 bebidas 😑🫤 6/10 El servicio excelente el chef muy bien Pero la verdad es que comparándolo con sus vecinos en esta..."
Adan Morales
"Lugar agradable, los precios son algo elevados. En cuanto a sabor mi favorito fue el sushi y los dumplings. El servicio un poco lento. Me agradó lo..."
Karla Herrero
"La comida está excepcionalmente fabulosa, y el servicio está muy bueno. Me encantó la idea de poner una cocina en cada mesa y así uno puede ver..."
Rafael García Sosa
"Bonito, elegante y muy rica la..."
Anis Miranda
"Para mi gusto el mejor lugar de comida japonesa de la ciudad. La calidad de los alimentos que en general son frescos y de mucha calidad, la variedad..."
Ivan Guzman
"Un lugar bastante agradable, las mesas con plancha son de lo mejor, pedimos unas entradas combinadas con varios platillos fríos, la agrego en la..."
Ros Endo
"Los platos que puedes encontrar en este restaurante son de muy buena calidad y con sabores únicos, ve a conocerlo y es imposible transmitir con..."
Cristopher Vargas
"Comida rica, con sabores cumplidores, pero nada sorprendentes. Los precios son..."
Luisa Velez
La Tequila
93/100 (2772 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mexicana
Española
Latina
Mexicana
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Excelente servicio de Angelo y comida deliciosa los sopecitos de tuétanos sin palabras..."
Olga Galindo Robledo
"Excelente servicio y atención de todo el personal. Me gustó mucho el salmón y el postre de helado de..."
Mónica Reveles
"Delicioso!!! Los mejores camarones al tequila que he probado en mi vida!! El mejor restaurante de comida mexicana sin lugar a dudas. Exquisito! Mi..."
Ferch Serv
"Una muy buena opción para comer en familia. La atención es excelente, me encantó que en el momento preparan unas salsas muy ricas para comer con..."
Luisa Muñoz
"Me encantó La tequila, la comida es riquísima, los cortes super suaves en cualquiera de sus términos, el chamorro adobado y los tacos de brisket..."
Edgar Vega
"La comida es estupenda, el chile en Nogada y los tacos de cecina son deliciosos, las aguas frescas como la de tuna con limón y pepino, entre muchas..."
Ana Göerne
"MUY RICO TODO! Las bebidas y la comida está completamente deliciosa! La atención por parte del personal es muy buena. El lugar está padre, los..."
Nancy Villalobos
"Muy buen restaurante para visitar, comer y pasar un rato agradable, la comida en este lugar cumple y está por arriba del costo. Su menú de bebidas..."
wesborlanblack
"Buen lugar. Con buena ubicación dentro de plaza mayor. Las instalaciones son bonitas, puedes elegir en terraza o dentro de restaurante. El personal..."
Jesus Torres
"Este lugar está en la plaza mayor lo cual lo hace de fácil acceso. El lugar es bastante amplio y bonito poseen decoración que hace ver elegante el..."
Fernando Gallegos
"Excelente servicio en cuestión de comida mexicana, para los que no conocen de algunas tradiciones, aquí se los recomiendo, con un caldo de camarón..."
REPARACIONES
"Restaurante 100% recomendable para pasar un buen rato. Platillos vastos con excelente presentación y muy buena calidad en los alimentos. Las bebidas..."
Aida Silva
"Comida excelente!! Desde un platillo de entrada hasta el postre. Muy recomendable. Que concluya la preparación de los alimentos sobre tu mesa es..."
Jose Juan Contreras Tafoya