Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lubina en La Paz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mack-fisher
89/100 (2117 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Latina
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Ensalada
Pescado
Camarones
Ostiones
Tacos de pescado
Botanas españolas
Alitas de pollo
Tacos
Tortillas
Pulpo
Ceviche
Atún
Lubina
Pez espada
Burritos
Sentarse
Mariscos
Latina
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Television
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Come to La Paz often and always go to get my Mc-Fishers fix. Incredible..."
Elaine Quilici
"Mi sopa de garropa, jurel o atún a las brasas, su guarnición de vegetales salteados o sus camarones a los cuatro quesos. De lo mejor de comida de..."
Mercedes Maciel Ortiz
"DElicioso todo!! regresaré cuantas veces pueda, la antencion y servicio de..."
Franco Giovannelli B.
"El mejor lugar de mariscos, guisados tradicionales de mariscos; y los filetes de pescado asado a las brasas de mezquite, con queso azul o de cabra..."
Guillermo Avilés
"Best tacos and seafood in town. A must go to. Just love there..."
Colleen Flynn
"Delicioso! Un lugar excelente para comer con amigos! Sopa de..."
Irita Hernandez
"Muy bien servicio, comida y precios. Sin duda alguna lo recomiendo y vendré a comer cuando regrese a La..."
Diana Contreras
"cold beer, good food, affordable. service sometimes a little slow, but hey, this is Baja. if you're in a hurry, catch a plane to NYC..."
JC John Comeau
"La comida es espectacular y el servicio muy bueno. Cocina hecha con..."
Pau Moreno
"Doesn't get any better for casual fish, shrimp and other seafood. Probably ate there a dozen or more times. Never got tired of it. Thank you Gilly..."
Michael DeLapa
"Delicioso! Mi novio y yo pasamos unos días en la Paz y fueron 3 veces las que comimos ahí, muy rico todo lo que probamos. Muy..."
Alejandra Persah
"Buen lugar para degustar las delicias del mar. Ambiente agradable, familiar y con servicio eficiente. Tragos un poquito descuidados a la hora de..."
Fernando Lucio Escalera
"Bueno y barato Tenía tiempo sin visitarlo, creo que más de 6 años, no se si sea la misma administración, pero puedo decir que los tacos..."
GUILLERMO VILLEGAS
"El lugar salía muy bien recomendado y ante la falta de recomendaciones y el hambre después de pasar varias horas en Balandra, terminamos..."
David Falcón
"Pedí tres tacos: pulpo capeado, marlin, pescado encebollado y una rusa. !El pulpo estaba fantástico!. La cuenta fue de $200 y estuvo muy vasto. Me..."
Gabriela Alfaro
"Muy buena atención al cliente por los cosineros y meseras y todo muy bien 😉 buen servicio hoy lo vicite y ya no me agrado el filete de pescado..."
Salvador Suárez
"Es un sitio muy agradable. Tiene una gran variedad de platillos con pescado y mariscos a muy buenos precios. En esta ocasión pedí un taco de..."
Elka García
"Está delicioso pero a nosotros nos tardaron más de 1 hora en..."
Jessica Pue
"Habia leído en comentarios que la comida esta muy rica,sin duda asi fue, pedi camarones al coco riquísimos, pedimos tacos de pulpo de camarón a la..."
Alicia Espinoza
"De los mejores lugares para comer en la Paz, B.C.S., en verdad el chile relleno de la especialidad de la casa y el filete de jurel son buenísimos,..."
Marcos Falcón Aguilar
"Los mejores camarones al coco que e probado no solo en la paz , si no mi vida🤤. La ensalada super fresca, tenía kiwi , pera , manzana y..."
PAOLA MORENO
"Mishra!!! Jajaja Qué sorpresa, la idea era poner que es el mejor y más recomendable lugar de mariscos en La Paz. Es una visita obligada para..."
Mina Aviles
"Los mejores tacos de mariscos en La..."
Rubén Zatarain
"Venimos con alta expectativa despues de ver un video de viaje fest,y con mucho la superaron. Pedimos el filete de pescado a las brasas y es..."
Jq Buy&sell
"Es un lugar agradable y con platillos muy ricos, los precios son accesibles y están cerca del malecón, es pet friendly además, regrese porque me..."
Ale Lopez
"El restaurante es súper original, con pinturas muy creativas del Mar…sus platos estrella: el pescado a la brasa y los spaghetti, son súper..."
Maria Hierro Garcia
"Pedimos tacos de pescado, la pesca del día, y un coctel de camarón. Toda la comida estuvo excelente, pero los tacos de pescado por mucho fueron lo..."
Fátima Ocádiz
"Mariscos deliciosos! El burro maya y el omelette MacFisher son exquisitos! Tacos y platillos muy bien servidos. Prueben los tacos encebollados y por..."
Lillian Torres Orozco Copca
"Extraordinaria comida!! Tienen que probar el taco de camarón encebollado con las típicas tortillas de harina!! Fuimos atendidos por el propietario..."
Fabiola Jauregui