Sluurpy
Reset

Existem 27 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en La Paz

Existem 27 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tacos De Pescado El Estadio
95/100 (1757 ratings)
Tentempiés
Mexicana
Comida rápida
Comida rápida
Mariscos
Mariscos
Mexicana
Latina
Brunch
Almuerzo
Botanas españolas
Pescado
Tacos de pescado
Tacos
Camarones
Comida rápida
Mariscos
Mexicana
Latina
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Delicioso y los tacos son enormes. Si no comes mucho de uno te puedes hacer dos porque tienen doble tortilla y sirven mucho pescado/camarón etc. No..."
Luz Aguirre
"Restaurante sencillo en infraestructura pero grandioso en calidad de tacos. Lo descubrimos por casualidad, ya que vimos mucha gente y decidimos..."
Carya
"Saben súper bien y están muy bien servidos, me comí dos y un refresco y fueron $90 pesos quedé muy..."
Marlen Almanza
"Una tradición en La Paz, comida local callejera y deliciosa! Super..."
Miguel Jasso
"Los mejores tacos de pescado en toda la ciudad de La Paz, y de hecho, de toda la península de Baja California. Los tacos tienen un precio regular..."
Lupin Italiano
"Llevaba expectativas muy altas yo creo, pero no es lo que han dicho. Primero las salsas y cremas muy aguadas, deben tener cierto espesor, el caldo..."
vigilancia segura
"Ufff! Los primeros tacos que probé aquí y de lo mejor, el sabor es buenísimo, hay una barra de salsas y completos para que te prepares a tu..."
Vanessa Dámazo
"Exelentes tacos, de pez y camaron, precio aprox en julio 2023 en $ 38 pesos, excelente porción, un lugar imperdible si pasas por esta..."
Julian Rosas Plancencia
"Si andas por la paz bcs tienes que probar estos tacos la verdad están muy buenos y bien reportados y lo mejor te los preparas a tu gusto es decir..."
Martin Garcia
"Los mejores tacos de pescado según nuestro criterio de la Paz. El pescado es apanado en su punto y tiene muy bien sabor, y si barra de ensaladas en..."
juan david zapata calle
Taco Fish La Paz
88/100 (4560 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mexicana
Mariscos
Comida rápida
Latina
Mariscos
Mexicana
Latina
Almuerzo
Brunch
Camarones
Botanas españolas
Pescado
Tacos de pescado
Tacos
Tortillas
Comida rápida
Mariscos
Mexicana
Latina
Comida rápida
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Delicioso sabor que querrás seguir comiendo y comiendo. Vale la pena cada centavo invertido. Las porciones son grandecitas. Con 2 tacos tuve. Todo..."
Karla Morelos
"Muy buen lugar para comerse unos ricos tacos por la mañana. El lugar es muy adecuado, hay suficiente espacio para estacionarse en los..."
Alberto Gutiérrez
"Buen sitio para comer tacos, burritos y quesadillas,de los mejores en la Paz. Precio calidad bueno. El pulpo estamos..."
Dani Solé (DSC)
"El lugar es bastante agradable, la comida es buena y los precios son bastante accesibles y acorde al tamaño de los platillos. En cuanto al servicio..."
valeria valencia
"La opción para tacos de pescado o camarón en La Paz, el servicio es rapidísimo, los tacos están bastante grandecitos así que bien te puedes..."
Itzel Gómez Padilla
"La fila de pedidos es rápida, siempre tienen la barra de servicios completa. Lo único malo fue que la empanada de marlin tenia mucho tiempo freida..."
Magdiel Leyva
"A mi gusto un muy buen elección si eres fan del pescado y camarón, solo me pareció que el servicio le falta estar un poco más atento a las..."
Roy Vazquez
"Desde temprano hay gente, pero te atienden súper rápido. La empanada me decepcionó mucho. Todo lo demás, riquísimo!! La quesadilla de camarón y..."
Violeta Rosales
"Tacos que debes comer si vienes a la Paz! Definitivamente un clásico y recomendado por sus comensales, los alimentos ricos, de buen tamaño,..."
Arturo Medina
"Esta parada es obligatoria para todo aquel que visite La Paz. El pago es solo efectivo y no abren por las noches, pero estos tacos de pescado estaban..."
Carlos Montoya