Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Falafel en La Paz

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Capuchino
86/100 (1061 ratings)
Restaurantes
Saludable
Internacional
Apto para vegetarianos
Latina
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Internacional
Fusion
Mexicana
Latina
Saludable
Española
Fusion
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Botanas españolas
Tacos
Falafel
Hamburguesa
Jugos y licuados
Cafetería
Café
Mexicana
Internacional
Latina
Fusion
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Acepta Discover
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El lugar es acogedor y tiene también mesas en un patio amplio. El menú tiene una amplia variedad de platillos. Yo probé varios como las empanadas,..."
Alexa
"Fui en la mañana pero parece que es más divertido y más opciones de música y ambiente en la tarde y noche, pero es bastante relajado si quieres..."
Ana Irene Ojeda Lira (Ana Ojeda)
"Es un sitio maravilloso para comer. El servicio y atencion es de 10; la comida esta buenisima y hay opciones vegetarianas o veganas. El lugar es..."
Mariona Martin Gonzalez
"Alegre el lugar, la música en vivo es lo mejor, nosotros fuimos en martes y lo pasamos de lo mejor, el lugar tiene un aire antiguo, remodelado,..."
Oscar Prado
"A sólo una cuadra del malecon en la ciudad de La Paz (a la altura del hotel 7 Crown), café de sabor y aroma muy bueno (lo compré para llevar),..."
Eduardo Borrego
"Ambiente muy agradable y el personal muy amable y atento, hasta las llamadas y chat en línea. La comida es buena, hay una gran variedad de platos..."
Ela Luca
"Es un restaurante vegano, si no me equivoco, así que lo único que proviene de origen animal es el huevo y la leche que utilizan para el café...."
MaEugenia Mtz
"El lugar y la atención muy adecuada, es agradable para visitar si buscas algo diferente en relación a la comida, (COMIDA VEGANA), la..."
GLG ABOGADOS
"Comida muy rica vegetariana y..."
Juan Luis Cedeno Huaracha
"Un punto muy importante es que el menú de este restaurante está hecho para vegetarianos o semivegetarianos. El servicio muy rápido y eficiente, el..."
Christian Valenzuela
"Vegano, con recetas variadas y creativas. Snacks, alimentos, café y cocteles. Ambiente internacional. Los precios un poco elevados en algunos..."
Ady Frank
"Buena variedad en desayunos, buen sabor y excelente relación calidad/precio. El espacio es agradable al interior como..."
Alex C
"El lugar es agradable, la atención ha sido buena en las pocas ocasiones que me ha tocado visitar este lugar. Los alimentos y precios son razonables,..."
Juan Quintana
"Buen ambiente, meseros agradables y la comida muy Rica y los postres ni se diga! Definitivamente regreso para probar más..."
Daisy Garcia
"Me encanta este lugar, es una opción para las personas que son veganas o vegetarianas, muy rica la comida, el ambiente muy bueno y los shows de..."
Paulina Contreras
"Excelente lugar para pasar el rato con los compas, buenos eventos y hacen open mic para que se presenten artistas que apenas surgen. En precios lo..."
Edgar Josue Espinoza Chavez