Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Eclairs en La Paz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Panadería Pan D'les
91/100 (166 ratings)
Panaderías y pastelerías 
Postres
Opciones veganas
Europea
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Eclairs
Sentarse
Europea
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente pan artesanal hecho diario cierra a las 2:30..."
F Sanchez
"Panadería-pasteleria 100 % artesanal, ya que ahí mismo hacen todo lo que venden. Tanto el chocolatín como el cinnamon roll estaban muy buenos...."
Pablo Toledo
"Me hubiera gustado conocer este lugar antes, no sabía lo que me estaba perdiendo. ¡Me encantó! Sin duda voy a volver, los eclair estaban..."
Karina López
"Perdón pero solo he probado el eclair por qué son lo más delicioso que he probado y cuando entro a la panadería no puedo pensar en otra..."
Nadia Ojeda
"No doubt D'Les is the best bakery in La Paz. It is a family business and it feels like one. Their products are always fresh and prime quality,..."
Adam Kadmon
"Rico pan y galletas. Excelente servicio y en especial su calidez humana quiero agradecer su gesto para los miembros del área covid por su regalo..."
NICTHE HA NAYELI SAN JUAN F.
"¡Parada obligatoria! Tienen pan, postres y más cosas veganas/vegetarianas. Lo mejor son los precios; accesibles y los productos de buena calidad...."
Rosse Manzola
"Deliciosos postres y pan, tienes que ir y disfrutar de un estilo Europeo, con una atención y servicio..."
Chekocubo YT
"Me encantó el pan de aquí y las galletas. Está dentro de una casa y ese ambiente lo hace más agradable. Sus horarios son difíciles y seguramente..."
PA
"Llegamos buscando un buen desayuno y terminé comprando delicioso pan. Cómo es fecha cercana a Día de muertos, la concha que compré tenía notas..."
Paula Fernanda M.