Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Quiche en La Paz

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Doce Cuarenta
87/100 (3223 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Tostadas
Ensalada
Jugos y licuados
Sandwiches
Tortas
Quiche
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Gama media
"Excelente lugar para ir al bruch. El chocolate, los postres, los jugos y la comida fue buena, de muuuuy buen sabor, aunque en porciones..."
Alan Leal
"Un muy buen ambiente para experimentar diferentes estilos de café. Pregunta a los meseros el que más te convenga según sean tus preferencias de..."
Ariel F
"Lugar agradable y tranquilo , como un Starbucks pero local, el servicio por parte de los meseros es bueno, son amables y atentos , fui en el..."
Ara Díaz
"El café me parece muy pequeño para el precio. En general me parecen precios elevados. La atención es buena aunque pedimos un un brownie y el..."
D A
"Muy buen desayuno, calidad alta y buen café. Volveré sin duda cada vez que pase por la paz. Precio obviamente acorde con la..."
Dani Solé (DSC)
"Si quieres tomar un buen café y un pan dulce, este es muy buen lugar. Su patio es muy agradable y el servicio amable. La panadería está bien..."
Jorge Morfín Stoopen
"Me encantó, sin duda un buen lugar para visitar en cada visita a la paz, es café es riquísimo y el lugar con su estilo y su diferentes áreas..."
Brenda Karely Luna Ramirez
"Lugar ocasional para tomar un rico café en sus tres versiones de granos. Buena opción para los conocedores de esta emblemática..."
Servicios Warrior’s
"Llevo yendo desde que era sólo el Got baja? que desapareció y su mercancía increíble, luego que comenzó la cafetería y eran solo unas cuantas..."
Irasema Dilc
"Un lugar para tomar un buen café o cerveza artesanal, muchos van a trabajar, es un buen lugar para ello, nosotros sólo íbamos por café porque es..."
Itzel Gómez Padilla