Opiniones El Meson Jarocho

4
M huerta
+4
Un buen establecimiento para comer y eventos de comida en grupo.
5
VICTOR MANUEL VILLAFUERTE
+5
Muy buena atención y muy rico todo
5
Milton Falcón
+5
Recomendable. Todo muy rico y la atención por parte del mesero fue excelente. Mi única observación sería en la parte del estacionamiento, da un muy mal aspecto antes de entrar al restaurante.
5
Edil 1234
+5
Es un lugar muy agradable para ir a comer. La atención siempre es muy buena, la comida rica, el servicio es rápido, las porcioned de buen tamaño, gran variedad de platillos y postres. Me dio tristeza que cerraran el área de jardín.
5
Ary A
+5
El Mesón Jarocho es un restaurante especializado en comida del mar, tiene una buena variedad de platillos en su menú, desde una rica tostada de camarón, hasta langosta....👌 es un excelente lugar para compartir con la familia, pues ofrece menú infantil, así que los más pequeños de la casa podrán degustar algo de su rica cocina, totalmente les recomiendo su cocina, es deliciosa y no se diga de la atención, tienen un 💯, son muy gentiles . Aaa también tienen área de juegos para niños👍. EN GENERAL, SIEMPRE QUE LOS VISITO ME LLEVO UNA GRATA EXPERIENCIA.👏👏👏
4
Daniela Rojas
+4
Me encanta la comida y el ambiente tranquilo de este lugar, hace muy ameno el momento. Uno de mis lugares favoritos para tener una comida agradable.
5
Victor Bracamonte G.
+5
Excelente atención, muy sabroso y buen precio, recomiendo especialmente el molcajete de camarones.
5
Fernando Zamudio
+5
Muy buena atención y la comida excelente ☺️
5
Josue (Josh) Towers
+5
Really good food and fantastic service. La comida muy deliciosa y el trato super amable!!!
5
Ignacio Olvera
+5
Buena atención, calidad y rapidez
5
Maria De Las Mercedes Pat
+5
Es limpio, tranquilo y buena atención
4
Agencia de Viajes Rumbos LOCV
+4
Fuimos en sábado por la tarde - noche, el lugar es agradable, tiene dos pisos, nosotros elegimos la parte de arriba; ese día no había nada de gente. La atención es buena, la comida son buenas porciones y buen sabor, pedimos de beber limonada, está si nos pareció pequeña y aparte super ácida y le faltó azúcar, y por ahí se les fue un limón pasadita; pero nada que no puedan solucionar. El personal en general es amable. Pasamos un rato muy agradable, pues al no haber gente, pudimos disfrutar el lugar. Es la primera vez que vamos, desconozco si cuenta con estacionamiento pues ese día encontramos lugar justo en la puerta. No es un lugar económico. Si volveríamos.