La Bruschetta

La Bruschetta, León Calle Parque Via de Manzanares 316 - León

Now open
Italiana
• Sentarse

87/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bruschetta favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 555 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
64 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
1555 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 12/02/2020
4,4
191 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/06/2023
4,1
194 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 07/06/2023
4,9
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mich Coyac V.
+5
La comida es realmente deliciosa! El servicio es rápido y amable! Si están en busca de buena pasta y pizza, este es el lugar perfecto! Precios accesibles y porciones grandes!
4
Verónica Calvillo
+4
Pequeño el lugar, solo le faltan algunos detalles de limpieza como el ventilador, está muy sucio y otros artículos de decoración . El servicio aceptable, la comida rica, las bebidas igual, la musica a buen nivel.
5
Jimena Hernandez
+5
Asistí a un evento en León y decidimos comer algo tipo italiano. Sin duda una gran elección. Los platillos son muy buenos en especial la entrada de panecillos que ofrecen, la comida está muy rica y las especias que usan son fantásticas. Los platillos son bien servidos y puede ser para una o dos personas. El ambiente es muy agradable el lugar esta decorado muy bonito lo recomendaría para alguna cita en pareja. La atención de maravilla, muy rápida y muy amable. Respecto a los pagos tienen diferentes métodos y lo que más me gustó es que tienen un sistema de facturación sencillo en dado caso de que vayas por negocios. Sin duda un lugar al que regresaría
5
Cesar Mercado Perez
+5
Muy rico, excelente atención y el lugar está bastante cómodo,debes de esperar un poco pero bien vale la pena
5
Amellali H.
+5
Creo que son las pizzas con la salsa de tomate más rica que he probado. Además, tenía mucho de los ingredientes que pedimos. También la ensalada era rica y fresca. Las papas que sirvieron también eran Buenas. Solo me confunde un poco el horario de fin de semana, pues cierran temprano.
5
May Sv
+5
Si buscas verdadera comida de este tipo, este es el lugar IDEAL. Excelente sabor y porciones extensas, sobre todo el sabor es lo mejor de este lugar, este lugar te brinda una experiencia de calidad, la atención de los meseros es personalizada y de excelente gusto. Los postres son exquisitos. Otro punto a tocar son los precios, los precios son muy muy accesibles. El lugar es bastante cómodo y muy agradable.
4
wesborlanblack
+4
Tenía varios años con la intención de visitar este lugar y por fin pude comer aquí. Es un lugar muy concurrido incluso pueden llegar a hacer fila por horas para poder entrar. El lugar es acogedor y realmente disfrutable para pasar un rato con la familia. Considero que su fuerte son las pizzas, son buenas. Las pastas son aceptables y tienen buen sabor. La barra que te ofrecen es un gran detalle ya que tienen unas papas que son muy agradables, cebollas y chiles. El pan que te dan de cortesía cuando lo combinas con las salas que te dan es una buena combinación. Excelente idea es ofrecer la salsa roja de chile seco uuuuf picante y divertida, cómo mexicanos eso es muy agradable. El servicio es bueno al igual que la atención del personal. Personalmente me gustaría que la presentación de la lasagna fuera otra, ya que siento que no se puede apreciar el sabor de la pasta, la salsa con la carne, además que el queso gratinado puede llegar a estar demasiado dorado. Dependiendo del día que los visites te costará un poco encontrar un lugar de estacionamiento, pero lo encontrarás.
4
Lady Dy
+4
El lugar es pequeño pero muy acogedor, solo que se encierra demasiado el calor en estas fechas. Si lo recomiendo para un día probar algo diferente. Los precios están como cualquier otro restorante pero si esta rica la comida para mi gusto las pizas muy pequeñas, (ojo) si son personales pero obviamente con eso no quedas satisfecho.. 😁
4
Aida Silva
+4
Siempre me llamó la atención este restaurante porque la mayoría del tiempo tiene gente esperando mesa afuera. Es un lugar muy concurrido. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor. Algo a destacar es el servicio y los tiempos para servir los platillos, en 10 minutos ya teníamos todo en la mesa, destacando que el restaurante estaba lleno. Su especialidad son las pizzas, les recomiendo la pizza burrata. También les recomiendo probar las papas y la salsa de habanero que tienen disponible en la barra donde también encontrarán cebollas y chiles asados. En cuanto a las pastas, pedí ravioles rellenos de salmón los cuales estaban algo salados. El relleno es como un embutido de salmón que hacía que los ravioles estuvieran salados. Estaría mejor si el relleno no fuera un embutido. De ahí en fuera, es una opción recomendable para ir en familia o con amigos.
5
Augusto Diaz
+5
Todo está muy rico, carpaccio de res de lujo, lasagna inmejorable y delicioso tiramisu, porciones generosas.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
14:00 - 22:00
Miércoles:
14:00 - 22:00
Jueves:
14:00 - 22:00
Viernes:
14:00 - 22:00
Sábado:
14:00 - 20:00
Domingo:
14:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bruschetta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bruschetta

88 4.5 4.1 4
Mizaki 87 4.5 4.5
Argentilia León 92 4.7 4.3 4.5
Asador La Vaca Argentina 92 4.6 4.5
La Vaka León - Aeropuerto 89 4.6 4.1 4.5
Abbiocco 94 4.6 4.9 4.5
La Estancia Argentina 90 4.5 4.5
Aromas Restaurante 89 4.6 4.3 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 555 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 477 711 8758

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1